¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Solo es un comentario

    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Solo es un comentario Empty Solo es un comentario

    Mensaje por Hinatagaku Jue Mar 15, 2012 8:49 am

    Yo se que estoy incurriendo en una falta y que este espacio es solo para mensajes de administradores pero en vista que nadie se pronuncia lo quiero hacer yo.

    Y es que no hoy estaba viendo un video súper genial de un nuevo juego, pero resulta que la única razón que vi para poder postear del mismo era en noticias del anime, cosa que no me agrado ya que el portal es para publicar manga o anime, o eso pienso yo. Y se me ocurrió la grandiosa idea de colocarlo en el canal de youtube.

    Aun me pregunto si este existe y está actualizado cosa que lo dudo.

    No quiero entrar en discusión sobre el mismo, pero si quisiera saber si se lo van a asignar a alguien que de verdad lo quiera y lo tenga al 200%.

    Se que van a decir que lo estoy pidiendo para mí pero no es así, se que dije alguna vez que lo quería pero como no se decidieron pues deje de insistir.

    Propongo no se una votación pública o privada para ver a quien se lo dan. Y que los postulados los escojan ustedes administradores y las dos personas del Staff.

    Gracias por ponerme atención y de nuevo lamento la falta que estoy cometiendo con este post.

    Por favor no me regañen y no empiecen la discusión solo opinen sin ser altaneros o imponentes …. No estoy ofendiendo a nadie y por primera vez no soy mejor que todos, solo busco lo mejor para NS …..

    De nuevo gracias y discúlpenme por esto cosa tan larga.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:48 am