¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Laxus Dom Dic 18, 2011 9:58 pm

    Bueno si te gusta facebook y te gustaria manejar el face de narutosennin esta es tu oportunidad!!!

    si eres fanatico de los videos y te encanta youtube,esta seria tu oportunidad de ser el q se enckarge de la cuenta de youtube del foro!!

    animo
    si kieren estos puestos no duden en aplikar aki!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 11:08 pm

    Quiero ser el staff!!!!! de youtube :P 👽
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Dic 19, 2011 1:07 am

    podrías explicar lo que tiene que hacer el staff de facebook? si puedo me postulo xD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Laxus Lun Dic 19, 2011 11:28 am

    el de facebook pondra pequeñas actualizaciones

    como concursos..link pa q ven el cap,encuestas,,eso si tiene q ser un facebukero y uzuma no te veo conectado muy seguido jum


    el de facebook suvir videos

    tributo akakashi o cualkier otro personaje de la serie de naruto

    en fin veremos kien se postula y platikaremos con kada usuario para ver q ofresen!!

    animo111
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 12:42 pm

    Yo soy muy youtubero y hacer videos digamos que es un gran don que tengo Staff!!! para facebook y youtube!!! 71481617
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por § joako Lun Dic 19, 2011 1:12 pm

    es bueno k c encargue aunquesea dos por pagina
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Pain Lun Dic 19, 2011 4:25 pm

    Yo quisiera aplicar para ese puesto solo digan lo que tengo que hacer ,requisitos ...
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Laxus Lun Dic 19, 2011 4:30 pm

    bueno primero deverias de escojer si facebook o youtube y luego decirnos q puedes aportar tu

    las ideas las aportas tu no te las vamos a dar!!

    animo eo va pa todos

    aunq si estamos pa trabajar juntos joe platikamos pa eso del utube alrato
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Hinatagaku Vie Feb 03, 2012 10:12 am

    puedo escogerlas las dos .... aunque no entiendo muy bien lo de youtube pero seria super facil ....

    y que ofresco ....

    1. manga y anime de naruto al dia ....
    2. actualizacion de otros mangas (shojo shonen yuri yaoi ecchi gore .... en fin muchos mas generos)
    3. imagenes actualizadas .....
    4. videos con el manga en youtube ...
    5. afiliaciones a los mejores fansub y web otaku's y gamer's ...
    6. actualizacion de juegos (pc xbox ps psp celular)
    7. lo ultimo en musica (incluye de todo hasta k-pop y reggeaton)
    8. estrenos de cine (face y youtube)
    9. informacion de los user de NS .... como nuevos activos, votacion user de la semana y mejor posteador con publicacion previa en NS
    10. incluira noticias de FUTBOL (y otros deportes)

    Lo mas importante que todo sera muy bonitogro y hermosogro ... jajaja


    Voten por mi ... ah por cierto incluya cumples y eventos en los dos .....

    Intentemos mejorar Naruto Sennin por el bien de todos .....

    http://www.narutosennin.com/t1685-concurso-de-cumpleanos esto lo puse hace muuuuchoo

    Pdta:: incluira bromas a user ....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 12:19 pm


    Ame la propuesta #7 de Gaku Kpop ⭐
    (a esepcion del regueton >->)

    Por fin alguien que si se preocupa por el foro y si kiere trabajar
    Eso es tener y mostrar la iniciativa gaku

    Que verguenza que un usser normal
    les ponga el ejemplo a los admin
    Gaku para presidenta
    Staff!!! para facebook y youtube!!! 3567039861
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Hinatagaku Vie Feb 03, 2012 12:23 pm

    tobii un user normal ..... eso suena horrible ... pero si cuando tenia la @ era buena ahora quiero ser mejor sin ella ..... (cuando tenia @ si sabia como se manejaba) ...... ademas yo siempre quise que cambiar NS y fuera mejor pero no pude por los llorones quejambrosos ..... igual y si sera un Staff!!! para facebook y youtube!!! 3144604902 ico y yo solo yo sere la mejor ....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 1:47 pm

    Emmmmmmmmmmmmmmmm necesito un colaborador que me ayude en el canal de youtube del FORO quien se apunta?¿???
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Hinatagaku Vie Feb 03, 2012 2:16 pm

    si me dan la oportunidad de poder tenerlas las dos .... les advierto yo trabajo sola o con quien yo decida .... no me gusta que hagan lo que quiera ......

    bueno solo si quieren algo de calidad en face y you ..... eso lo dedice el que puso el primer letrero ....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:03 pm

    Joe escribió:Emmmmmmmmmmmmmmmm necesito un colaborador que me ayude en el canal de youtube del FORO quien se apunta?¿???
    Yo te ayudo 8)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:16 pm

    tobii escribió:
    Joe escribió:Emmmmmmmmmmmmmmmm necesito un colaborador que me ayude en el canal de youtube del FORO quien se apunta?¿???
    Yo te ayudo 8)

    Bueno!!!!!! pero no tocaras los colores del fondo <-< Xd solo los videos ¬¬ XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:20 pm


    >-> ya haviamos hablado sobre eso
    tus obras no son como las de picasso D_D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:35 pm

    tobii escribió:

    >-> ya haviamos hablado sobre eso
    tus obras no son como las de picasso D_D


    claro q no lo son <-< como me ofendes <-<


    SON MEJORES!!!!!!!!!!!!!!! :afro:
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Hinatagaku Sáb Feb 04, 2012 3:38 pm

    buenos entons no me you porque ya vi que tiene dueños aunque no he visto donde se los dieron o no hoy post que diga eso .... pero bueno sigan desinformados ademas que to sepa no he visto el canal de NS en youtube ..... entons donde anda el de primer letrero para que me confirme si quieren a alguien bueno o no .... recuerden los tendre super informados de que pasa en este mundo es mas hasta noticias de anonymous les tendre co fuente de informacion confiable .... osea yo ....

    escogan decidan y acepten y no comentan errores,,,,,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 4:10 pm

    gaku como dira el hombre pai
    deja de estarte agrandando en todos los post
    deverias leer y comprender mejor las cosas
    si tan observativa eres te habras dado cuenta que el canal de you tube
    lo encuentras en el portal al igual que el del face book
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Pain Sáb Feb 04, 2012 4:11 pm

    en desde cuando se esta buscando el staff?
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Hinatagaku Dom Feb 05, 2012 3:18 pm

    por eso es que nada prospera porque sale alguien bueno y de una le cojen envidia .... que mas que lo que les tenia como opcion era de lo mejor pero no falta el copion que ya cogio lo que dije para hacerlo ..... lastima por eso es que se pierde la FE ....

    Ademas si soy genial muy genial


    Última edición por Hinatagaku el Dom Feb 05, 2012 3:27 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 3:25 pm

    Para empezar yo nunca me enoje aki el k se me hace sencible eres tu con tu ego y esa firma tienes k sol me hace pensar otra cosa aunque no solo x ser segun tu genial se ganan las cosas yo mas honesto seria ganarse las cosas con trabajo duro

    pdt: no se xk 100PRE dicen k cuando posteo ando enojado ._.
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Hinatagaku Dom Feb 05, 2012 3:31 pm

    duro y con trabajo tienes una secion para ti solo eres el que la maneja y que los demas no tenemos derecho ademas tu haces muy bien tu trabajo yo tambien quiero demostrar que puedo atraer gente por la parte visual y por como se maneje la red social y el canal ..... solo digo que si tu tienes tus privilegios yo tambien puedo tener los mios .... yo colocaba muy buenas noticias y lord lo sabe hacer porque le enseñe .... no seas envidioso y deja que los demas tambien podamos colaborar .....

    y si ego es muy grande porque me gusta hacer la cosas bien no me gustan las mediocridades .... y mi firma es porque alguien de nuevo se queria apropiar de mis inventos y de nuevo hay testigos .... o estoy diciendo mentiras??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 3:42 pm

    yo no soy admin yo solo me encargo de mi aldea y no lo hago yo solo los demas tambien me ayudan
    pero eso de pelear con las firmas no me convence
    yo creo k si trabajaran en ekipo seria mas facil no me ire tan lejos vamos en las noticias estan saturados hay tantos en noticias y dejan vacias las otras secciones x eso ya no kize ser admin se me hace muy tonto k solo unos cuantos admin trabajen y los demas no hagan NADA mas k copiar y pegar noticias
    pero en fin si kieres sobresalir en algo mucha suerte y te djo mi puesto de joe tube :D
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Hinatagaku Dom Feb 05, 2012 3:47 pm

    yo no me quiero quedar con algo que ya es de alguien ademas por lo de que trabajo sola es por que no me gusta la mediocridad me gusta trabajar con alguien que siga sugerencias y no haga lo que quiera .... pero fresco pelao no siguo con esto solo deja asi .....

    Contenido patrocinado


    Staff!!! para facebook y youtube!!! Empty Re: Staff!!! para facebook y youtube!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:36 am