¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    la historia de un akatzuki

    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    la historia de un akatzuki Empty la historia de un akatzuki

    Mensaje por rob_016 Lun Ene 23, 2012 10:32 pm

    esta historia comienza con el viaje iniciado por un joven shinobi k emprendio su camino por este mundo al poco tiempo de estar aki conocio a un shinobi muy poderoso el anterior raikage Radamanthys

    Radamanthys pareces un joven mu prometedor con grnades habilidades t gustaria ser parte de mi aldea

    ai comenzo la historia de rob

    rob claro puedo aprender mucho a ti verdad

    y el c convirtio en su sensei

    despues de ver k radamanthys era un shinobi muy fuerte poco a poco fue conociendo a sus hermanos dicipulos como vallo-oh un ninja muy fuerte y poco despues tuvo a otro nuevo dicipulos era nueva uzumakipain

    rob tuvo grades y arduos entrenamientos con estos ninjas mientras crecia su amistad con uzumakipain

    mientras el tiempo pasaba rob iba sabiendo mas de la leyenda de bestias mitoligicos con colas y con sorprendes poderes y una organizacion k estaba tras ellos la verdad de tra de todo esto aun estaba por ser descubierta

    rob c convirtio en un ninja de alta categoria llegando a tener batallas contra el tsuchigake mucho paso y ubo una batalla en ekipos entre radamanthys y vallo vs uzumakipain y rob

    radamanthys: bueno alumnos kiero ver cuanto an progresado esto sera como una batalla de verdad

    vallo: veamos k tienen los novatos despues de tanto

    uzumakipain:bueno rob vamos a dar lo mejor y a ganar

    rob: vamos.....

    radamanthys y vallo sin k lo supieran ni uzumakipain ni rob eran un ekipo con fuertes combinaciones despues de un largo combate ......

    radamanthys: vallo la verdad ia m keda poco chakra y a ti

    vallo: yo estpy igual ...la verdad no imagine k fueran a tener tanta resistencia

    uzumakipain: rob vamos ellos estan muy cansados pero si podemos ganar

    rob: la verdad a nosotros nos keda menos chakra y nuestras invocaciones ya an sido derrotadas

    en eso momento todos lo sabian los ganadores c decidirian el sigueinte movimiento GANARA!!!!!!!!!!!

    radamanthys : gran tecnica de la inundacion

    vallo: tecnica del banco de niebla

    uzumakipain: gran bola de fuego

    rob: gran dragon de agua

    radamanthys: tomo forma likida y c escondi en la tecnica de inundacion

    vallo: gran dragon de tierra

    uzumakipain: vortex de agua

    radamanthys: en ese momento aparecio a las espaldas de rob y uso prision de agua

    eso fue todo para mi y uzumakipain perdio

    despues de todo eso rob c acerco a hablar con radamanthys sensei tengo k decirte algo

    radamanthys: dime alumno k t inkieta

    rob: la verdad estoy muy agradecido por todo lo k as echo por mi desde k me conociste pero la verdad deseo salir de la nube y conocer el mundo pero kiero acer una ultima cosa antes de irme

    radamanthys: tu debes seguir tu propio camino ninja
    y dime k es eso k deseas hacer antes de irte

    rob: kiero tener una batalla contra usted raikage

    esa fue otro batalla epika pero mis habilidades seguian aun no c encontraban a la altura de las del raikage tras esa batalla perdida parti de la nube

    durante mi viaje pasa por las aldeas de la roca el viento la niebla conociendo a muchas personas mientras mantenia grandes batalla mi fama fue creciendo

    pero iba recolectando mas i mas informacion de una poderoso organizacion k estabas tras un gran poder mi viaje m llevo hasta la aldea de la hoja

    rob: bueno e llegado la gran konoha

    sakura(hokage): un visitante segun lo k e oido eres algo propenso a tener batallas

    rob: jajaja (noc si m alabo o m insulto)

    sakura: en fin disfruta de tu estancia

    la verdad mi estancia en la hoja muy larga tanto k era como si perteneciera a ella ahora tenia dos aldeas la nube y la hoja pero mi partida fue inebitable al no encontrar informacion de esta organizacion lo unico k descubri fue k se llamaban akatzuki y k vestian tunicas oscuras con nubes rojas

    al partir de la hoja y haber caminado por un par de dias
    en e medio dia estaba caminando y m tope con un hombre con una tunica oscura y nubes rojas la verdad decidi seguirlo

    darkmasterxxx: ei tu niño muestrate m as estado siengo desde ace un momento

    rob: el es muy fuerte desapareci mi chakra y aun asi m pudo detectar

    rob: tu eres un miembro de esa organizacion AKATZUKI

    darkmasterxxx: bueno se puede decir k si soy un miembro
    jajajaja

    rob: este sujeto es peligroso

    darkmastrexx: dime tu eres ese ninja k a estado buscando informacion sobre nosotros

    rob: la verdad si pero es k .............

    darkmasterxxx: va no importa nadie sabe la verdad sobre nosotros

    darkmasterxxx: la verdad tambien escuches k eres un bueno peleador

    bueno siguem si kieres saber la verdad ven con migo

    en ese momento hicimos un largo viaje dond conoci a otro miembro de akatzuki lordorochimaru

    lordorochimaru: y este niño kien es

    darkmasterxxx: la verdad m agrado tuvo el valor de seguir y ademas de dirigirm la palabra

    lordorochimaru: tu la verdad no sabes kien es el verdad

    rob: no es un miembro de akatzuki

    lordorochimaru: tu niño tonto el es .....

    darkmasterxxx: BASTA ahora el es miembro de akatzuki y debemos ver si es capaz de lo k he escuchado

    por ahora no somos muchos miembros el otro miembro es sasukeuchiha pero esta en una mision personal talvez nunca lo conoscas

    en ese momento darkmasterxxx le dijo a lord k m diera mi nueva ropa y k me explike lo k necesite saber

    lordorochimaru: ey!! niño sigueme

    rob: no soy niño mi nombre es ROB

    lordorochimaru: jajaja lo lamento es k t acostumbras a estar solo y vivir matando

    m agradas rob bueno vamos t dare tu nueva ropa y t explicare

    en ese momento encontre mi camino ninja la destruccion la mutilacion batalla tras batalla fui creado para ver la muerte de mis rivales

    lordorochimaru: nosotros somos una organizacion k esta tras el poder de las bestias con colas (bijuu)

    rob:he viajado mucho y la verdad nunca e escuchado donde c puede encontrar pero si creo k se k son estos bijuus

    lordorochimaru: jajaja este poder esta sellado dentro de contenedores llamados jinchuriki

    rob: y esto jinchuriki dond estan

    lordorochimaru:la verdad es k cada aldea tiene su propio poder pero lo tiene escondidos los entrenan y los usan como armas de guerra

    rob: cada aldea
    la nube la hoja tambien

    lordorochimaru:si la nube tiene al hachibi -- la hoja al kiuby jajaja pero basta ases muchas batallas

    en ese momento estuve solo y buscado por cada aldea temido por muchos y odiado por mas tras dejar un rastro de sangre este odio aumentaba

    realice un largo viaje durante un año

    m desconecte del mundon y m enfoke en mi entrenamiento aumentar mi poder

    ............................................................................................................................................

    un año despues regrese y tuve una gran sorpresa mi amigo uzumakipain tambien pertenecia a akatzuki y una chica k conoci en mi viaje salido de la nuebe
    Fuu habia llegado a ser sub lider

    jajajaja la verdad despues de regresar de mi viaje tan largo y lejano regrese con un amor por el flan y fuu k era alguien k m agrado c convirtio en mi lider y protegida la verdad volvi y tuve un encuentro con un ninja mi podero diria k la fuerza c encontraba igual entre los dos no lo podia creer despues del largo entrenamiento habia alguien con una fuerza igual a la mia no lo resiste i comenzo una nueva batalla su nombre joako la verdad en ese momento no lo sabia pero despues lo sabia

    joako: tu k kieres tu vienes por mi

    rob: yo por, yo por k tendria k estar detras de ti

    joako: parece ser k el no sabe la verdad sobre

    rob: esto esta muy hablado la verdad no resisto saber k tu tienes una fuerza igual a la mia

    rob: tecnica de los cuatro pilares electricos

    joako: gran penetracion

    rob: gran dragon de fuego

    joako: muro de agua

    esto continua asi ......
    poco a poco c vio k rob estaba superando a joako ....

    rob: habia utilizado misil dragon de agua e impuso chakra electrico en el y golpeo a joako

    rob: estaba a punto de darle el golpe final

    en ese momento una chica con una muy mala actitud konan aparecio su dominio sobre el rayo la delato era la actual raikage la verdad no sabia k habia sucedido con mi sensei pero m dio gran curiosidad por saber por k el raikage vendria personalmente a defender a este shinobi

    konan: tu akatzuki tenia informacion de k uno de ustedes habia logrado infiltrase en mi aldea

    rob: matar a los debiles k mantienes en la frontera fue muy facil

    konan: lo sabia de acuerdo a nuestra informacion cada uno de ustedes es de los ninjas mas fuerte peligrosos y sanguinarios

    rob: bueno ya k estas aki m are carga de ti de una buena vez

    konan: tu la verdad no c k tan poderoso puedes ser pero para haber dejado asi a joako

    rob : a todo esto dim por k tu viniste personalmente a salvar a joako

    konan: el la verdad no lo sabes creia k habias venido por el especificamente

    rob:(habla de masiado) haber dim kien c supone k es joako

    konan: jajaja ai k ver todo esto a sido una coincidencia
    el es el hachibi el jinchiriki del 8 colas

    y creo k es momento de irme el nesecita recibir tratamiento medico

    en ese momento uso todo su poder para moverse a tal velocidad
    m fue imposible seguirlos primero mi chakra estab mi debil a usar toda mi velocidad y aparecerm en este estado en la aldea de la nube seria suicido

    antes de desaparecer en lo lejos joako me miro y dijo

    joako: rob esta no es la ultima vez k nos enfretamos ya sabes kien soy estare esperando por la revancha

    rob: nos volveremos a enfrentar pero esa vez esa niña la raikage no t salvara

    y desaparecieron

    en eso termine descanzando durante unos dias y emprendi mi regreso al escondite de fuu jajaja una chica super linda k era malvada jajaja y ese escondite era una fortaleza de hielo sin saberlo m sentia muy bn estando en el hielo

    despues de esa gran batalla tuvo k descanzar un largo tiempo y realize nuevamente un largo viaje ahora claro m mantenia en contacto con fuu todo el tiempo

    pero en este nuevo viaje llegue a la niebla donde conoci a unos shinobis joe y tobii sus habilidades eran sorprendentes pero lo sorprende era k al verm m dijeron algo k en ese entonces no comprendi del todo

    tobii y joe: el jaja el tiene ese poder

    rob: ey de k hablan

    tobii:jajaa la verdad cuando lo sepas volveras por aki

    en ese momento no lo entendi pero parti de la niebla y m llego un rumor de k la gran cuarta guerra ninja habia comenzado jajaja la verdad no tenia interes en ella pero fuu c comunico con migo y m dijo despues de k todo este juego entre las aldeas nosotros realizaremos nuestro movimiento .......................................................................................................................................................................................CONTINUARA
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    la historia de un akatzuki Empty Re: la historia de un akatzuki

    Mensaje por Laxus Lun Ene 23, 2012 10:56 pm

    a eso le llamo autobiografia,pero me gusto

    animo alumno!!!

    tu eres fuerte!! la historia de un akatzuki 2103680932
    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    la historia de un akatzuki Empty Re: la historia de un akatzuki

    Mensaje por rob_016 Lun Ene 23, 2012 11:06 pm

    jajaja eso es sensie

    es mi como mi auto biografia

    cortita pero ya k

    aparecen muchas de las personas k e conocido aki

    pero aun faltan jajaja grax
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    la historia de un akatzuki Empty Re: la historia de un akatzuki

    Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 10:25 am


    Desgraciado

    solo me dejaste en suspenso D:
    cual era ese poder que tenias
    el cual te haria regresar a la niebla? Jaja

    En fin parece que el buen Geo
    nos heredo eso de escribir biografias jeje

    Estuvo entretenida
    mas cuando aparecio la raikage
    aunque pense k habria pelea
    para defender al hachibi
    pero no huvo nada :l

    estare esperando mas sobre esto
    para saber cual era ese poder
    que te haria regresar.....
    * come palomitas *
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    la historia de un akatzuki Empty Re: la historia de un akatzuki

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Ene 24, 2012 11:10 am

    O.O!! gran bola de fuego? desde cuado tengo el elemento fuego de la hoja!!, buen fic salvo por ese error xD
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    la historia de un akatzuki Empty Re: la historia de un akatzuki

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Mar Ene 24, 2012 2:34 pm

    jajaja esta bueno, bastante entretenido =P
    y uzu dejalo ahi lo del elemento fue XD
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    la historia de un akatzuki Empty Re: la historia de un akatzuki

    Mensaje por § joako Mar Ene 24, 2012 3:20 pm

    hahaha aunque termine calgado por la raikage,estuvo cool :D
    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    la historia de un akatzuki Empty Re: la historia de un akatzuki

    Mensaje por rob_016 Mar Ene 24, 2012 4:08 pm

    jajjaa trankilos k falta

    c pondra muy interesante


    Contenido patrocinado


    la historia de un akatzuki Empty Re: la historia de un akatzuki

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:10 am