¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Akahoshi (Estrella Roja)

    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Akahoshi (Estrella Roja) Empty Akahoshi (Estrella Roja)

    Mensaje por nakzumy Mar Feb 21, 2012 2:40 am

    AKAHOSHI (ESTRELLA ROJA)

    En la aldea del sonido gobernada por el Gran Otokage Lord Orochimaru-sama vive una joven que solo tenía el deseo de ser la mejor kunoichi de su aldea además de eso también soñaba con que su aldea fuera la mejor de todas. Este es el deseo de Nakzumy una chica que recién acaba de iniciar su vida como ninja… pero este camino no es nada fácil ya que todos en su aldea tenían el mismo deseo.

    Otokage-sama no veía con buenos ojos a Nakzumy ya que no mostraba esa agresividad y sed de sangre y poder que todos en la aldea poseen.

    Un día Nakzumy decide conseguir un sensei para que la entrene… camina por toda la aldea en busca de alguien fuerte para tomar ese papel… en el camino observa a dos jóvenes en un rincón murmurando… invadida por la curiosidad se acerca sigilosamente a escuchar la conversación sin que se den cuenta.


    Joven 1: has oído el rumor?

    Joven 2: a que rumor te refieres?

    Joven 1: si que eres tonto nunca te enteras de nada… me refiero a lo que dicen de ainek una kunoichi muy poderosa pero arrogante a la vez.

    Joven 2: ahhh si ya caigo… (Colocando el puno en la palma de la mano)

    Joven 1: ahhh (remedando al otro joven) dicen que es poco paciente y solo se dedica a realizar sus misiones y no a entrenar a ningún estudiante.

    Joven 2: siii... uno de mis compañeros le pidió que lo entrenara y ni siquiera le respondió solo le dio la espalda y se fue.


    Nakzumy piensa: quien será esa persona?

    Joven 1: bueno que más da, vamos a comer ramen…

    Y se van, a Nakzumy le gruñe el estomago.

    Nakzumy: hablando de ramen no he comido nada en todo el día por buscar a un sensei… bueno no importa debo conocer a esa persona y convencerla de que me entrene…

    Dice segura de sí misma… se hace de noche y Nakzumy sigue buscando… camina por toda la aldea hasta que ve a un chico sentado en un banco va hacia donde está el chico…

    Nakzumy: oye disculpa puedo preguntar algo?


    El chico voltea y le responde.

    Chico: claro que quieres saber?

    Nakzumy: bueno conoces a ainek?

    Chico: este… si la conozco porque?

    Responde con cara de desconcertado.

    Nakzumy: podrías decirme quien es o donde esta?

    Chico: no creo que te convenga conocerla… es mejor que lo dejes así.

    Nakzumy: no te estoy pidiendo un consejo… solo dime quien es…

    El chico con una cara de que le pasa a esta responde

    Chico: está bien bueno vez aquella tienda de pan de melón?

    Nakzumy: si que tiene que ver eso?


    Chico: bueno búscala ahí quizás de seguro se encuentra comiendo pan de melón.

    Nakzumy: ok bueno muchas gracias… ah y eres muy guapo… adiós.

    El chico sonrojado se despide de Nakzumy. Esta llega a la tienda y ve sola a una mujer…

    Nakzumy piensa: debe ser ella.

    Acercando se a esa persona… y le dice…

    Nakzumy: buenas es usted ainek??

    Ainek: Si… pero quién diablos eres tú?

    Nakzumy se irrita un poco pero se calma y le responde.


    Nakzumy: mi nombre es Nakzumy y quiero que usted sea mi sensei, es decir que me entrene.

    Ainek ríe a carcajadas… y eso hace molestar a Nakzumy.

    Nakzumy: cuál es el motivo de esa risa acaso dije eso gracioso?

    Ainek: si fue algo gracioso… yo no entreno a nadie así que es mejor que te vayas por donde viniste niña.

    Nakzumy pierde la paciencia y da un fuerte golpe en la mesa donde se encuentra tifa ainek.

    Nakzumy: no me quiera ver la cara de tonta!!!! La busque todo el día para decirle que me entrene y no me voy a ir de aquí hasta que usted acceda a hacerlo.

    Nakzumy coge el pan de melón de ainek y se lo come….

    Nakzumy: esta delicioso, nunca había probado algo así.

    A Ainek los ojos se le ponen blanco de la molestia y levantando una ceja dice:

    Ainek: niña... como te atreves a comerte mi último pan de melón... pagaras por eso.


    Nakzumy: aaaah si... pues cóbreselo lastimándome mientras me entrena. Quiero que seas mi sensei y lo será.

    Ainek: sabias que eres un tipo de persona que no sabe pedir favores?

    Se levanta y da un gran golpe a la mesa.

    Ainek: como quieres que sea tu sensei si ni siquiera dices por favor y de paso te comes mi último trozo de pan de melón!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nakzumy firme en su deseo responde.

    Nakzumy: no digo por favor porque no es un favor lo que le pido... le exijo que sea mi sensei y me entrene. Quiero superar a todos en la aldea incluyéndola a usted y...


    Ainek interrumpe con una gran carcajada.

    Ainek: jajajajajajajajajajajajaja... superarme a mí??? Si no sabes nada de este mundo pequeña.

    Nakzumy se sonroja.

    Nakzumy: no me llames pequeña... ya verás te superare rápidamente.

    Dice esto con gran seguridad... mientras ainek sonríe de manera malévola.

    Ainek: tu actitud me agrada (pensando: se parece a mi jeje)... hagamos un trato.

    Nakzumy: un trato?? Que clase de trato??

    Ainek: te hare una prueba, si la pasas me convertiré en tu sensei y te entrenare lo mejor que pueda... te espero mañana a las 7 de la noche cerca del lago del bosque, procura ir preparada con todo lo necesario... adiós.


    Ainek se marcha sonriendo maléficamente, Nakzumy también se marcha y en el medio del camino se detiene fijando su mirada al cielo viendo la luna, suspira y sigue su camino.

    Al amanecer

    Ainek se dirige a la oficina del Otokage (toc toc) toca la puerta.

    Ainek: Otokage-sama, permiso para entrar.

    Lord Orochimaru: adelante.

    Ainek entra y se dirige hacia el escritorio del Otokage.

    Ainek: vengo a comunicarle que le hare una prueba a una joven que quiere que sea su sensei.

    Lord Orochimaru: tú vas a tener un alumno???

    Ainek: todo depende del resultado de la prueba.

    Lord Orochimaru: y... de quien se trata??


    Ainek: su nombre es Nakzumy una chica que...

    Lord Orochimaru interrumpe.

    Lord Orochimaru: perderás tu tiempo, esa chica es uno de los pocos ninjas que no muestran sed de poder y sabes que eso no me agrada.

    Ainek cierra fuertemente el puño.

    Ainek: usted piensa eso? A mí me demostró mucha seguridad, se atrevió a desafiarme por eso decidí hacerle una prueba.

    Lord Orochimaru: no estoy de acuerdo con eso.

    Ainek: solo vine a informarle lo que hare.

    Se marcha tirando la puerta fuertemente.

    Lord Orochimaru: jumm tan rebelde como siempre.


    Llega la noche

    Son las 6:30pm y Nakzumy se encuentra el lugar acordado.
    Nakzumy: este lago es muy grande >.< debí preguntarle el sitio especifico... solo me queda esperar.
    Nakzumy lleva en sus manos una espada la cual es el tesoro mas preciado para ella, se hacen las 6:40, 6:50, 7:00, 7:05... de repente se escucha un ruido entre los arbustos, Nakzumy voltea y hacia ella se dirigen 2 kunais los cuales esquiva saltando a un árbol.

    Nakzumy: quien está ahí?

    Dice eso con voz fuerte y firme, entre los arbustos aparecen 3 ninjas, no dicen ni una palabra... Nakzumy sujeta su espada, y sin mediar palabras los tres ninjas la atacan a la vez lanzando cada uno 3 kunais con sellos explosivos, estando el ataque cerca de ella de repente puff desaparece convirtiendo su cuerpo en tronco (Jutsu de sustitución) apareciendo en otro lado del cual salta con una kunai en la mano directa hacia uno de los ninjas, este trata de esquivarlo pero no lo hace del todo y es rozado por la kunai


    Nakzumy: maldición falle.

    Uno de los ninjas ataca.

    Ninja 1: elemento fuego, llamas del fénix.
    El ataque va directamente a donde esta Nakzumy.

    Nakzumy: Jutsus de teletransportación.

    Esquivando el ataque apareciendo escondida entre los arbustos.

    Nakzumy piensa: debo eliminar aunque sea a uno, así su diferencia numérica disminuirá...

    Después de pensar un rato, algo se le ocurre
    Nakzumy piensa: si eso hare.

    Uno de los ninjas lanza 5 shurikens hacia donde esta Nakzumy, ella salta y sale de los arbustos.

    Nakzumy: Elemento fuego Remolino De Fuego

    Lanzando unas llamas de su boca la cual se transforma en un remolino de fuego que encierra a uno de los ninjas dentro del, una vez dentro Nakzumy junta sus manos realizando el Jutsus de Elemento de Viento, Ataque Sagrado creando una esfera de viento la cual lanza hacia el ninja pero al momento de ser lanzada la esfera pierde su forma esférica para convertirse en un tornado horizontal creando una gran llamarada. Los otros dos ninjas se alejan, el ninja encerrado escapa entre las llamaradas gritando de dolor pero justo frente del se encuentra Nakzumy que desenvaina su espada propinando un zarpazo que corta el cuerpo en llamas del ninja en dos. Los ojos de Nakzumy se han tornado rojos como la sangre que cubre el cuerpo del ninja.


    Nakzumy: uno menos solo faltan dos

    Los dos ninjas intentan atacar a Nakzumy.

    Ninja 3: elemento tierra Bastón de Roca

    Nakzumy lo esquiva dando un salto pero no se percata que justo detrás de ella salto el otro ninja que la ataca.

    Ninja 1: elemento rayo golpe de rayo

    Nakzumy cae con el cuerpo entumecido y la espada cae lejos de ella.

    Nakzumy: mal... mal.. maldición... no... no me di cuenta... cuando salto.

    Sus ojos vuelven al color normal y a lo lejos escucha una voz que la llama.


    Voz: Nakzumy...levántate... bríndame tu voluntad y yo ye daré mi poder.

    Nakzumy: es...es igual que aquella noche.

    Ninja 3: acabemos con ella...su sangre correrá por toda esta miserable aldea.

    Nakzumy reacciona al escuchar esas palabras, pero aun sigue en el suelo.

    Nakzumy: dijiste miserable aldea??

    Ninja 1: claro que es una miserable aldea que no tiene nada que ofrecer

    Ríe a carcajadas.

    Ninja 1: si todos sus ninjas son tan débiles como tú, será fácil destruirla ya que ese es nuestro objetivo... asesinar al Otokage y destruir la aldea.


    Al decir eso el ninja pisa la cabeza de Nakzumy.

    Nakzumy: ni se les ocurra poner sus sucias manos sobre Otokage-sama.

    Ninja 3. Ahh si... y que hará alguien como tú??
    Nakzumy vuelve a escuchar la voz.

    Voz: bríndame tu voluntad y yo ye daré mi poder.

    Nakzumy toma fuertemente el pie del ninja, muerde su labio para que reaccione y grita.

    Nakzumy: No podrán contra mi pagaran por lo que han hecho, no permitiré que destruyan mi aldea y mucho menos que toquen a Otokage-sama!!!!!!!

    Quita el pie del ninja, y se levanta atacando con Taijutsu, una serie de golpes rápidos en la cara que no permite que el ninja reaccione, el oto ninja intenta atacar pero Nakzumy le propina una fuerte patada en el estomago dejándolo en el suelo, cesa el ataque para dirigirse a su espada al tomarla sus ojos se tornan rojos nuevamente.


    Una sed de sangre y destrucción brillan en los ojos de Nakzumy la cual ríe maléficamente.

    Nakzumy: jajajajajajajaja... desearan jamás haberse metido conmigo... morirán. Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial

    El ataque toma forma de garra y la dirijo hacia una montana de rocas las cuales se rompen y caen en forma de avalancha sobre los dos ninjas que tratan de esquivarla... Nakzumy aprovecha la distracción de estos y con la velocidad del sonido se dirige hacia uno de ellos en movimiento propinándole un gran corte de muerte con su espada, al instante se teletransporta hacia el otro ninja al cual le incrusta su espada en el estomago. La avalancha cesa quedando los dos casi muertos en el suelo, mientras Nakzumy cae de pie, se dirige hacia el ninja que la pisoteo, se agacha a su lado y lo mira maliciosamente mientras le acaricia el cabello... pero se detiene al sentir la presencia de otras dos personas.

    Nakzumy piensa: aun quedan dos enemigos más??? Porque no salen y atacan...


    Sin hacer nada pero aun alerta le sigue el juego a los personas que se ocultan y vuelve a mirar al ninja.

    Nakzumy: te ha vencido un ninja de esta “miserable aldea”... no lo puedo creer viniendo de un ninja como tú!!!!!!!

    La sangre de Nakzumy hierve y con su espada le atraviesa el pecho al ninja decenas de veces sin parar... la sangre mancha la vestimenta purpura de Nakzumy y corre por todo el suelo, el ninja ya ha muerto pero Nakzumy no se detiene.

    Nakzumy: que te pasa?? Ya estás muerto??... esto e solo que te mereces por intentar destruir mi aldea y matar al Otokage... muere muere maldito muere!!!!!!!!!!

    El otro ninja moribundo le habla a Nakzumy.

    Ninja 3: ya.. (tose) déjalo (tose y escupe sangre) ya está muerto es sufí...

    Nakzumy. No te metas...

    Y lo asesina de un corte en la garganta sin ni siquiera mirarlo.

    Una brisa fría sopla sobre la vestimenta ensangrentada de Nakzumy y trae consigo dos aromas, Nakzumy grita.

    Nakzumy: no van a salir o prefieren que valla yo por ustedes???

    De un árbol salta una sombra y se trata de ainek que mira fijamente a Nakzumy.

    Ainek: pudiste tu sola con esos tres???

    Y mira los ninjas muertos y la vestimenta ensangrentada de Nakzumy.

    Ainek: pensé que eras una chica pacifica tus ojos son diferentes, que conexión ahí entre tú y esa espada?
    Nakzumy no responde solo mira la espada cubierta de sangre.

    Ainek: mmm no quieres decirme... bueno no importa... has pasado la prueba, desde hoy seré tu sensei. (sonríe maléficamente) que piensa lord-sama???

    Nakzumy susurra: lord-sama???

    Y detrás de un árbol sale lord Orochimaru que mira a Nakzumy no dice ni una palabra solo sonríe y se va.
    Nakzumy incrédula no cree que el asesinar a esos tres ninjas era la pruebe de ainek.


    Ainek: bueno debo irme... adiós

    Desapareciendo del lugar. Nakzumy mira nuevamente su espada, mira a la luna y cierra sus ojos para recordar.

    Recuerdos

    Era una noche lluviosa donde una pequeña niña corre hacia el lugar donde fue criada ya que nunca conoció a sus verdaderos padres, al llegar todo está destruido, llena de miedo entra a su casa buscando a quienes considera su familia pero todos están muertos... con lagrimas en los ojos sale corriendo de ese lugar huyendo del peligro, solo corre y corre sin mirar atrás hasta que choca con un hombre.


    Nakzumy: por favor ayúdeme!!! Han matado a mi familia y...

    El hombre se ríe de ella y saca una kunai, Nakzumy al ver eso intenta huir pero sin éxito ya que el hombre la toma por el cabello y la lanza contra el suelo, Nakzumy adolorida se levanta y corre.

    Nakzumy: quienes son, porque mataron a todos... yo no quiero morir.

    Y sigue corriendo hasta llegar a un templo en el que se esconde temblando del miedo. Solo escucha los pasos de aquel hombre merodeando el lugar, Nakzumy asustada cubre sus oídos y cierra sus ojos.

    Nakzumy piensa: moriré... este será mi fin, no quiero morir... no quiero.

    Al pensar eso escucha una voz.

    Voz: dame tu voluntad y yo te daré mi poder.


    Nakzumy abre sus ojos en busca de la persona que le habla pero está solo y sigue escuchando los pasos que tanto la asustan de aquel hombre cerca del templo, vuelve a cerrar sus ojos queriendo evitar ver su destino, pero escucha esa misteriosa voz nuevamente.

    Voz: dame tu voluntad y yo te daré mi poder.

    Al levantar la cara mira hacia atrás y ve una puerta la cual abre y se da cuenta que es una habitación donde hay un altar

    Nakzumy: de aquí es donde viene esa voz.

    En el altar esta una espada que ilumina el recinto con su esplendor Nakzumy se acerca a la espada y cuando va a tomarla entra el hombre y la ataca sujetándola por el cuello tratando de asfixiarla... Nakzumy ya sin poder respirar y con las pocas fuerzas que le quedan toma la espada y golpea al hombre en el estomago que la suelta y Nakzumy cae en el suelo tosiendo y tratando de agarrar aire.


    Hombre: maldita chiquilla!!!!!!!!!

    Furioso se abalanza contra Nakzumy la cual se levanta del suelo desenvainando la espada levantando la cara... sus ojos se han vuelto rojos.

    Nakzumy: no seré yo quien muera aquí...

    Y de un zarpazo corta a ese hombre haciendo que caiga muerto en el suelo. Nakzumy mira la espada y a ese hombre ya muerto y no puede creer lo que hizo. Esta temblando del miedo se aleja del cuerpo y envaina la espada saliendo del templo al hacer eso la imagen de un espadachín se posa frente a ella y le habla.


    Espadachín: esa es mi espada Akahoshi (estrella roja) al igual que a ti a mí un día me salvo la vida, no la abandones y te será fiel por siempre... yo cuidare de ti junto a ella... tú tienes la voluntad de poseer esta poderosa espada... yo te daré todo el poder que un día en vida tuve.

    La imagen del espadachín se disuelve fusionándose con la espada volviéndose de color rojo escuchándose una voz.

    Voz: te seremos fieles para siempre.

    Fin de los recuerdos

    Nakzumy abre sus ojos mira nuevamente el cielo, solo sonríe observando su espada y se marcha bajo la luz de la luna.

    FIN


    Última edición por nakzumy el Mar Mar 20, 2012 12:33 am, editado 1 vez
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Akahoshi (Estrella Roja) Empty Re: Akahoshi (Estrella Roja)

    Mensaje por Haru D Ace Miér Feb 22, 2012 5:29 pm

    Akahoshi (Estrella Roja) Shakugannoshana-10
    que delicioso emmm XD
    nakzumi chan eres buena niña XD nagg buen fic por eso estoy orgullosa de ser tu sensei
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Akahoshi (Estrella Roja) Empty Re: Akahoshi (Estrella Roja)

    Mensaje por lord orochimaru Miér Feb 22, 2012 5:49 pm

    terminé .....está cool wow rad tiene competencia y está siendo superado jajjaja está más que cool el fic Nakzumy
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Akahoshi (Estrella Roja) Empty Re: Akahoshi (Estrella Roja)

    Mensaje por nakzumy Miér Feb 22, 2012 5:55 pm

    Me alegro mucho que les halla gustado... de verdad aprecio sus opiniones

    Contenido patrocinado


    Akahoshi (Estrella Roja) Empty Re: Akahoshi (Estrella Roja)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:32 am