¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
§ joako
Laxus
6 participantes

    Clanes a Clase De Iruka!!!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Laxus Dom Mar 18, 2012 8:52 pm

    Bueno ya es hora que todos puedan ingresar a un clan sin tener que ser parte de una aldea y por eso e decidio pasar los clanes a un lugar donde todos puedan ver sus jutsus ,sus lideres y sus hermanos de clan..misiones de su clan,pelea entre clanes.

    Kages esperen movimientos en sus aldeas

    La primavera tambien hace que el foro floresca!!!


    Cualquier duda aqui mismo!!!
    [b]
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Laxus Dom Mar 18, 2012 9:01 pm

    otra cosa que quiero que quede clara,como los clanes ahora podran ser vistos por todos ahora los clanes del clan estaran dentro del clan!!


    ejemplo

    podran escojer los jutsus de hielo en el clan yuki!!

    animo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 12:41 am

    ok samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por § joako Lun Mar 19, 2012 12:38 pm

    RaDaMaNtHyS escribió:los clanes del clan estaran dentro del clan!!
    XDDDDDDDDDDD
    k fue eso
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por nakzumy Lun Mar 19, 2012 1:08 pm

    joako escribió:
    RaDaMaNtHyS escribió:los clanes del clan estaran dentro del clan!!
    XDDDDDDDDDDD
    k fue eso

    Al igual que joako tampoco entiendo eso >.<
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Laxus Lun Mar 19, 2012 3:21 pm

    los jutsus del clan! xDeso pasa por hablarme en el msn cuando ando ocupado jajajaja
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por tobii Mar Mar 20, 2012 10:33 pm

    Clanes a Clase De Iruka!!! 149001992

    aver aver como lo explico
    por donde comensar :?:

    No se por que siempre hay algo o alguien que interrumple mis planes
    la verdad me he dado una vuelta y veo cosas que nomas no me convencieron
    pero eso da igual por que por lo que mire a nadie le importo

    Yo tenia mejores cosas planeadas pero veo que hicieron su sub-foro de clanes, El elemento madera creo que ya le havia dicho a yahiko en el foro de sugerencias que no lo haria ni permitiria ese clan, pero luego joe lo hizo, le comente que lo borrara y solo se enojo y ahora ya hay clan senju s: y eso de los clanes lo pusieron en sugerencias lo se, pero acaso alguien me comento que lo harian????, creia que solo era una sugerencia, entro y lo primero que veo ya no es una sugerencia de clanes si no un avizoo, creia que el adm y moderador de jutsus, clanes y academia era yo s: y como fue de esperarse no me dijieron nada lo supe hasta que lo mire por mis propios ojos

    Pero en fin como en este foro se hace todo de todo y con todos
    solo se aprende a aplastar a alguien antes de que este te aplaste a ti
    Si supieran el gran tiempo y empeño que me hago y me paso haciendo temas o pensando en que locuras escribir y entretenerlos como para que no me avisen de nada ni tansikiera un mp un correo nadaa... asi que la verdad ya me canse de que se metan con lo que era mi trabajo ya sea moviendo temas o sub-foros o editanto mis temas ya sea cambiar el daño y chakra de mis listas de jutsus, asi que ya no esperen mas de mi y haganle como quieran y como puedan

    ya no kiero saber nada de nada
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Hinatagaku Miér Mar 21, 2012 10:10 am

    bueno no quiero defender a joe pero hasta donde yo tengo claro fue rada el de los cambios .... pero bueno tu te expresas y das tus opiniones pero si nos calmamos e indagamos mas todo se solucionara ....
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Laxus Miér Mar 21, 2012 3:01 pm

    tobii escribió:
    Clanes a Clase De Iruka!!! 149001992

    aver aver como lo explico
    por donde comensar :?:

    No se por que siempre hay algo o alguien que interrumple mis planes
    la verdad me he dado una vuelta y veo cosas que nomas no me convencieron
    pero eso da igual por que por lo que mire a nadie le importo

    Yo tenia mejores cosas planeadas pero veo que hicieron su sub-foro de clanes, El elemento madera creo que ya le havia dicho a yahiko en el foro de sugerencias que no lo haria ni permitiria ese clan, pero luego joe lo hizo, le comente que lo borrara y solo se enojo y ahora ya hay clan senju s: y eso de los clanes lo pusieron en sugerencias lo se, pero acaso alguien me comento que lo harian????, creia que solo era una sugerencia, entro y lo primero que veo ya no es una sugerencia de clanes si no un avizoo, creia que el adm y moderador de jutsus, clanes y academia era yo s: y como fue de esperarse no me dijieron nada lo supe hasta que lo mire por mis propios ojos

    Pero en fin como en este foro se hace todo de todo y con todos
    solo se aprende a aplastar a alguien antes de que este te aplaste a ti
    Si supieran el gran tiempo y empeño que me hago y me paso haciendo temas o pensando en que locuras escribir y entretenerlos como para que no me avisen de nada ni tansikiera un mp un correo nadaa... asi que la verdad ya me canse de que se metan con lo que era mi trabajo ya sea moviendo temas o sub-foros o editanto mis temas ya sea cambiar el daño y chakra de mis listas de jutsus, asi que ya no esperen mas de mi y haganle como quieran y como puedan

    ya no kiero saber nada de nada

    dios mio esto va en desaogate no aqui tobii xD
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Hinatagaku Miér Mar 21, 2012 3:20 pm

    RaDaMaNtHyS escribió:
    tobii escribió:
    Clanes a Clase De Iruka!!! 149001992

    aver aver como lo explico
    por donde comensar :?:

    No se por que siempre hay algo o alguien que interrumple mis planes
    la verdad me he dado una vuelta y veo cosas que nomas no me convencieron
    pero eso da igual por que por lo que mire a nadie le importo

    Yo tenia mejores cosas planeadas pero veo que hicieron su sub-foro de clanes, El elemento madera creo que ya le havia dicho a yahiko en el foro de sugerencias que no lo haria ni permitiria ese clan, pero luego joe lo hizo, le comente que lo borrara y solo se enojo y ahora ya hay clan senju s: y eso de los clanes lo pusieron en sugerencias lo se, pero acaso alguien me comento que lo harian????, creia que solo era una sugerencia, entro y lo primero que veo ya no es una sugerencia de clanes si no un avizoo, creia que el adm y moderador de jutsus, clanes y academia era yo s: y como fue de esperarse no me dijieron nada lo supe hasta que lo mire por mis propios ojos

    Pero en fin como en este foro se hace todo de todo y con todos
    solo se aprende a aplastar a alguien antes de que este te aplaste a ti
    Si supieran el gran tiempo y empeño que me hago y me paso haciendo temas o pensando en que locuras escribir y entretenerlos como para que no me avisen de nada ni tansikiera un mp un correo nadaa... asi que la verdad ya me canse de que se metan con lo que era mi trabajo ya sea moviendo temas o sub-foros o editanto mis temas ya sea cambiar el daño y chakra de mis listas de jutsus, asi que ya no esperen mas de mi y haganle como quieran y como puedan

    ya no kiero saber nada de nada

    dios mio esto va en desaogate no aqui tobii xD


    jajaja no seas asi con el niño sitico .... ademas rada no hagas spam habla de lo que dice el post ....
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Laxus Miér Mar 21, 2012 3:33 pm

    oa que me amenaze que se va,na mejor lo leo me callo y que siga la fiesta..hay que aprender de los frakazos anteriores..medio dia sirve mucho para meditar xD
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Hinatagaku Miér Mar 21, 2012 3:47 pm

    Me pregunto que has aprendido??? ... aunque a veces si creo que lo injusto es hacen otros y no lo admiten .... sin hecharle el guante a nadie .... solo digo ...
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por tobii Miér Mar 21, 2012 5:56 pm


    uno k habla normal y salen con sus incoherencias
    k patetico eres esperaba una mejor respuesta

    no tengo xk amenazar con irme
    para k? Para k te plagies mi nick?
    Como la ultima vez

    me fui >.>
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Laxus Miér Mar 21, 2012 7:14 pm

    eso era para que hicieramos como q nunca te fuiste.. respuestas para que las quieres si por msn si hablamos te quedas callado xD como la ultima vez bien lo as dicho!!

    el que movio los clanes fui yo,si traes pleitos con joe no hagan del foro su circo payasos..y lo de los clanes le pregunte a los dos kages que si estaban y no se van por un mes sin decir nada..mp avizarte como si ni estas y para que eran tres kages,lord,joe y yo vs tu,,estaba claro q aunque te hubieramos preguntado ya era claro ..y arruinarte tus planes,alomejor si no te escondieras en la niebla y hablaras un poco mas alomejor asi te entiendieran mejor,yo no puedo escucharte si no hablas tmpk puedo verte si no estas y tmpk puedo platikar contigo por que te quedas callado,no es solo la niebla es el foro por algo eres admin..

    pense q serias inteligente y no pedirias mas exlicaciones..pero bueno no...

    el pleito q traigan entre ustedes dos chocokirpis es su pex no embarren todo el foro y como te dije la ultima vez si vez que algo anda mal o no te gusta o tienes una queja MANDAME UN MP..ALGUIEN SOLO LEE LO QUE LE COMBIENE .AMEN LA ULTIMA QUE TE DEDIKO EN ESTE TEMA..

    ps : Yo respeto tu trabajo con los jutsus y creo que todos lo hacen,pero tmb tienes que ser mas abierto,interactuar con lideres de clanes no podemos saber si quieres hacer algo si no avizas..animo we aunque creas que es personal no lo es..
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por § joako Miér Mar 21, 2012 8:45 pm

    XDDDDDDDDDDDD siempre me entetengo leiendo lo de tobii y rada
    jajajajajajajajajjaaa
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Hinatagaku Jue Mar 22, 2012 12:47 pm

    El circo de payasos ya esta hecho desde hace mucho ... pero no siginifica que vamos hacer funcion .... solo calmense que fuera de que se la traen tobii con joe ahora tambien se la van a traer ustedes dos ....

    ya pusieron los clanes donde los pusieron y ya cada quien escogio el suyo ... ahora dediquense a mejorar el que escojieron y ya ...


    Pdta:: no tengo clan porque no esta el que quiero ..... podrian colocar el sabaku
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Mar 23, 2012 12:59 am

    para evitar estas discursiones para cada tema se debería hacer una reunión de lideres (clanes , aldeas , grupos y admines) porque? porque estos son los que mayoritariamente tenemos que hablar sobre los clanes , se suponía que necesitábamos la aprobación de tobii y mover los sin hablar con el estuvo mal (aunque también admito que quería que se movieran cuanto antes para abrir el clan origami) pero si hubieran mas juntas (no solo de admin) entonces cada sugerencia se podría aprobar o rechazar a votación y habría menos problemas en moderar algo , con mas reuniones de lideres todo seria menos complicado.

    *el problema no son los users , es la forma en la que funciona el foro*
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por tobii Vie Mar 23, 2012 3:55 am


    - alavanza a Souji -
    Por Fin alguien dice algo coherente

    los problemas k yo traiga con joe y demas no tenian nada k ver con la k dijist rada, en lugar de decir k me kede callado esa vez en el msn mejor deverias preguntart xk no kize hablar, recuerdo las pocas veces k t hablaba seriament y tu salias con tus mmds y bromitas tontas eso es lo k se ocaciona cuando no prestan atencion cuando alguien tiene k decir algo, lo unico k se ganan es k los ignoren
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Laxus Vie Mar 23, 2012 3:32 pm

    digamos que hay junta uzuma y tres kages dicen que estan deakuerdo y tobii no?

    que se hubiera hecho?lo posponemos por q solo una persona estubo deakuerdo,lo que no entienden q si le avize a los kages y por mayoria..

    ahora una cosa q no entiendo a que viene la queja?tanto le molesto lo de los clanes,no se si solamente soy yo pero veo muy contentos a todos con eso de que movimos los clanes ya que si seguian escondidos en sus aldeas solo unos cuantos se hiban a poder formar parte de ellos..

    enverdad no entiendo la queja.no te avizamos,no estabas.que no tomamos encuenta,le pregunte a dos kages de tres y si me cuento son tres kages q fueron avizados.que el es el admin de los jutsus si,de los clanes?eso si no lo sabia..

    y no es el foro son los users que piensan q es todo contra ellos,esa actitud al estilo shisui,,por dios solo mira las primeras lineas

    "No se por que siempre hay algo o alguien que interrumple mis planes
    la verdad me he dado una vuelta y veo cosas que nomas no me convencieron
    pero eso da igual por que por lo que mire a nadie le importo"

    que alguien lea eso y con sentido comun no me diga que parese tema de ninian de 11 años.

    quien en el fucking foro esta pendiente a tobii?enserio crees q lo hacemos por molestarte hermano tengo cosas mas importantes..enserio uzuma no apoyes algo asi que tu tmb quedas mal,entiendo es tu amigo es tu segundo sensei pero solo lee eso y dime si no es algo q la vdd ni alkazo.


    y tobii estube ahi we no me dejes mentir mas de diez minutos diciendote que hablaras y yo fui serio,,yo no dije mamadas ni bromas y dpss me sales con que te vaz?

    mira we te respeto pero cuando haces estos temas al estilo shisui la neta que si desesperas.

    si no kieres ver que hice algo bueno pensando en todos haya tu pex,pero no vengas con que te estamos destruyendo la vida que hacemos lo posible por amargartela por que la neta yo no pierdo mi tiempo de esa manera..

    Contenido patrocinado


    Clanes a Clase De Iruka!!! Empty Re: Clanes a Clase De Iruka!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:27 am