¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Hinatagaku
Kanade Otsutsuki
Valenn
7 participantes

    Esta vez si me voy posta posta . _.

    Valenn
    Valenn


    Cantidad de envíos : 183
    Localización : La Aldea Sangrienta de la Niebla

    Esta vez si me voy posta posta . _.  Empty Esta vez si me voy posta posta . _.

    Mensaje por Valenn Vie Ene 20, 2012 12:23 am

    Ehmm.. Me voy a otro foro , ya que el p*** de joe quiere que vuelva mi hermano , adios . los odio con todo mi amor (L)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esta vez si me voy posta posta . _.  Empty Re: Esta vez si me voy posta posta . _.

    Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 12:26 am

    Valenn escribió:Ehmm.. Me voy a otro foro , ya que el p*** de joe quiere que vuelva mi hermano , adios . los odio con todo mi amor (L)



    correcion yo no dije nada malo ni quiero que se vaya solo le pregunte algo y aqui esta la evidencia JUM >-<


    Spoiler:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esta vez si me voy posta posta . _.  Empty Re: Esta vez si me voy posta posta . _.

    Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 12:57 am


    otra vez?

    Valen yo k tu mejor no diria nada

    Al final siempre todos regresamos a NS
    de una u otra forma

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Esta vez si me voy posta posta . _.  Empty Re: Esta vez si me voy posta posta . _.

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Ene 20, 2012 1:10 am

    valenn-san no es por nada pero parece que das a pensar que llegastes a este foro para tener un gran poder y convertirte en kage lo antes posible , llevo aqui ya 1 año y poco mas (es decir mas tiempo que tu) si vas a un foro no es para conseguir todo rapido sino para pasartelo bien... aqui hay buena gente sin embargo parece que no te distes cuenta... suerte en el otro foro y si vuelves espero que no sea para ser lo que quieras ser cuando tu quieras... todo a su debido tiempo no crees?
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Esta vez si me voy posta posta . _.  Empty Re: Esta vez si me voy posta posta . _.

    Mensaje por Hinatagaku Vie Ene 20, 2012 7:26 am

    aunque no me agrada mucho estoy de acuerdo con uzuma no todo se gana a la primera se debe luchar para ella yo tuve que estar un año largo para ser kage y tuve que hacer muchas cosas para poder tener cumples, eventos y noticias .... igual no tengo ni idea quien rayos es tu hermano pero si porque el llega tu te vas se nota que le dejas garnar a el siempre ... a larga solo necesitas excusas para poder rendirte ....

    no siendo mas que te vaya bien y despistado tu no tuviste nada que ver en eso .....
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Esta vez si me voy posta posta . _.  Empty Re: Esta vez si me voy posta posta . _.

    Mensaje por Mephisto Pheles Vie Ene 20, 2012 8:07 am

    rayos esto es un dejabu p-p
    tan tan tan...
    si joe alguna veces puede ser molestoso y bromista pff
    pero el no haria eso y ahy esta la evidencia xD
    buehh como dice tobii de alguna u otra manera vuelven al foro todos dicen "me voy del foro"
    pero todos vuelven de nuevo xD
    NS atrae usuarios 8)
    bueno si ya tomaste tu decision bien por ti :/
    pero si quieres quedarte otra vez te esperamos Esta vez si me voy posta posta . _.  549212434
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Esta vez si me voy posta posta . _.  Empty Re: Esta vez si me voy posta posta . _.

    Mensaje por Ms. Ro Vie Ene 20, 2012 10:22 am

    Mmm...!!

    No sabia que mi Nieto Sobrino menor era hermano de Valenn; yare yare!!

    Bueno suerte Valenn...

    Por que tienes una imagen de Ibu-chan, ella es tan linda owo!!
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Esta vez si me voy posta posta . _.  Empty Re: Esta vez si me voy posta posta . _.

    Mensaje por Lucy Vie Ene 20, 2012 10:46 am

    Cuantas veces te vas a ir del foro? xD
    Lala Yutaka Satin
    Lala Yutaka Satin


    Cantidad de envíos : 862
    Localización : Él maravilloso mundo de gumball

    Esta vez si me voy posta posta . _.  Empty Re: Esta vez si me voy posta posta . _.

    Mensaje por Lala Yutaka Satin Sáb Ene 21, 2012 3:10 pm

    ._. Ummmmmm a mi me parece o ella se quiere llevar toda la antencion del foro xD

    Contenido patrocinado


    Esta vez si me voy posta posta . _.  Empty Re: Esta vez si me voy posta posta . _.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:52 am