¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Kyky’s knight tales : Chapter 38

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Kyky’s knight tales  : Chapter 38 Empty Kyky’s knight tales : Chapter 38

    Mensaje por Laxus Miér Mar 28, 2012 3:39 pm

    Siempre e sido una sombra,Pero no importa,se que ella recive los rayos del sol.

    Es dificil creer que una persona puede cambiarte y con una Mirada pueda entrar hasta lo mas profundo de tu alma.

    Kyky’s knight tales


    Chapter 38


    "La ultima y unica sonrisa.El cielo llora de felicidad."


    Siempre la e observado.E seguido sus pasos sin importar si hay sol o llueve,Si estoy sano o enfermo ella me hace olvidar hasta mi pasado,Sus sonrisas las llevo en mi mente sus lagrimas las congele en mi memoria y si algun dia quiere llorar por mi le mostrare todas esas memorias y le dire que ya ah llorado demasiado.


    Estoy celoso de sus alas negras que paresen ser lo unico que la proteguen.Quisiera ser esos ojos negros,tan calmados tan sinceros .Maldigo el dia en que la luz del sol no alumbra su camino y hoy es uno de esos dias.


    Sir Thomas estaba sentado en la rama de un arbol observando con paciencia y con una Mirada decaida la pelea que estaba apunto de comenzar.


    Mi angel oscuro si un dia alguien se atreve a tocar esas alas que te proteguen juro que lo pagaran con su vida.Si no puedo protegerte yo,cuidare lo que te protegue.

    El cielo se puso gris y el aire se detuvo.Depronto todo se torno morado el aura de ambos vampiros estaba activada y sus ojos ardiando como las llamas de un dragon.



    Coral – Feather explotion


    Las alas de coral se cerraron para despues abrirse con tal violencia que salio una bola de aire acompañada de plumas que parecian cuchillos.


    Grey – No me subestimes..ambos somos de clase elite estos ataques no son dignos de mi..Aura de Lucifer armadura de los seis picos.

    El aura de grey se hizo mas oscura y sus alas crecieron hasta tener tres pares de alas.La evolucion del espiritu con el poder del alma.El maximo poder de un vampire elite.

    Coral – No hagas esto aun hay gente alrededor.

    Grey - Hablas de ese mocoso

    Grey cerro su mano para despues abrirla y mandar volando a kyo.


    Grey – Ahora si no vienes ire por ti.

    Al ver que grey desaparesio coral empezo a cerrar sus alas.

    Grey – Demasiado tarde…Soul attack!!!!!!!

    La mano de grey bajaba rapidamente y coral solo pudo voltear para ver como el golpe hiba con toda la intencion de romperle una ala lo cual seria una gran desventaja.

    Sir Thomas – Excalibur!!!!!!!!

    Se escucho una gran explosion y la cara de coral estaba manchada de sangre .Coral miro a Sir Thomas y el tiempo se congelo por un instante el cual fue interrumpido por los gritos de dolor de grey.Se habia quedado sin su mano izquierda.


    Sir Thomas – Toma a kyo y vete me encargare de esto.

    La paz duro muy poco .Thomas habia sido golpeado pero al abrir sus alas pudo retomar el equilibrio.

    Licifus – Pagaras con tu vida el daño que le as hecho a mi hermano maldito demonio.

    Thomas no dijo nada.

    Licifus – Cierto..eres el demonio sin emociones…Pues preparate que te enseñar el sufrimiento.


    Los dos hermanos se juntaron y empezaron su ataque.Tres angeles de clase elite peliando.Solo se podia persivir ondas de aire en el momento en que chocaban,depronto Thomas fue lanzado hacia el pasto los dos gemelos estaban en el aire.

    Coral solo veia.Sabia desde el principio que no tenia oportunidad de ganarle a grey.Thomas voltio a ver a coral sus ojos apunto de llorar entonces decidio darlo todo.

    Thomas – Los vampiros somos caballeros.Nuestra alma es nuestra armadura nuestro espiritu la espada.Dicen las leyendas que existia una armadura que el mismisimo demonio no pudo encontrar ya que estaba en tierras sagradas.La legendaria armadura del arcangel Miguel.


    Grey – No puede ser la armadura del guerrero lider.El que comanda a los demas angeles.


    Lucifus – Ahora comprendo por que eres el vampire de elite mas respetado.e estado esperando esta oportunidad de enfrentarme a ti.

    Mientras que una armadura de aura azul cubria el cuerpo de Thomas.el cuerpo de licifus se cubria de un morado oscuro.


    Lucifus – Satan soul!!!

    La armadura de Thomas ya estaba complete.Cuatro enormes espadas habian sustituido sus alas .Las alas de lucifus se habian convertido en dos manos enormes.

    Lucifus – Muere!!!

    Las enormes manos se estiraron y empezaron a atacar la mano derecha que trato de golpear a Thomas fue cortada.

    Thomas – La espada del valor.Mientras la tenga no me rendire.

    Lucifus – Siente el dolor de la desesperacion. Demons Resurrection!!!!!



    De las manos que tenia Lucifus en su espalda salieron sombras que hiban disparadas haci Thomas.Cada una consumia la vida de lo que tocara.

    Thomas – Sombras somos y de la luz venemos.Lightning sword!!!


    Thomas empezo a correr hacia Lucifus con una velocidad impresionante y en su camino hiba cortando las sombras.


    Lucifus – la oscuridad es tan pura como un rayo de sol.La espada bañada por el fuego del infierno y forjada por las manos de Hades.Ucifus!


    Grey aun sangraba se habia convertido en un espectador mas.La pelea habia tomado un nivel fuera de su alcanze.Thomas y Lucifus peleaban sin parar las espadas que usaban soltaban chispas al chocar..Coral aun estaba observando la pelea y grey no perdio tiempo.Con un golpe rapido golpeo a Coral .

    Thomas – ahhhhhhhhhh..Miserable!!!!

    Lucifus – No me ignores!!

    Las manos de lucifus tomaron de la cara a Thomas y lo estrellaron contra el suelo.

    Coral – Es mi culpa..

    Thomas despues de ser golpeado contra el suelo se levanto rapido y salto hacia tras su mano derecha estaba rota.

    Lucifus – Las cosas mejoran para mi..

    Thomas – No me subestimes.

    Thomas Lanzo sus dos espadas .Lucifus las esquivo pero Thomas ya estaba en su cara.Lucifus salio disparado tras recivir una patada en el estomago.

    Thomas – Coral corre yo me encargare.

    Coral – Pero..

    Thomas voltio molesto y le grito.

    Thomas – Largate…no quiero que me estorben esta es mi pelea..

    Thomas agarro sus dos ultimas espadas.

    Thomas – The sword of justice.



    Las manos de Thomas juntaron sus espadas y de un movimiento la clavo en el Corazon de grey.Thomas sonrio por un instante,despues fue sugetado de la garganta a tal velocidad que esupio sangre por la boca.


    Licifus – Maldito hasta aqui llega tu miserable vida.

    Thomas sonrio y al mismo instante fue atraveado por Icifus.

    Lucifus – No es necesario que te acabe la espada te matara por dentro.

    Lucifus fue a recojer el cuerpo de grey y se marcho.Una vez que desaparesio coral corrio a donde estaba Thomas.

    Coral – Levantate..Esta espada no podra matarte.


    Coral hiba a sacar la espada pero Thomas la detuvo.

    Thomas – es inutil..No puedes hacer nada…Vete..pronto llegaran mas..

    Coral – No me digas eso..me as salvado la vida..

    Thomas – Y tu me as dado vida a mi..Era lo minimo que podia hacer por ti..Cuidarte.


    Empezaron a caer gotas.Empezaba a llover.


    Thomas – Perdon por no regalarte una sonrisa o demostrarte mi aprecio,pero es que es ironico.Mi Corazon no me lo permiti
    a.


    Coral empezo a llorar pero la lluvia cubria sus lagrimas.


    Thomas – Bendita la lluvia que no me deja mirar tus lagrimas.Pero no te pongas triste..

    Coral – siempre lo supe.Sabia que tu Corazon era debil y que cualquier emocion podria ser faltal para ti.Mis lagrimas no son de tristeza son de felicidad por que al final puedo decirte “Te amo” sin tener miedo a lastimarte.

    Thomas miro sus ojos y en su rostro se dibujo una sonrisa.

    Thomas – Llueve la felicidad que almazenamos todos estos años.Mi angel oscuro dejame probar la muerte en tus labios.


    Mientras se besaban Thomas empezo desapareser.Luces azules empezaron a salir de su cuerpo .Las nubes desaparecieron y un rayo de sol alumbro el lugar donde estaba Thomas,una rosa Azul habia crecido en el lugar donde murio.

    kyky'sknight Tales ((The fucking Draft))

    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Kyky’s knight tales  : Chapter 38 Empty Re: Kyky’s knight tales : Chapter 38

    Mensaje por § joako Miér Mar 28, 2012 8:18 pm

    aunque tuvo un final comun y ñoño
    haha porque su cuerpo no solo c quedo pudriendose XD

    lo demas estuvo cool waow esa pelea si k seria mortal,con tal fuerza y brutalidad :D

    estuvo excelente el fic
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Kyky’s knight tales  : Chapter 38 Empty Re: Kyky’s knight tales : Chapter 38

    Mensaje por Laxus Miér Mar 28, 2012 8:20 pm

    y mi reputacion? :1SMOKE:
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Kyky’s knight tales  : Chapter 38 Empty Re: Kyky’s knight tales : Chapter 38

    Mensaje por § joako Miér Mar 28, 2012 8:21 pm

    no hay para ti hoy XD pasa por aqui otro dia .
    ademas estan cerrado la barra de reputacion
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kyky’s knight tales  : Chapter 38 Empty Re: Kyky’s knight tales : Chapter 38

    Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 3:54 pm

    JEJEJEJEJE PUES A MI ME GUSTO n.n YO SOY DE ESAS PERSONAS SENTIMENTALES K AMAN ESTAS HISTORIAS :L MUXAS GRACIAS X INCLUIRNOS EN ELLA RADA!! LA VERDAD K ESTO DE DARK Y YO ES UNA HISTORIA EPICA XD >.< Kyky’s knight tales  : Chapter 38 1628945833
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Kyky’s knight tales  : Chapter 38 Empty Re: Kyky’s knight tales : Chapter 38

    Mensaje por DARKmasterxxx Mar Abr 03, 2012 10:12 am

    Muy buena historia hermano,,felicidadez!!
    a mi en lo personal me gusto un buen
    me akabo de enterar q son un xingo de cap´s hehe
    asi q chekaré todos xD

    un 10 maxin!!

    ayee!!
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Kyky’s knight tales  : Chapter 38 Empty Re: Kyky’s knight tales : Chapter 38

    Mensaje por Laxus Jue Abr 05, 2012 3:26 pm

    pronto empezare el draft estoy lejos dle nivel que quiero ,pero habra tiempo para repazar el daft si es posible unas cien veces

    animo
    y gracias por sus comentarios!!

    Darkura!

    Contenido patrocinado


    Kyky’s knight tales  : Chapter 38 Empty Re: Kyky’s knight tales : Chapter 38

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:28 am