¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? Empty Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Mensaje por Pain Miér Nov 16, 2011 6:21 pm

    Digamos Un Sueño que lo gozaron y les agrado hasta cuando te despertaste y una pesadilla ...

    **Tu llevas el amor en tu piel, tu cabello es hermoso, y lo que me haces sentir a cada segundo no tiene comparación con nada mas en este mundo**



    <



    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? Empty Re: Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Miér Nov 16, 2011 7:00 pm

    mmmmmm aver....
    no tuve muchos sueños o pesadillas... y las pesadillas que tuve eran re flasheras XD
    y en casi todas muero x.x
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? Empty Re: Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Mensaje por Haruhi Dom Nov 20, 2011 3:28 pm

    soñe que volaba !!!

    soñee que era enfermera T_T (pesadilla)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? Empty Re: Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 4:21 pm

    <-< heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!!!!!!!!! ser enfermer@ no tiene nada de malo JUMMMMMMMMMMMMM* >-<* :evil:
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? Empty Re: Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Mensaje por Mephisto Pheles Dom Nov 20, 2011 5:32 pm

    joe es enfermero el que se creia futbolista muajajajaj Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? 819359696
    una vez soñe que me caia de un edificio y nunca llegaba al piso me pregunto si fue una pesadilla Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? 1040410073
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? Empty Re: Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 5:50 pm

    si soy enfermero y que!!!!!!!!!!!!! tambien juego futbol y juego mejor que tu Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? 143439374
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? Empty Re: Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Mensaje por Mephisto Pheles Dom Nov 20, 2011 5:53 pm

    yo juego mejor <--<
    una vez soñe que...me quede solo en medio de la oscuridad DDDDDDD:
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? Empty Re: Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Lun Nov 21, 2011 8:20 pm

    yo soñe que volaba una vez =P
    mm hasta pasaba pro la casa de un amigo
    se metieron muchos amigos a ese sueño mio XD
    (amigos de mi escuela mm una chica que no se ni quien es... mm (pensando: que hacia una chica que ni conosco en un sueño O.o) creo hasta se metieron el raptor el shizui haru O.o por suerte joe no XD y havia algunos cuantos mas que como todavia ni eh visto su cara no puedo decir quienes son XD)
    todos volabamos wii XD
    pero por poco y hasta haciamos carrera jajaja


    mm aver y una pesadilla extraña

    cuando soñe que estaba en iva con un grupo a excavar y de alguna forma me quede solo y me meti a una especie de cueva medio dentro del desierto, calleron rocas y se serro
    pro algun motivo empeze a tener un color blanco algo brilloso :S
    empezaba a buscar un lugar para salir ya la cueba se volvio muy extraña (mm mas raro que en el juego dmc 1 un bicho que aveces como que me mete dentro de el llevandome a otra dimensionllena de enemigos XD solo que mas tenebroso y extraño) y cuando llegaba a la mitad del lugar podia ver algo, era como mm un charco de agua medio negra e iluminada pero en la pared
    me dirigia hacia ella y de la nada algo como tentaculos me atrapaban y apretaban mi cuerpo (algo asi como hacen las boas constriptoras), me levantaron y dieron vuelta, ahi vi unos ojos extraños y cuando iva a decaer un poco la mirada crei ver a alguien (solo una silueta) al verlo como que me asuste y de alguna forma corte lso tentaculos pero antes de cortarlos pude ver a la cosa que tenias esos ojos extraños frente a mi
    era como un dragon pero medio como si estuviera convinado con mm una serpiente y talvez un lobo o un perro (era un re demonio eso se notaba o.o)
    de alguna forma escape y me fui por esa extraña cosa que veia en la pared
    me llevo a un lugar parecido en el cual volvi a ver a esa bestia extraña y denuevo esos tentaculos atrapandome
    volvi a escapar de esas cosas y de su boca (por poco y me come jaja)
    y esa vez tambien vi ese charco en la pared de antes solo que havian otros 2
    me meti a no se cual y d la nada apareci en una abitacion completamente negra pero algo en lo cual se veia una luz
    fui hacia ella y desperte
    re copado el sueño y todo pero la verdad me dolia el cuerpo :S
    (me voy a morir si vuelvo a tener un sueño asi XD encerio ._.)
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? Empty Re: Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Mensaje por Pain Lun Nov 21, 2011 8:22 pm

    joe de enfermero ??? que es eso?.....

    **Tu llevas el amor en tu piel, tu cabello es hermoso, y lo que me haces sentir a cada segundo no tiene comparación con nada mas en este mundo**





    Valenn
    Valenn


    Cantidad de envíos : 183
    Localización : La Aldea Sangrienta de la Niebla

    Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? Empty Re: Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Mensaje por Valenn Miér Dic 07, 2011 1:29 pm

    Las Pesadilals son reee cualquier n.n
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? Empty Re: Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 3:28 pm

    lo mejor q e soñado fue que mi idolo de la musica me dio un disco autografeado de el el mas nuevo y asi mismo me lanzo como artista (solista) y me hice famoso 8) Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? 3283243454 Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? 71481617

    y mi peor pesadilla uuu no pos no recuerdo pero e tenido bastantes pesadillas pero para saber cual fue la peor no recuerdo XD

    Contenido patrocinado


    Que es lo Mejor  que se han soñado y cual fue su  peor pedadilla? Empty Re: Que es lo Mejor que se han soñado y cual fue su peor pedadilla?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:20 am