¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El entrenamiento mas intenso : Rada no sabe entrenar kunoichis!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El entrenamiento mas intenso : Rada no sabe entrenar kunoichis! Empty El entrenamiento mas intenso : Rada no sabe entrenar kunoichis!

    Mensaje por Laxus Jue Dic 15, 2011 7:51 pm

    Eran dias de de baja stemperaturas.Rada tomaba chocolate caliente cuando depronto alguien azoto su puerta..Rada no esperaba visita pero y se quedo sorprendido al ver una kunoichi con la piel palida parade en su puerta.



    Rada – No tengo mucha comida,pero no te puedo negar una taza de chocolate..


    La kunoichi seguia en la puerta con una actitud muy seria.



    Mi nombre es mizore de la aldea de la hoja y e venido para pedirte que seas mi sensei?

    Rada – De donde?
    La aldea de la hoja quedaba a mas de una semana en barco y dos a pie,ahora rada entendia el mal estado de aquella kunoichi.
    Mizore – De la hoja..Escuche a La segunda Sakura sama hablar sobre usted y me convensi de que seria un buen sensei..Y bueno empezemos con mi entrenamiento..

    Rada – Hoye por que no pasas y tomamos una taza de chocolate..hoy ya es muy tarde ..[[Mizore pone una cara triste]]claro que mañana empezara tu duro y frio entrenamiento,asi que preparate que te espera un infierno!!!
    Sin dudarlo mizore al escuchar esas palabras se encendio su voluntad de fuego y paso para tomar chocolate..ya tenia sensei y lo mas importante le enseñaria a controlar el element hielo.
    Dos horas mas tarde***

    Rada –Pense que no queria chocolate ..y ya se acabo las galletas marka “Panda” y “osito”ahora me pregunto como la entrenare…nunca e entrenado a una kunoichi..si la entreno como a rob,uzuma,juan,vallo y los demas no soportaria el ritmo..algo se me ocurrira!!!
    Rada seguia pensando mientras miraba como descanzaba mizore..
    El siguiente dia****
    Mizore – Rada sensei…vamos a entrenar
    Rada aun estaba en sus cobijas y no daba señal de quererse parar
    Rada – Que hora es?
    Mizore – Alas 8 am
    Rada – [pensando]]maldicion no me dejara dormer mejor me levantare]]
    Mizore – Rada sensei sakura sama me dijo que usted sabe usar el elemento hielo
    Rada – Asi es..
    Mizore – Me gustaria aprender todas sus tecnicas!!!
    Rada - Eso es imposible
    Mizore – Que mal
    Rada se dio cuenta q le habia bajado los animos amizore
    Rada – Digo eso es imposible por que todos somos diferentes y creamos tecnicas diferentes..Incluso hay cosas en la q los alumnus son mejores q los maestros y alreves..lo principal de cuando escojes un element es que te divietas usandolo..
    Divercion.Eso era lo que rada nececitaba!!
    Mira ahi en ese cuarto hay mucha ropa como abrigos y bufandas anda puedes escojer la que mas te guste..te estare esperando afuera,,creo q es una bonita y blanca mañana.
    Habia estado nevando todo el mes y la nieve le llegaba alas rodillas a mizore y a rada..
    Mizore – Eh sensei estoy lista!!cual es el primer paso?
    Rada – Toma!!

    Sin decir mas rada lanzo una bol a de hielo a mizore.
    Mizore – ahh ya entendi..mezclare mi element viento con esta vola y saldra disparada asi!!!
    Era el final para radamanthys qye observava como mizore cojia nieve con una mano y con la otra agregaba element viento q la endurecia,,el product final una bola de hielo..durisima la cual termino en el ojo de rada dejandolo con un ojo morado

    1 hora despues
    Rada – Bueno no me veo tan mal con el ojo inchado
    Mizore – Lo siento sensei pense q estaba atacandome!
    Rada – descuida esta bien..eso creo..ouch ouch
    Segundo dia de entrenamiento!!!
    Rada - Hoy aprenderas a ser pasiente y mantener el equilibrio!!
    Mizore – Wow eso suena muy dificil…pero por que tantas esferas sensei
    Rada – Hoy pondremos el arbolito de navidad!!!
    ! hora despues***
    Mizore – Sensei esto es imposible no lo lograre!
    Rada – Enfocate..no pierdas el equilibrio
    Mizore – Pero esta fuera de mi alcanze
    Mizore estaba parade en una escalera y por mas que se estiraba no podia colocar la estrella en la punta del pino
    Rada – Si,sigue asi lo tienes!!!siiiiiiiii!!
    Mizore – Uff esto si que estubo complicado!!!
    Rada – Ah pero una cosa mas!
    Mizore – Que?que se me olvido?
    Rada – En tu mano izquierda concentras tu element agua en la derecha el elemento viento juntas las manos y vizualiza el hielo!!
    Rada habia congelado una esfera!
    Rada – Bueno tienes muchas por congelar mizore chan!!mientras preparare mas chocolate!!
    Ese dia mizore pudo crear algo de hielo,estaba tan emocionada!!
    Tercer dia!***
    Rada – Ya la casa tiene lusesitas.tenemos arbol mmm tanta nieve y no se que hacer no puedo andar nisiquiera en el patio jum..eso es..mizore!!
    Mizore – Digame sensei
    Rada – Ya se como entrenaremos hoy!!vamos afuera!!sera divertido!
    Mizore – Vamos!!
    Rada – Como puedes ver hay mucha nieve,ahor alo unico que tienes que hacer es usar lo que aprendiste hayer que es conjelar cosas y esto sera pan comido!agarras una bola enorme de nieve la congeals,agarras otra bola enorme de nieve la congeals y la pegas ala primera,q la segunda sea un poco mas pekena que la primera.tienes que limpiar el patio,ah y deja que tu imaginacion vuele yo saldrea al pueblo a comprar mas chocolate despues vuelvo!!
    Mizore – Deakuerdo rada sensei!!

    Rada se fue y en una hora ya estaba de vuelta.se paro a una Buena distancia y hecho un vistazo a su casa tenia figuras de el sonriendo enojado flco gordo,de ogro musculoso con barba de todo tipo,y por la ventana se podia ver a mizore hacienda un chocolate.Rada alver esto regreso al pueblo y paso por una tienda dond ehacian bufandas!
    Rada – Oiga ya termino la bufanda que le habia pedido para estos dias!!
    Senora – La bufanda blanca con simbolos de los yuki y adornos de nieve?
    Rada – Si esa.Esta lista?
    Senora – Claro..si quiere la podemos envolver como regalo
    Rada – Eso seria genial!!
    2 horas mas tarde
    Rada – Mizore habre soy yo Radamanthys
    Mizore – Rada sensei!!No habra los ojos!!!
    Rada – Pero es q no veoooooooooooooooo!!
    Rada habia caido nuevamente y se habia golpeado en el ojo izquierdo
    Rada – Bueno almenos hoy fue en el otro ojo!!
    Mizore – Feliz navidad sensei.es una bufanda de la hoja con adornos de flamas de fuego!!
    Rada – Feliz navidad mizore es una bufanda del clan yuki con adornos de nieve!!
    Ambos – Gracias
    Rada - hehe
    Mizore – hehe
    Esa noche hubo mucho chocolate calientito y muchas galletas!!!ambos alumna y sensei pasaban una navidad feliz con nuevas bufandas!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El entrenamiento mas intenso : Rada no sabe entrenar kunoichis! Empty Re: El entrenamiento mas intenso : Rada no sabe entrenar kunoichis!

    Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 8:09 pm

    OwO

    ke genial kedo ⭐

    mi parte mas hambrienta
    o digo
    mi parte favorita fue eso
    de las Galletas marca Panda y Osito
    (kiero dos paquetes para llevar)

    jeje pobre rada en unos fic´s
    son las piernas en otra los ojos
    luego cual sera la proxima vistima de su cuerpo D:

    lo bueno es que te emparejo el otro ojo xD

    y esas figuras de nieve con formas de Rada k hizo mizore O.O
    (mizore yo te ayudare para la proxima)
    ya me las imagino jejeje

    (+)

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:42 pm