¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Película para STAR DRIVER y director para la de BLUE EXORCIST.

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Película para STAR DRIVER y director para la de BLUE EXORCIST. Empty Película para STAR DRIVER y director para la de BLUE EXORCIST.

    Mensaje por lord orochimaru Jue Feb 02, 2012 7:28 pm

    Película para STAR DRIVER y director para la de BLUE EXORCIST. Star_driver_portada

    Seiji Takeda, productor jefe de los proyectos de anime del canal de televisión MBS, ha declarado en un evento que se está realizando una película de la serie Star Driver.

    La historia, que se desarrolló durante 25 episodios, se situaba en una isla llamada Southern Cross a donde un chico llamado Takuto Tsunashi llegaba una noche nadando. Más tarde ingresa en el instituto del lugar, que oculta nada más y nada menos que 20 robots humanoides.

    Takuya Igarashi (Soul Eater, Ouran High School Host Club) dirigió el anime junto al guionista Yoji Enokido (Utena, Gunbuster 2), el diseñador de personajes Yoshiyuki Ito (Fullmetal Alchemist, Soul Eater) y el compositor Satoru Kousaki (La melancolía de Haruhi Suzumiya, Bakemonogatari).

    Película para STAR DRIVER y director para la de BLUE EXORCIST. BlueExorcist-KeyArt2-edit

    Takeda también confirmó que Atsushi Takahashi, asistente de director en El viaje de Chihiro y Magical Shopping Arcade Abenobashi, dirigirá la película de Blue Exorcist, que contará con guión de Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!!, Haru en el reino de los gatos).

    Fuente:otaku center

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:01 am