¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Kanade Otsutsuki
Mephisto Pheles
Laxus
Kaori Rouk
8 participantes

    mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Sondeo

    K tanto te gusto el fan fic del 1 al 10 sean honestos

    [ 2 ]
    mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_lcap13%mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_rcap [13%] 
    [ 0 ]
    mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_lcap0%mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_lcap0%mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_lcap0%mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_lcap7%mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_rcap [7%] 
    [ 1 ]
    mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_lcap7%mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_rcap [7%] 
    [ 2 ]
    mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_lcap13%mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_rcap [13%] 
    [ 1 ]
    mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_lcap7%mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_rcap [7%] 
    [ 3 ]
    mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_lcap20%mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_rcap [20%] 
    [ 2 ]
    mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_lcap13%mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_rcap [13%] 
    [ 2 ]
    mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_lcap13%mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_rcap [13%] 
    [ 1 ]
    mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_lcap7%mision de parte del Mizukage y la Raikage Vote_rcap [7%] 

    Votos Totales: 15
    Kaori Rouk
    Kaori Rouk


    Cantidad de envíos : 128
    Localización : En espera meditando y concentrando chakra

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Kaori Rouk Lun Nov 21, 2011 5:55 pm

    Narracion/Pensamiento del personaje
    MISION DE PARTE DEL MIZUKAGE Y LA RAIKAGE
    A todo esta mision comenzo una relajada mañana Adi entrenaba muy duro para convertirse en ninja en el mejor de todos algun dia. Despues de años de entrenamiento sin un sensei ya k su sensei lo habia dejado solo en la casa para irse de viaje o en una mision secreta nadie sabe, pero lo k si se sabe es k no keria regresar y ver a su alumno.
    Un dia Adi recibio una carta de parte de su Raikage en donde le decia lo siguiente:
    "Despue de haberte visto entrenar todos estos años he decidido k kiero k seas parte de los ANBU ya k nuestra aldea carece de ninjas potenciales para el cargo te he elegido a ti y a tu sensei el cual se fgue a la aldea de la arena en una mision, lo lamento pero no puedo revelarte de k tipo es pero te necesito aki en este sitio k sera tu nuevo hogar ya k tu sensei vendio ese terreno y el compredor llego hoy a la aldea.
    Tienes k venir aki a mi palacio y te dare una avitacion y un patio de entrenamiento. despues de k te instales te dare tu primera mision como ANBU.
    ATTE:La RAIKAGE"

    Adi:"WOW" "A lastima no kiero dejar esta casa en donde vivi por tantos años pero son ordenes directas asi k no puedo negarme"
    Esa misma tarde llego al palacio vestido con un pantalon de mesclilla obscuro y una camiseta negra ambas prendas desgastadas por el tiempo y su entrenamiento.
    La Raikage le dio hospedaje y le compro ropa nueva similar a la k el tenia pero no se deciso de su vestimenta de entrenamiento la colgo en una pared y salio de su cuarto y se dirijio hacia donde se encontraba su Raikage.

    Konan:Ha k bien ya as llegado y por tu exprecion de tu cara ya sabes cuales son tus aposentos. Bueno me da gusto de verte ah y tu traje de anbu? o ya veo te lopondras cuando salgas paratu mision k sera hoy mismo.
    Adi:Si esta muy grande mi cuarto y el patio tiene todo lo necesario para k siga entrenando se lo agrades co mi lider(Se inca en una rodilla y besa su mano diciendo "Gracias")
    Konan:Bien me siento alagada ven te dare tu mision
    Despues de darle su mision Adi salio rapidamente de la aldea transcurridas ya varias hora ya muy lejos de la villa se encontro con dos extranos k les dijo Adi k si necesitaban alluda y ellos le dijieron sus nombres
    Kakuzu:Mi nombre es Kakuzu y mi alumno es Pain
    Pain:Hola(Levantandose del piso para darle la mano)
    Kakuzu:Tu nombre era
    Adi:A lo siento no se los mencione pero me llamo Aldair y mi apellido es Storm Hold no conoci a mis padres pero tube un buenm sensei. todos me dicen Adi asi k por k uds. tambien me llaman de esa manera
    Pain:Mmm... creo k lei algo sobre ti en..
    Kakuzu:(Interrumpiendo a Pain)Callad inbecil
    Adi:(Denota una exprecion de sospecha asia ellos)Bien no importa no creo ksea famoso soy alguien de poca importancia
    Kakuzu:Lamento desilucionarte pero los tres sabemos kien eres no actues ni pretendas ser kien no eres
    Pain:Claro y te matare
    Kakuzu:(Se voltea acia pain y de un puñetazo en el rostro lo tira al suelo)Vamos inutil esa no es forma de tratar a un conocido vamos ya k estas alla abajo pasame el cuadernillo de Sabuza
    Pain:Esta bien sensei no sea tan severo conmigo (Usmea una de las mochilas situalas atras de unos arbustos y saca una libreta negra con unas palabras escritas en japones pero casi inotables por los rayones k tiene encima)Aki esta sensei(Se soba la cara y se levanta)
    Kakuzu:Aki dice k... Uy solo son dos renglones entre parentecis k dice uknown mmm bueno a falta de informacion no podemos ser amigos ni conocidos asi k si buscas pelear dilo si no es asi marchate
    Adi:No, no tengo tiempo asi k en ves de perder el tiempo peleando me ire pero algun dia peleare contigo kakuzu ya lo veras
    Se despide de manera cordial se pierde entr el camino.
    Mientras va pensando
    "Mmm... k tipos tan extraño algun dia preciento k tendre k matar a ese chikillo de Pain y enfrentarme con su sensei mhh asi es la vida nimodo tengo k matarles algun dia por ahora seguire mi camino "Despues de k se terminara el bosque llego al parecer por accidente a la aldea de la niebla.
    Al entrar unos ninjas le siguieroa pero no le importo asta k se topo con una chica algo linda, en el momento en k se distrajo los anbu k eran los k le seguian lo tomaron de sus extremidades, le taparon la cabeza con un costal de tela y sin saberlo le levaron con sus cosas con el Mizukage.

    Mizukage(uknown):Ah un ANBU del rayo lastima de kien eres tendre k anikilarte ya k representas una amenaza para mi aldea si llegase a desatar una guerra en contra del pais del rayo
    Adi:(forcejeaba para k lo soltasen.pese a sus esfuerzos solo le kitaron el costal Y cuando pudo ver al Mizukage le dijo)Hey yo no tengo ninguna intencion de venir a causar problemas y menos contra esta aldea
    Mizukage(uknown):Te dire cuales son tu cargos para k tenga en mente matarte:
    numero 1:Infiltracion a la aldea sin ser invitado
    2:Hostogamiento de uno de los ciudadanos del lugar
    y por ultimo 3:No he entrado nadie y kiero k te maten asi de sencillo
    Adi:Mira pedazo de escoria..
    Mizukage(uknown):(Interrumpiendo a Adi)Como me llamaste idiota(Lo abofetea)
    Adi:(Regresando su cabeza po el golpe)Escoria basura
    Mizukage(uknown):Muchachos..
    Adi:(Inrterrumiendo al mizukage)No te tengo miedo ni a ti ni a tus guaruras
    Mizukage(uknown):No me interrumpas..De favor
    Adi:No me pidas de favor nada mejor matame ya
    Mizukage(uknown):Muchachos desatenlo y largense de la torre es un orden
    Adi:(Con exprecion de kerer gritarle de manera enojada algo)(Se detiene)WHATH!!!! Estas loko o K WHAT!!!!
    [color=green]Los ninjas lo sueltan y Adi se para del piso/color]
    Mizukage(uknown):Ahh no entiendes eres el prime ro k se atreve a gritarme en la cara a sabiendas de k en esa si tuacion no tiene la mas minima posibilidad de seguir vivo asi k creo k nos podrenos llevar muy bien
    Adi:K demonios sabes kien soi verdad
    Tobi:Si se kien eres a y por cierto llamame Tobi
    Adi:mira Tobi k seas el Mizukage no te da el derecho de (GRITANDO Y DIRIJIENDOSE ACIA UNA SILLA, LA SILLA DEL MIZUKAGE)NO TIENES EL DERECHO DE KERER MATAR A KIEN SE TE DE LA GANA OISTE
    Tobi:Kieres algo de beber lo k kieras tu dime
    Adi:(Sentandose el dicha silla)Una docena de ramen, 7 tira de pollo,2 filetes de algun pescado muy grande como de tu tamaño o el dloble, 10 litos de agua de alfalfa fria y creo k nada mas por ahorita
    Tobi:(Con una cara de WHATH!!)WTFACK!!! (SE pone serio)
    Ah esta bien en 45 minutos estara listo tu pedido
    Luk(Llamando a un ninja)traeme todo esto y rapidito
    Adi:A si kiero una piedra de la corona del Kasekage
    Ninja uknown:K demo...No eso si k no
    Adi:(Riendose a carcajadas)Claro k no inbe...inbe...deviste ver tu cara jajajajajajaja k inbe..... jajajajaja k inbecil jajaja
    El ninja se va y Tobi y Adi platican ya llegado el pedido Adi se lo come todo sin convidarle nada a Tobi-sama
    Tobi:(Haciendo alucion al sarcasmo)Yo no keria nada no te preocupes
    Adi:(Eruptando)BRUUUPT... La siento tenia tanta hambre
    Tobi:Bueno a k venias entonces a la aldea
    Adi:Ah eso solo veni a comprer algo de comer
    Tobi:Y k ay de tu mision
    Adi:(Sin tomar sus pertenencias salepor una ventana)
    Tobi:Ho olvido sus cosas
    Salio de la aldea a concluir su mision y mando a un nija del rayo k se encontraba en el lugar con una carta dirijida para su Raikage en donde le decia k habia concluido su trabajo.
    El ninjua se dirigio a toda prisa para entregar la nota. Ya estando con la Raikage mando a unos ninjas de la aldea ANBUS posupuesto a k le asecinacen ya k sospechaba de traicion.Aya en la aldea de la niebla Ai se regresaba por sus pertenencias t Tobi-sama le impido la salida de aldea ya k tansolo en unas cuantas horas se habia encariñado con Adi, Tobi le pidio de favor k se kedara y le platico su trajica historia que decia:
    Tu naciste dentro del clan Kaguya pero antes de tus 3 años estallo una guerra en donde el uni co sobreviviente aparte de ti fue Kimimaro mataron a tus padres k eran parte del clan, fuiste abandonado en la aldea del rayo por kimimaro k no kiso k supieras tu trajica historia varios años cuando tu cumplias cerca de los 10 el cran resurjio ya k yo tengo esas cualidades y necesito saber si tu las tienes asi k kedate por un tiempo y te entrenare como se debe. Una ves de k los ninjas llegaron despues de buscarlo por 3 largos años lo encontraron a las afueras de la aldea de la niebla y uno de ellos sintio su chakra y era ten potente por el entrenamiento impartido por Tobi-sama k no completaron la mision simplemente paso lo siguiente:
    Tobi-sama se encontrabe con Adi-kun en una de sus lecciones

    Tobi:Entonces tienes k..
    Adi:Espere maestro
    Tobi:K es lo k pasa
    Adi:Espere no aga nada
    ANBU 1:Adi-sama lamento informarle k la Raikage a solicitado o mas bien te ha desterrado de la aldea
    ANBU 2:Es mas nos pidio k te matasemos
    Adi:Y creen lograrlo pregunto
    Tobi:(Soltando una carcajada inmensa)JAJAJAJAJAJAJA Y lo intentaran sikiera
    ANBU 3:No aldeano
    Adi:(Tomandolo poel cuello de la camisa)Le llamaste aldeano a El Mizukage como te atreves lo bueno es k esta de buenas sino los hubiera acesinado en el momento en el k llegaron
    Tobi:Dejame matarles...Hey por k te estoy pidiendo permiso
    Adi:Por k son o eran de mi circulo yllevantres años buscandome
    (Arrojando al ANBU)
    Tobi:Sera mejor k se larguen ahora mismo o los matare
    Adi:(se voltea)Danza de los helechos
    Con lo que ocasiona delante de los 3 ANBUS grandes picos de hueso.
    Sale de uno de ellos y les dice "larguense antes de k los mate a todos"

    Tobi:Como pudiste hacer esa tecnica todavia no te la he enseñado
    Adi:Entreno sin tu supervicion
    Tobi:regresenos a casa "HIJO"
    Adi:Entonces tu eres mi padre
    Tobi:No pero me gustaria adoptarte aceptas
    Adi:Claro asi sere de una familia
    Ya de regreso a la casa del Mizukage y nueva casa de Adi, ya siendo de noche anbos durmieron.


    CONTINUARA.....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 6:32 pm

    pues masomenos espero que la segunda parte sea mejor alda 👽
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Laxus Lun Nov 21, 2011 6:40 pm

    yo te di el 8 !!!solo kiero aclarar jum!!
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Nov 22, 2011 5:51 pm

    te doy un 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kaori Rouk
    Kaori Rouk


    Cantidad de envíos : 128
    Localización : En espera meditando y concentrando chakra

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Kaori Rouk Jue Nov 24, 2011 1:30 pm

    si aki mismo pondre la segunda parte para ahorar espacio o algo asi a y gracias por su calificacion y sus comentarios seran tomados en cuenta si necesitan un fanfic lo are con un minimo ingreso de500 yenes o mas depende de k tan largo lo kieran
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Nov 25, 2011 12:40 am

    mm fue un poco aburrido... o sino es que estoy acostumbrado a los fics de fuu-sempai y tobii-kun xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 12:41 pm

    O.O!! Por Narsil!!!
    Eso fue muy rapido adi
    no pense que lo harias tan pronto D:

    Me gusto tu Fic
    aunque huvo uno k otro error en la ortografía y codigos d colores xD

    nunca pense que la historia
    fuera como la escribiste
    enpezando desde la nube y
    terminando en la Niebla ⭐

    Aunque huvo algo k si me molesto
    ¬¬ te atreviste a sentarte en mi silla mi trono
    T________T

    y esa parte en la que yo me encariñaba contigo D:
    pero en fin como lider tengo k cuidar a los demas kaguya´s

    jeje como todo buen miembro
    ya hiciste tu primera misión del Clan

    Muchas Felicidades mision de parte del Mizukage y la Raikage 549212434

    Estare esperando la segunda parte ;D
    y ke en esa segunda parte aya mas acción
    mision de parte del Mizukage y la Raikage 3283243454
    (( por cierto te di un 9 ))
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por § joako Vie Nov 25, 2011 1:38 pm

    haces un fic en el cual traicionas a la nube????? k vende patria D:
    Kaori Rouk
    Kaori Rouk


    Cantidad de envíos : 128
    Localización : En espera meditando y concentrando chakra

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Kaori Rouk Vie Dic 02, 2011 11:13 am

    AVANCES DE LA SEGUNDA PARTE
    Adi se pone a contar varios recuerdos durante la nube
    Konan recuerda lo k paso con Adi dirante su estadia en el templo
    Tobi deciende del trono del mizukage
    Se revela un nuevo personaje llamado EL JEFE
    A si sobre lo ultimo necesito un voluntario para ser EL JEFE primero sera un super chin.....g......sisimo durante casi todo el fan fic y al final muere a manos de Adi por cuestiones personales, la muerte de EL JEFE incluye una gran batalla entre EL JEFE y Adi
    EPICA por cierto, mas aparte tener toda una organizacion no gubernamental con derechos reservados S.A. de C.V. la cual contiene ninjas de elite de los cuales necesito a minimo 3 que resaltaran
    de todos
    VAMOS es un gran pakete animense puede ser hombre o mujer
    Kaori Rouk
    Kaori Rouk


    Cantidad de envíos : 128
    Localización : En espera meditando y concentrando chakra

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Kaori Rouk Vie Dic 02, 2011 11:14 am

    muaja muaja muaja

    seras un fic enoooorme
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 9:51 am

    Lo Imprimiria :D
    Kaori Rouk
    Kaori Rouk


    Cantidad de envíos : 128
    Localización : En espera meditando y concentrando chakra

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Kaori Rouk Lun Dic 05, 2011 4:47 pm

    a gacias yahiko eso es un alago
    pero gastarias muuuuuuuucha tinta
    por k are de 4 a 6 partes o mas
    no lo se pero lo are mmas emocionante
    Valenn
    Valenn


    Cantidad de envíos : 183
    Localización : La Aldea Sangrienta de la Niebla

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Valenn Mar Dic 06, 2011 3:36 pm

    Muy Buena n.n 10 n.n
    Kaori Rouk
    Kaori Rouk


    Cantidad de envíos : 128
    Localización : En espera meditando y concentrando chakra

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Kaori Rouk Jue Dic 08, 2011 9:24 pm

    mejor yo soi tu regalo vall o valen
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Dom Dic 11, 2011 4:02 am

    el fic me gusto =P
    y en cierto modo me dio gracia que tobi te pidiera permiso y haya sido bueno convos
    jajaja aunque lo hayas enfrentado que te deje vivir es raro jajaja XD


    (y x cierto jajaja vos no desperdicias el tiempo hasta x aca la buscas a valenn e.e jajaja XD)
    esperare la segunda parte xD
    un 9 xp
    Kaori Rouk
    Kaori Rouk


    Cantidad de envíos : 128
    Localización : En espera meditando y concentrando chakra

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Kaori Rouk Miér Feb 15, 2012 7:28 pm

    dark
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por tobii Miér Feb 15, 2012 8:20 pm

    jajaja el adelanto de la segunda parte jaja me gusto eso de la organizacion no gubernamental con derechos reservados S.A. De C.V. Jajaja mori de risa con eso

    y la segunda parte? T_T
    Kaori Rouk
    Kaori Rouk


    Cantidad de envíos : 128
    Localización : En espera meditando y concentrando chakra

    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Kaori Rouk Miér Feb 22, 2012 10:29 am

    la segunda parte se llama
    2 fic corto por falta de tiempo

    Contenido patrocinado


    mision de parte del Mizukage y la Raikage Empty Re: mision de parte del Mizukage y la Raikage

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:17 pm