¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Arashi uzumaki
Haru D Ace
Lucy
Hinatagaku
tobii
Laxus
Pain
Ms. Ro
§ joako
nakzumy
14 participantes

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 5:57 pm

    Holaaa! Soy nueva =) No estoy muy relacionada con foros, y no se mucho (casi nada). Bueno empiezo a tipear, mi nombre es Agus... y mi familia, amigos y gente de por ahí me dicen Agus!!
    Soy mujer tengo diecijaklskjcha años (16), vivo en Argentina... (en una casa).
    Amo la música... el deporte (practico handball), me encanta dibujar (no significa que dibuje bien... ya que no lo hago jajaja), juntarme con amigos y blablabla.
    Llendo al tema e principal... soy nueva en lo que es anime (por tele veía los básicos pero no era muy fan ni nada), y un día estaba aburrida y entre a una página X y nada empecé con Death Note (no lo terminé), me gusta... y también me enganché con otros como 7 ghost, ao no exorcistz<--- no se si se escribe así (tampoco los terminé), la hago corta... me gusta hacer amigos y si quieren me reomiendan buenos animes siipidipi? Saludos a todos los que me lean y a los que no !!!

    PD: Mi perro se llama simón (?
    PD2: Disculpen las faltas de ortografías si hay...
    PD3: Saludos usuarios de este foro... Me encantaría hacer amigos... wiiiii bueno adiosin!
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por nakzumy Lun Mar 05, 2012 6:04 pm

    (NAKZUMY AGARRA UN MICROFONO) probando probando (golpes al microfono) ... cooff cooff.
    n.n BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  549212434 Sere la primera en darte la bienvenida espero que la pases super aca en el foro... y aprendas mucho... y seas una gran ninja... cualquier duda no dudes en consultarme tratare de ayudarte lo mas que pueda... suerte y bienvenida al mundo de NS. no te arrepentiras de estar aca. n.n
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por § joako Lun Mar 05, 2012 6:38 pm

    hahahah k buena presentacion yate conosco XDD
    pues gusita bienbenidaaaaa,espero k te guste a lo maximo el foro y espero verte seguidamente por aqui,aqui hay mucha gente cool ya lo conoceras

    bueno lo primero seria unirte a una aldea(te recomiendo la mia la aldea escondida entre la nube) lol y luego aun sensei el k te guste

    cualquier duda solo pregunta
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Ms. Ro Lun Mar 05, 2012 6:48 pm

    Ando mas de alla que de aca <<

    Que presentacion tan linda y buena ;D!

    Diviertete mucho en el foro, y ODIA Konoha ;D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 7:10 pm

    Bueno agusita al parecer ya tuvimos el honor de conocernos anteriormente y solo me queda decir de nuevo BIENBENIDA SEAS!!! cualquier duda o queja fabor de comunicarte al 01 800 narutosennin en donde una operadora te contestara y te atendera con gusto =) 👽
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Pain Lun Mar 05, 2012 7:21 pm

    bienvenida que la pases rebien
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Laxus Lun Mar 05, 2012 7:57 pm

    hola bienvenida al foro espero verte mas seguido por aka
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por tobii Lun Mar 05, 2012 9:22 pm

    Joe escribió:cualquier duda o queja fabor de comunicarte al 01 800 narutosennin en donde una operadora te contestara y te atendera con gusto =) 👽
    Claro nuestra operadora es joe n.n
    Aguss unete a la aldea k decees menos a la nube es mas si tienes la posibilidad d irte a konoha vete ;D Bienvenida seas a NS pasatela de lujo 8)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:02 pm

    Wiiiii muchas gracias por las bienvenidas... Son todos buena onda amor y paz tendré que pensar lo de las aldeas.

    PD: Llamaré al 01 800 jajaja la operadora Joe me atenderá Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  143959874
    tiene que atender bien al cliente ¬¬ te pagaré(?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:03 pm

    agusita escribió:Wiiiii muchas gracias por las bienvenidas... Son todos buena onda amor y paz tendré que pensar lo de las aldeas.

    PD: Llamaré al 01 800 jajaja la operadora Joe me atenderá Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  143959874
    tiene que atender bien al cliente ¬¬ te pagaré(?

    hey yo no soy la operadora >-< no le hagas caso al chico burbuja <-< (tobii) <-< pero no no tienes q pagar el servicio es gratuito ^^
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:07 pm

    :okey: Jajajajajaj no te iba a pagar ¬¬ :9MUAKA:
    Nota mental NO HACERLE CASO AL CHICO BURBUJA Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  1107968042
    Gracias de nuevo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:08 pm

    agusita escribió::okey: Jajajajajaj no te iba a pagar ¬¬ :9MUAKA:
    Nota mental NO HACERLE CASO AL CHICO BURBUJA Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  1107968042
    Gracias de nuevo.

    Denada xD 👽
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por tobii Lun Mar 05, 2012 10:11 pm


    hahahahahaha asi te dice aguss
    cuidado con esa operadora
    *mirada matadora hacia joe*
    te dice ke la llamada es gratuita
    pero al final te estafara
    se quedara con todos tus yenes D:
    pondra de pretexto el iva comisiones e impuestos
    (no marques ese numero ;D )
    bueno si kieres no te vayas a konoha y vente a la Niebla
    *le muestra dulces a aguss*
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:13 pm

    tobii escribió:

    hahahahahaha asi te dice aguss
    cuidado con esa operadora
    *mirada matadora hacia joe*
    te dice ke la llamada es gratuita
    pero al final te estafara
    se quedara con todos tus yenes D:
    pondra de pretexto el iva comisiones e impuestos
    (no marques ese numero ;D )
    bueno si kieres no te vayas a konoha y vente a la Niebla
    *le muestra dulces a aguss*


    <-< no le labes el coco <-< la llamada es totalmente gratuita <-< y ademas en la niebla no tiene futuro u-u solo la explotaran <-< D: u-u agusita (= mejor unete a la ALDEA OCULTA ENTRE LAS HOJAS (konoha)^^ ahi si triunfaras 👽

    *le muestra yenes y chocolates a agusita* ^^
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:17 pm

    tobii escribió:

    hahahahahaha asi te dice aguss
    cuidado con esa operadora
    *mirada matadora hacia joe*
    te dice ke la llamada es gratuita
    pero al final te estafara
    se quedara con todos tus yenes D:
    pondra de pretexto el iva comisiones e impuestos
    (no marques ese numero ;D )
    bueno si kieres no te vayas a konoha y vente a la Niebla
    *le muestra dulces a aguss*


    Dulces... :9AMOR: No caeré ¬¬ jajaja (si son de chocolate puede ser)
    No le daré ningún yen (porque no tengo)...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:18 pm

    Yo te ofresco chocolates OwO (mi mayor tesoro) te lo dare pero si te unes a Konoha =) vamos not e resistas al suculento y tentador sabor del chocolate OwO 👽
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Ms. Ro Lun Mar 05, 2012 10:19 pm

    o.oU!!

    Peleandose por un nuevo user; Agus mejor unete a la Lluvia xDDDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:21 pm

    Agusita no no porfavor no te unas a esas aldeas u-u solo te traeran malas experiencias y te explotaran t.t yo no quiero eso para tu futuro >-< yo quiero q seas una gran shinobi y hasta licenciada en finanzas (o en lo q sea) en la aldea oculta de la hoja ^^
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por tobii Lun Mar 05, 2012 10:21 pm


    jaja como lo supiste
    HEY yo no le estoy lavando el coco >>
    jaja si se une a konoha kedara en el olvido
    como los demas ninjas de esa sucia aldea
    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  1752140292
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:23 pm

    <-< no es cierto >-< agusita confia en mi Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  575205221 unete a konoha Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  575205221 porfabor *le muestra los chocolates a agusita*
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:25 pm

    Joe escribió:<-< no es cierto >-< agusita confia en mi Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  575205221 unete a konoha Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  575205221 porfabor *le muestra los chocolates a agusita*

    CHOCOLATES CHOCOLATES!!! siiiiii muajajaja...
    En realidad no se bien tengo que pensar...
    Es una desición de VIDA O MUERTE !!! :O
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:27 pm

    agusita escribió:
    Joe escribió:<-< no es cierto >-< agusita confia en mi Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  575205221 unete a konoha Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  575205221 porfabor *le muestra los chocolates a agusita*

    CHOCOLATES CHOCOLATES!!! siiiiii muajajaja...
    En realidad no se bien tengo que pensar...
    Es una desición de VIDA O MUERTE !!! :O


    o.o de echo es una pregunta mia que te hago a ti pero tambien podria ser de vida y muerte Xd

    en fin porfabor piensalo bien y unete a konoha Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  575205221

    *si tu te unes a konoha todos mis chocolates te los dare u-u aunq me duela pero te dare todos mis chocolates >-< pero unete a la hoja 👽 Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  575205221
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por tobii Lun Mar 05, 2012 10:30 pm


    jajajaja k barbero eres chico poseido xD
    en fin unete a la que decees aguss
    (menos a la nube)

    Me fui >>
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:30 pm

    Joe escribió:
    agusita escribió:
    Joe escribió:<-< no es cierto >-< agusita confia en mi Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  575205221 unete a konoha Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  575205221 porfabor *le muestra los chocolates a agusita*

    CHOCOLATES CHOCOLATES!!! siiiiii muajajaja...
    En realidad no se bien tengo que pensar...
    Es una desición de VIDA O MUERTE !!! :O


    o.o de echo es una pregunta mia que te hago a ti pero tambien podria ser de vida y muerte Xd

    en fin porfabor piensalo bien y unete a konoha Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  575205221

    *si tu te unes a konoha todos mis chocolates te los dare u-u aunq me duela pero te dare todos mis chocolates >-< pero unete a la hoja 👽 Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  575205221

    voy a moriiiiir!!! :9BASTA: lo veremos ¬¬
    jajajaj re paranoica era *confundida sin decidirse* Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  3648953939
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 10:37 pm

    Okey tobi hasta luego Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  1088207430

    Aldea... aldea.. aldea.. *moviendose de un lugar a otro* Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  240595600
    En serio lo pensaré bien... cuando me decida te enterarás Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  1828217414

    Contenido patrocinado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:32 pm