¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hermanos uchiha!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Hermanos uchiha! Empty Hermanos uchiha!

    Mensaje por Laxus Jue Mar 29, 2012 6:49 pm

    Bueno seguro ya todos leyeron el manga y vieron como se estan llevando los hermanos,pero como dice mi primo este es el momento de q sasuke cambie de bando,si dpss de esto no cambia su razon de odio no tendra sentido,asi q en los dos prox caps espero ver como sasuke chilla y acepta la vdd o algo asi,por q si lo dejan seguir con eso de su odiobueno la vdd q ya no tendra sentido.

    Otra cosa,esta pelea muestran a ambos muy debiles,,mas a sasuke q nos tiene acostumbrados a peleas super finas,ahora le dan todo el control a itachi por q ovio es mejor,pero a sasuke lo estan dejando mal,lento y eso q ya tiene sus nuevos ojos,ahora eso del modo sennin,osea ahi la regaron fue un error,el modo sabio o ermitanio como le kieran llamar era algo unico de jiraiya y naruto.ahora supuestamente kabuto encontro el monte de las serpientes..digo si quieren seguir esa filosofia entonces cada animal tiene su monte o si no de donde sacan a los demas,y q ganan con el modo sabio,digo es rapido y todo,pero un susaano o mejor dicho dos y al nivel de inteligencia de batalla de itachi mas la de su hermanito sasuke,a quien queremos emocionar,sabemos el resultado,...

    ahora el modo sabio ya no es original..y kabuto se ve super ma..ka siempre iendo tras sasuke...no se hay cosas q no me convensen pero seguire positivo por q itachi esta ahi y a el si lo cuidan.

    karin clan uzumaki,eso desde el principio fue super forzado,no se por q tiraron eso alviento..espero q no salgan con algo raro.

    me imagino karin ayudando a sasuke e idmediatamente me imagino a naruto ayudando a sasuke

    sere el viento q aliemente el fuego hay si jajaja
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Hermanos uchiha! Empty Re: Hermanos uchiha!

    Mensaje por Laxus Jue Mar 29, 2012 6:51 pm

    y esto lo escribo separado por q hace mucho di el spoiler futuristiko

    sasuke probara sus nuevos ojos con alguien antes de pelear vs madara o naruto,jajaja esta cerca de cumplirse haber si me la dan...
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Hermanos uchiha! Empty Re: Hermanos uchiha!

    Mensaje por § joako Vie Mar 30, 2012 6:22 pm

    si es cierto a sasuke lo estan haciendo pasar como un chiquillo inutil k habla mucho sin sentido y eso k tiene el mangeko eterno
    Gaara
    Gaara


    Cantidad de envíos : 4

    Hermanos uchiha! Empty Re: Hermanos uchiha!

    Mensaje por Gaara Lun Abr 16, 2012 10:41 pm

    lo unico que duele es que despues de que derroten a kabuto
    Itachi desaparecera :S

    Contenido patrocinado


    Hermanos uchiha! Empty Re: Hermanos uchiha!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:09 pm