¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Staff de kumple!!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Staff de kumple!! Empty Staff de kumple!!

    Mensaje por Laxus Miér Abr 18, 2012 3:12 pm

    Bueno pues se me hizo muy mala onda que hoy tuvimos dos kumples,,o mejor dicho aun tenemos por que aun no termina el dia.Pero lo malo es que no hay ni un tema ni nada.Asi que e decidido abrir este tema para darles un espacio en su dia..asi es el dia de su kumple...por eso si eres amigable,te gustan las fiestas,pastel,gorritos y demostrar mucho amos y amistad a los dema sy festejarlos en su dia,pues te estamos buscando!!

    cualquir persona que quiera tomar el cargo y la responsabilidad pero sobre todo la mision de abrir un post el dia que un user cumple añitos dejenmelo saber aqui mismo!!!

    Por que todos nos merezemos una fiesta de playeras mojadas en nuestro kumple!!
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Staff de kumple!! Empty Re: Staff de kumple!!

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Abr 18, 2012 5:55 pm

    yo me ocupare de este cargo rada 8)
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Staff de kumple!! Empty Re: Staff de kumple!!

    Mensaje por Laxus Miér Abr 18, 2012 8:05 pm

    muy bien kyoshi,,platikare contigo entonces...
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Staff de kumple!! Empty Re: Staff de kumple!!

    Mensaje por Ms. Ro Dom Abr 22, 2012 1:15 pm

    Yo administraba las fechas pero se las cedi a finales de Enero a Hinata. Asi qeu a mi no me miren XD

    Animo Kyo ;3

    Acuerdate que hoy es el día de la Tierra owo
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Staff de kumple!! Empty Re: Staff de kumple!!

    Mensaje por Hinatagaku Vie Mayo 04, 2012 12:55 pm

    puedo escrbir yo ... bueno lo estaoy haciendo ...

    si hace mucho que no me conecto que yo hae mucho muuuuchoooo tiempo tenia los cumples y eventos a cargo y creo que no se me pasaba ninguno pero me fui y cuando volvi lo tenia creo que fuu ... no se que habra pasado con ello ... pero aun sabemos que era buena en eso (si aun soy mejor que todos asi tobii se pona bravo) ... pero a mi me agradaba ademas era buena dando sorpresas ....

    Creo que una vez hubo un concurso para darselo a alguien pero al fin nadie lo cogio ....

    Espero que el lo coja demuestre que es excelente haciendo tarjetas de cumples y se luzca con los regalos .....

    Felicidades para el que lo tiene....

    Pdata:: lo que dice fuu no me acuerdo (que casualidad) pero ella dijo que era por un mes y nunca me colcio a decir nada como tal asumi que seguiria ella .....

    Contenido patrocinado


    Staff de kumple!! Empty Re: Staff de kumple!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:33 am