¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    me voy por un tiempo? o para siempre?

    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    me voy por un tiempo? o para siempre? Empty me voy por un tiempo? o para siempre?

    Mensaje por darckto Lun Ene 16, 2012 5:03 pm

    bueno amigos como dice el titulo
    no estoy seguro de lo que pasara conmigo pero a partir de mañana tal vez solo me conecte 3 vez a la semana despues 2 veces luego 1 vez y asi inevitablemente deje de conectarme es por cuestiones personales esta vez no tiene que ver con cierto usuario en fin si es asi mi inevitable fin esto esta destino a la señorita gaku,
    querida señorita gaku con mi partida la aldea de la arena se quedara sin nadie que la proteja asi que os dejo a cargo para que la proteja lamentablemente no tuvimos una pelea me hubiese gustado poder arrancarle el alma y desterrarla al mundo de las sombras pero en fin le deseo lo mejor a usted y a la aldea
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    me voy por un tiempo? o para siempre? Empty Re: me voy por un tiempo? o para siempre?

    Mensaje por Laxus Lun Ene 16, 2012 5:08 pm

    pues no lo pienses solo ve y az lo que tengas q hacer,y nosotros aqui seguiremos!!!

    animo we y pues suerte!!
    SoulKeeper
    SoulKeeper


    Cantidad de envíos : 755

    me voy por un tiempo? o para siempre? Empty Re: me voy por un tiempo? o para siempre?

    Mensaje por SoulKeeper Lun Ene 16, 2012 5:35 pm

    Bueno aunque soy nuevo y no tuve mucho tiempo para conocerte, eres un buen tipo y me caíste bien así que te puedo decir suerte en todo y échale ganas.

    Contenido patrocinado


    me voy por un tiempo? o para siempre? Empty Re: me voy por un tiempo? o para siempre?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:09 am