¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    NARUTO MANGA 578 n.n

    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    NARUTO MANGA 578 n.n Empty NARUTO MANGA 578 n.n

    Mensaje por nakzumy Miér Mar 14, 2012 3:56 pm

    A ver el que me diga que no esta emocionado... ni curioso de ver la pelea de Sasuke e Itashi juntos contra Kabuto... REALMENTE NO TIENE EMOCIONES ¬¬ yo por mi parte estoy super emocionada con este capitulo y deseo que pase esta semana rapido... pera ver la union entre estos dos hermanos del clan Ushiha(emocionada!!!!) me gustaria que dijeran sus impresiones... y tambien como ven la pelea de los 5 kages contra madara... de verdad sera invencible???... pero no les voy a mentir eso no me emociona tanto como la union de los hermanos Ushiha (nakzumy se desmaya de la emocion... 5 minutos despues reacciona gritando de emocion)
    Siiiiiiiiiiiii por fin se opone emocionante esta manga... ¬¬ me va a dar un infarto aca.

    NARUTO MANGA 578 n.n 17

    Esto se pone bueno... ¬¬ parece que Sasuke e Itashi se llevan toda la atencion de los Fans de Naruto Shippuden n.n


    Última edición por nakzumy el Miér Mar 14, 2012 8:10 pm, editado 1 vez
    Khristopher@namikaze
    Khristopher@namikaze


    Cantidad de envíos : 36
    Localización : Chile

    NARUTO MANGA 578 n.n Empty SUPER CAP

    Mensaje por Khristopher@namikaze Miér Mar 14, 2012 7:19 pm

    Siiiiiiiiiiii ESTUBO GENIAL

    ITACHI NADIE ES MEJOR QUE EL, SASUKE SERA SU COMPAÑERO AHORA KABUTO TE DESTUIRAN LA MENTE CON UN GEN JUTSU

    NARUTO ESPERAR HASTA QUE LLEGUEN TODOS QUE EMOCIONANTE CASI ME CAE UNA LAGRIMMILLA JAJAJJA

    LOS 5 KAGES (LES ESTAN DANDO UNA PALIZA)
    PEORES QUE LA QUE RECIBIA VEGETA JAJAJA

    UN ABRAZO Y ESTE MANGA SE ACERCA MUCHO A MI FAVORITO dbz

    CREO QUE EN EL CAPITULO 172 LLORE COMO MAGDALENA
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    NARUTO MANGA 578 n.n Empty Re: NARUTO MANGA 578 n.n

    Mensaje por Laxus Miér Mar 14, 2012 10:54 pm

    madara dividiendo su poder como lo izo cell,su actitud ya me canso,dice q se esta divirtiendo y al final morira pensando q los subestimo

    lo de itachi y sasuke no me gusto,pero almenos usan la ecusa de q quieren a kabuto vivo,,

    el personaje de itachi enverdad q a sido desarrollado de una manera muy buena,,no le encuentro fallos en su historia como a los demas personajes

    y sus frases son epicas!!
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    NARUTO MANGA 578 n.n Empty Re: NARUTO MANGA 578 n.n

    Mensaje por nakzumy Miér Mar 14, 2012 10:58 pm

    SIII Itashi es el mejor NARUTO MANGA 578 n.n 3908078258 y sobre la actitud de madara tienes la razon... se cree el mejor... pero kishimoto-sama le preparara una muerte horrible muajajaja... lastima que lo se sasuke e Itashi no te agrade... son hermanos que tienen mucho por aclararse... no quisiera estar en el lugar de sasuke,,, debe sentirse de lo peor.
    Khristopher@namikaze
    Khristopher@namikaze


    Cantidad de envíos : 36
    Localización : Chile

    NARUTO MANGA 578 n.n Empty Re: NARUTO MANGA 578 n.n

    Mensaje por Khristopher@namikaze Jue Mar 15, 2012 5:05 am

    Si me cae bien la relacion, pero sasuke siempre eligio mal escucho a personas que no deberia.

    pero en realidad Itachi siempre quizo lo mejor para el.

    Itachi debe haber tenido un Eterno con los ojos de Danzou que solo los desperdiciaba
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    NARUTO MANGA 578 n.n Empty Re: NARUTO MANGA 578 n.n

    Mensaje por nakzumy Jue Mar 15, 2012 2:15 pm

    Si sabemos que sasuke tomo malas decisiones... pero si nos ponemos en su lugar habriamos hecho lo mismo... si desde un principio el hubiera sabido que la matanza de su clan fue una mision que le comendaron a Itashi para proteger a konoha... la decicion que el hubiera tomado seria la misma que tiene ahora... Ir contra konoha... quizas ubiera evitado la pelea que llevo a la muerte a su hermano... pero se ubieran convertido en algo como enemigos ya que Itashi protegeria la aldea Y sasuke quisiera destruirla por encomendarle esa mision a su propio hermano... la historia no fuera muy diferente... ese es mi parecer
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    NARUTO MANGA 578 n.n Empty Re: NARUTO MANGA 578 n.n

    Mensaje por § joako Jue Mar 15, 2012 2:21 pm

    cool...hahah madara esta peliando regular,son lso kages k pelean con un nivel parecido al de un genin XD comensaron alo maximo ,ahi si parecian kage pero ya estan agotados y c ven maal.

    y bueno en cuestion alod e sasuke e itachi,la pelea tendra dos fases ke s la de intentar detener ele do tensey cuando c pare itachid esaparecera y ahi peliaran sasuke e kabuto 1 vs 1
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    NARUTO MANGA 578 n.n Empty Re: NARUTO MANGA 578 n.n

    Mensaje por nakzumy Jue Mar 15, 2012 2:26 pm

    Pero me gustaria que antes de que Itashi desaparezca,,, como el dice ser el punto debil del edo tensei... pudiera hablar con sasuke,,, son dos hermanos que aun tienen mucho por aclarar,,, y si no hablan sera como dejar una bomba en sasuke... que explotara en konoha n.n
    Khristopher@namikaze
    Khristopher@namikaze


    Cantidad de envíos : 36
    Localización : Chile

    NARUTO MANGA 578 n.n Empty Re: NARUTO MANGA 578 n.n

    Mensaje por Khristopher@namikaze Jue Mar 15, 2012 2:33 pm

    yo creo que itachi estara desapareciendo y cuando este en eso hablaran todo y sasuke quedara listo para matar a kabuto
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    NARUTO MANGA 578 n.n Empty Re: NARUTO MANGA 578 n.n

    Mensaje por nakzumy Jue Mar 15, 2012 2:37 pm

    Bueno quizas si... pero de que hablan hablan ya me imagino yo que esa fue una de las razones para que itashi apareciera revivido por el edo, claro detenerlo es su funcion... pero tambien hablar con su confundido hermano.
    Khristopher@namikaze
    Khristopher@namikaze


    Cantidad de envíos : 36
    Localización : Chile

    NARUTO MANGA 578 n.n Empty Re: NARUTO MANGA 578 n.n

    Mensaje por Khristopher@namikaze Vie Mar 16, 2012 5:23 am

    si lamentable mente el contexto te forma como persona y creencias.- pero que bueno que ahora existe una posibilidad donde Itachi le diga toda la Verdad.-

    Naruto se Convertira en el 6 Caminos.-

    Contenido patrocinado


    NARUTO MANGA 578 n.n Empty Re: NARUTO MANGA 578 n.n

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:33 pm