¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Arashi uzumaki
Haru D Ace
Lucy
Hinatagaku
tobii
Laxus
Pain
Ms. Ro
§ joako
nakzumy
14 participantes

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 5:57 pm

    Holaaa! Soy nueva =) No estoy muy relacionada con foros, y no se mucho (casi nada). Bueno empiezo a tipear, mi nombre es Agus... y mi familia, amigos y gente de por ahí me dicen Agus!!
    Soy mujer tengo diecijaklskjcha años (16), vivo en Argentina... (en una casa).
    Amo la música... el deporte (practico handball), me encanta dibujar (no significa que dibuje bien... ya que no lo hago jajaja), juntarme con amigos y blablabla.
    Llendo al tema e principal... soy nueva en lo que es anime (por tele veía los básicos pero no era muy fan ni nada), y un día estaba aburrida y entre a una página X y nada empecé con Death Note (no lo terminé), me gusta... y también me enganché con otros como 7 ghost, ao no exorcistz<--- no se si se escribe así (tampoco los terminé), la hago corta... me gusta hacer amigos y si quieren me reomiendan buenos animes siipidipi? Saludos a todos los que me lean y a los que no !!!

    PD: Mi perro se llama simón (?
    PD2: Disculpen las faltas de ortografías si hay...
    PD3: Saludos usuarios de este foro... Me encantaría hacer amigos... wiiiii bueno adiosin!
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?  Empty Re: Hola bueno me presento por acá... esperen que tome mi lápiz(?

    Mensaje por nakzumy Lun Mar 05, 2012 6:04 pm

    (NAKZUMY AGARRA UN MICROFONO) probando probando (golpes al microfono) ... cooff cooff.