¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Castlevania - Lords of Shadow - Mirror of Fate

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Castlevania - Lords of Shadow - Mirror of Fate Empty Castlevania - Lords of Shadow - Mirror of Fate

    Mensaje por lord orochimaru Vie Jun 08, 2012 10:22 am

    Castlevania - Lords of Shadow - Mirror of Fate Castlevania-Lords-of-Shadow-Mirror-of-Fate-para-nintendo

    Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es el título que recibirá la primera entrega de la saga en estrenarse en Nintendo 3DS. Desarrollado por MercurySteam, este nuevo Castlevania se sitúa dentro de la cronología de Lords of Shadow, y posteriormente a ese mismo juego. El juego tendrá graficos tridimensionales que, a buen seguro, aprovecharán las cualidades características de la portatil de Nintendo. Sin embargo, el control del juego será horizontal, al estilo de la mayoría de los Castlevania.



    Puesto que la cronología de Lords of Shadow se sitúa en una linea argumental diferente de la cronología principal de la saga, muchos de los elementos y personajes que se han visto a lo largo de los diferentes Castlevania, pueden aparecer en los juegos de la cronología Lords of Shadow con historias diferentes. Tales parecen ser los casos de Trevor Belmont o Simon Belmont, que harán su aparición en este título.

    La historia de Mirror of Fate se sitúa exactamente 25 años después del primer Lords of Shadow, y obviamente contiene algún spoil sobre ese mismo juego. En esta ocasión el protagonista será Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, que tiene como objetivo vengar la muerte de su madre a manos de su propio padre, quien había vuelto del exilio para establecerse en un misterioso castillo. De esta forma, Trevor tendrá que enfrentarse contra Drácula que ha declarado la guerra a la Hermandad de la Luz.

    Aunque Trevor parece ser el principal protagonista, también podremos controlar a otros personajes que, viendo el trailer, bien podrían ser Simon Belmont y Alucard.



    Estéticamente el juego muestra varios detalles clásicos de la saga, como la situación de la barra de vida y magia en la esquina superior izquierda, junto con un círculo que indica el tipo de arma secundaria que poseemos en ese momento y el número de corazones en posesión, puesto que los corazones, uno de los elementos que más se echó en falta en el primer Lords of Shadow, vuelven con este juego. Los combates serán más similares a Lords of Shadow que a otros juegos de la serie, permitiendo usar el látigo con una gran fluided, arrebatar armas a los enemigos, o agarrarles directamente. Por otra parte, el mapeado parece estar diseñado al estilo de Castlevanias como Symphony of the Night, y dispondremos todo el rato de dicho mapa en la pantalla inferior de 3DS, junto con otras opciones del juego.

    En conclusión, Mirror of Fate es un nuevo Castlevania que intentará situarse a medio camino entre los clásicos y los nuevos Lords of Shadow. Y acerca de la fecha de salida, por ahora solo sabemos que llegará durante este año 2012.

    Castlevania - Lords of Shadow - Mirror of Fate Trevorsimon

    Fuente:Misión Tokyo

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:17 am