¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
darkakashi
Vallo-oh
6 participantes

    El puente de los dioses. I

    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    El puente de los dioses. I Empty El puente de los dioses. I

    Mensaje por Vallo-oh Mar Jun 01, 2010 1:24 am

    Nieve, Frio, Blanco.....
    No era mas que una nevada a las faldas de la montaña del "Cielo Perdido" en los limites del pais del agua. Siempre fria, nublada y solitaria se decian muchas cosas sobre esta montaña, como una que decia que no tenia cima o mas bien que ahi habitaban los dioses guerreros de antaño y que ahora duermen buscando que alguien les de un motivo para despertar.
    En el camino hacia la cima, dos figuras humanas avanzavan contra la intempestad del clima hacia lo que parecia ser un puente, aunque de frente daba la impresion de ser la entrada a una fortaleza, ya que la entrada estaba cerrada por un enorme cancel de hierro solido.
    De los caminantes uno avanzava mas rapido que otro pues se trataba de un hombe de mediana edad y el otro era no mas que un chiquillo de apenas ocho años de edad. El mayor tenia la apariencia de un monje de barba cerrada vestido en su totalidad con una tunica que no parecia dominar el frio desgarrador que se sentia. El niño vestia con una chamarra y pantalones grises y zapatos de nieve y guantes negros; su cabello al igual era negro como la brea y sus ojos de un azul tan profundo que se podrian ver entre una nevada.
    -Date prisa Iant,si tanto es tu deseo de ser shinobi deberias alcanzarme.-Dijo el monje con un tono vacilante.
    El niño respondio con agitacion-Solo me lleva diez pasos de ventaja Maestro Ures, la vez pasada eran veinte.....fuua! Cuando menos lo espere vera que estare a su lado.-Dijo el niño diciendo esto ultimo con la respiracion entrecortada.
    Asi pues llegaron a la entrada y una vez ahi el monje realizo los sellos necesarios para encender unas llamas que serian la señal para avisar el arrivo en el otro lado. Pero Iant noto algo extraño en el ambiente, ya que su maestro se notaba inquieto, pero no dijo nada y pasaron algunas horas.
    - Maestro, ellos nunca se han tardado tanto, que sucede?-Dijo el Iant con tono nervioso.
    -Iant- Dijo el maestro monje-Sabes el camino de regreso ¿verdad?
    -Pero maestro Ures yo.....
    Y el monje cambio su vista de repente hacia el lado contrario del puente, ahi, sobre el camino una figura humana tomaba forma a partir de la fria nieve, como si robara vida a su alrededor y corrompiera la armonia.Se trataba de un shinobi vestido de negro y con un olor muy penetrante a sangre, en su cuello tenia lo que parecian ser los huesos de dedos que posiblemente le quitaba asus victimas y ademas sobresalia en su espalda un saco gris que escondia algun tipo de arma secreta. Su mirada era fria y en realidad parecia desesperado.
    -Tardaste en mostrarte extraño, ¿quien eres?-Dijo el monje en tono desafiante.
    -Tu, maldito monje, les avisaste para que no abrieran la entrada, ubiera esperado pero mi tiempo es limitado..... ahhaa! debo entrar para pedirles su ayuda....uhha!
    -Querras decir poder, no me engañas que en tus ojos puedo ver oscuridad.
    El extraño rió con una risa ahogada y dijo con lentitud.
    -Entonces debes saber el nombre de tu asesino... mi nombre es Asura del Abismo...voy a mostrarte una razon para que preguntes mas monje.-Y dicho esto juntó sus manos y exclamo unas palabras para despues realizar unos sellos que parecian ser del genero Doton.
    Doton: cueva de los ecos.
    De repente se escucho un chirrido que termino en un sonido asfixiante.....parecia que el aire estaba encerrado, aunque aparentemente nada habia cambiado.
    -Iant, quedate atras... y en cuanto te lo ordene correras hacia el templo con todas tus fuerzas.
    -Pero maestro yo tambien....
    -Obedece y no me cuestiones, solo me estorbaras, no es un juego.-Dijo el monje metiendo su mano entre sus mangas para prepararse a luchar.
    En ese momento Asura metio su mano el extraño saco y saco de el una cosa redonda y para cuando abrio la mano para mostrarle el objeto se pudo ver que era un craneo con un sello en la frente y sin dudarlo un segundo lo estrello contra el suelo como si lo quisiera enterrar e inmediatamente realizo los sellos que pertenecian al Doton de nuevo.
    -Doton: Puerta del Hades: Reclamo.
    Inmediatamente del craneo se ilumino una extraña luz verde que sin duda tenia en la mira al monje y se elevo envuelto en un chakra que le daba la forma humanoide. Pero en vez de atacar abrio su boca y empezo a emitir un sonido de primero hueco e unmediatamente chillon que hacia que el ambiente se volviera tenzo en extremo. Se trataba de un jutsu paralizador.
    Iant intento gritar de la angustia pero ni siquiera sus propios gritos podia escuchar, asi que solo cayo tapandose las orejas sin poder quitarse de encima el efecto del el jutsu tan extraño.
    En el momento en el que el sonido comenzo a emitirse el monje cambio su posicion a la de meditacion y al parecer con mucho trabajo logro mantener a raya sus emociones, pero Asura no se quedo quieto y le lanzo dos kunais para evitar su concentracion.
    -Suiton: aura del polo glaciar.-Dijo el monje despues de haber hecho los sellos con una rapides de admirarse y su cuerpo se vio envuelto de una espesa aura que cubria el cuerpo de tempestades y en este caso de un ambiente caotico y con un movimiento de su brazo lanzo una rafaga de nieve que ya habia en el ambiente para detener semejantes kunai pero al llegar al craneo cubierto de chakra no parecio tocarlo en lo mas minimo y el sonido parecia solo empeorar.
    Doton: Puerta del hades:lamento.-Dijo Asura con otro craneo de su saco en el suelo y sucedio lo mismo que el anterior craneo pero este tenia el sello en la nariz y al cubrirse de chakra y tomar forma humanoide este empezo a sacar una espeza niebla oscura que cubrio el entorno haciendo parecer que los tres mas los dos craneos se encontraban suspendidos en el espacio. Parecia ser un genjutsu complementario, por lo tanto este tenia que eliminarse independientemente del otro.
    Pero Iant para ese momento ya se habia desmayado cubriendose en oscuridad antes de que este ultimo craneo mostrara su habilidad.
    El monje intentaba por lo menos deshacer el genjustu aclarando su mente pero el jutsu paralizador le hacia imposible su concentracion.
    Asura mostro un tercer craneo pero el monje no espero mas y sin vacilar comenzo a realizar una serie de sellos.
    -Suiton: Llave del corazon oceanico.
    El jutsu provoco que toda la humedad, que porsupuesto era demasiada se comprimiera como un estanque se le provocara un agujero en el fondo y provocara un vacio que absorvia en el triangulo formado en sus manos al finalizar el jutsu. La oscuridad o mas bien el genjutsu fue cancelado al igual que el sonido paralizador y al desvanecerse y volver al ambiente principal noto que los craneos solo estaban derribados con sus uñas de chakra enterrados en el suelo, parecian no depender del todo de su invocador, ya que este se encontraba de pie y al parecer no tenia ningun razguño.
    Ures entonces se dio cuenta de su inferioridad y decidio mejor asegurar primero la vida de Iant.
    -Iant..-Dijo el monje en voz baja.-Me hubiera gustado verte convertido en un buen shinobi, pero lo seras...ya veras.Dicho esto alejo una mano de su pecho manteniento en carga el ultimo jutsu que habia hecho y la acerco a Iant, tomandolo por la chamarra lo levanto y con un soplo prolongado lo cubrio de hielo y lo lanzo hacia Asura pareciendo un ataque aparentemente inutil.
    -No me menosprecies monje, el muchacho tambien morira.-
    Inmediatamente Asura lanzo de su saco dos sellos explosivos atados a kunais pero en el acto el monje libero el sello de su anterior jutsu.
    - Suiton: Venganza del oceano.- Y todo la humedad comprimida se libero descargando masas enormes de agua que golpearon sin duda alguna a Asura, destruyendo el paisaje del frente del puente y causando un revolcadero de arboles, tierra y nieve.
    El monje estaba mortalmente exausto y solo tenia la esperanza de que Iant pudiera salir con vida. Se agarro con fuerza de la base de piedra del puente que estaba detras de el durante la batalla e intento ubicar alguna lugar para empezar a buscar a Iant, sabia que el enemigo no habia muerto pero tenia algo de tiempo.
    -Sabes porque no me admitieron en esa maldita organizacion monje...-Se escucho, pero el monje no veia de donde provenia la voz; tal vez por la fatiga.
    -Ellos me dijeron que alguien que no podia controlar sus propios jutsus solo seria poner en riesgo el objetivo principal.....ese maldito marionetista.....ya vera ahhaa!- Dijo lanzando un grito que solo provocaria acelerar mas a Asura y salieron los dos craneos llenos de chakra de la espesa nieve revolcada y con untercer craneo en el suelo formo los sellos.
    -Doton: Puerta del Hades:........IRA!
    El craneo esta vez se undio en la nieve y los otros dos comenzaron a realizar sus respectivos jutsus cubriendo todo de oscuridad y terror; el monje solo esperaba la muerte.
    Iant despierta en los brazos de alguien y no era el monje y ningun otro de sus mentores del templo sagrado del agua.
    -Porque tienes que juntar gente en medio de una mision?-Decia una voz femenina que parecia un reclamo.
    -Si vamos a detenerlo podriamos hacerlo lo mejor que podamos, este pobre muchacho solo es una victima de lo que ese loco esta ocacionando.
    Iant aun no podia ver bien pero el sujeto que acababa de hablar y que lo sujetaba tenia un chaleco gris y una mascara blanca y se movia con una rapidez impresionante aun con el de carga. De repente llegaron al parecer al lugar de combate y sin dudarlo se dirigieron hacia el puente.
    -Dejemoslo aqui Rada, aqui no correra peligro.- dijo de nuevo la voz femenina y al notarlo vio que se trataba de dos jovenes de apenas unos quinze años.
    Se alejaron pero sin dudarlo los siguio ya que aun estaba preocupado por el monje y antes de que pudiera ver una figura humana parada en la distancia se escucho.
    - Raiton: carga negativa.
    Y con el jutsu que produjo la ninja se creo un campo magnetico que atrajo aquello con chakra que estuviera bajo la tierra.... entonces Iant lo vio....era Ures encadenado y clavado en uno de los pilares del puente y derepente la tierra se revolco y salio Asura con sus craneos pero el tercer craneo llevaba en sus manos unas cadenas con las que terminaban en los cuellos de las otras dos y ademas de Asura......su jutsu lo estaba dominando.
    -Shadme, rapido-Dijo el ninja masculino y los dos formaron sellos donde al terminar colocaron sus manos en el suelo para unvocar unas figuras geometricas alrededor de ellos, y entonces el jutsu de Asura se desato de nuevo y esta vez con un cuarto craneo de su lado. El tercer craneo, una vez invocada la oscuridad se movia entre ella entrando y saliendo de ecena como una serpiente, cargando en su boca una espada gris con destellos verdes, con lo que seguramente mato a Ures.
    -Ustedes, me persiguen por varios meses ahora no huire como otras- Pero la voz de Asura ya no era normal, era como si varias voces se juntaran para poder salir.
    -Doton: Puerta del hades: Caos.
    El craneo se hundio como el anterior pero esta vez un tempblor y una tempestad se hisieron presentes, se levanto la tierra y una enorme mano huesuda tomo el campo y lo levanto.....ahora el campo era de Asura o de quien fuera que lo estuviera controlando.
    -No venimos a hablar quien quiera que seas-Dijo el ninja masculino formando unos sellos con una secuencia bastante rara.
    -Raiton: Mano divina.
    Rayos de luz destrosaron el genjutsu y a su vez destrosaron el gran craneo que levantaba el resto del campo. Por otro lado Shadme tenia dominado al tercer craneo con un pie y cerca de ahi el primero destrozado.
    Asura a lo lejos se preparaba para lanzar lo que parecia ser su ultimo ataque: Un craneo negro que ya estaba en posicion de activar.
    -Ahaaa.... Doton: Puerta del Hades: Bestias del Fin!!
    Bajo Asura se empezo a quebrar la tierra y al parecer dentro de ella se escuchaban extraños y horrendos sonidos.
    -Rapido Rada aun no junta el chakra suficiente-Dicho esto Shadme tomo a Iant y se alejo y solo Iant alcanzo a escuchar:
    -Raiton: Matillo de.....!!!
    Parecia que el cielo se ubiera abierto para dejar caer una bola de acero que simbro la tierra.......
    -Este debe ser el puente- dijo Shadme a lo lejos para si misma, se encontraba juntyo con Iant en la cima de una colina donde se alcanzaba a ver que Rada intercambiaba unas palabras con el agonizante monje.
    -Algun cambio de planes?- Dijo shadme a Rada.
    -Primero llevmoslo al templo, tengo un mensaje que llevar-Dijo Rada mirando a Iant.
    En ese momento Iant supo con certeza que de ese shinobi algo aprenderia.


    Última edición por Vallo-oh el Vie Oct 01, 2010 11:25 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 1:25 pm

    mmm muy bueno vallo-oh me gusto muxo!!!!!!!! buena historia!
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por Vallo-oh Mar Jun 01, 2010 1:31 pm

    Muchas gracias Sakura-san, en verdad aprecio tu comentario ya que me esforze mucho por acerlo. Gracias!!! :D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 2:32 pm

    aaaaaaaaaa que genial mmm no no genial se queda corto pero estubo super asta me dio frio de solo leerla
    muy bien vallo!!
    no abra segunda parte ??? :bounce:
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por Vallo-oh Mar Jun 01, 2010 2:38 pm

    si claro, pero te lo confirmo en cuanto me diga algo el sensei sobre la historio va?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 4:07 pm

    Nada mal vallo-kun para tu primer entrenamiento.

    Veo q tu historia le encanto a la mizukage y a sakura san!!eso habla bien de tu trabajo.

    Ahora es mi turno de escribir hacerca de tu segundo entrenamiento donde aprendes jutsus de nuestro elemento"hielo"

    Porcierto vamos a comer ramen !!tu sensei invita!!!
    darkakashi
    darkakashi


    Cantidad de envíos : 86
    Localización : tabasco

    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por darkakashi Mar Jun 01, 2010 6:46 pm

    ke istoria tiene de todo :twisted: pondras otro :twisted:
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por Vallo-oh Miér Jun 02, 2010 10:31 am

    Gracias sensei!!!! Tambien gracias por el ramen, espero con ancias su historia. Usted dira que sigue.
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por Vallo-oh Miér Jun 02, 2010 10:32 am

    Gracias dark kakashi, en cuanto pueda subire otra historia que espero que les guste :D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 3:31 pm

    vallo deverias de chekar tu reputacion!!!
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por Vallo-oh Jue Jun 03, 2010 9:30 am

    Gracias sensei!!!!! :D Ahora sigamos entrenando.
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por DARKmasterxxx Jue Jun 03, 2010 11:13 pm

    JEJEJEJ MUY BUENA HISTORIA!!!!
    ANIMO TU SENSEI Y TU SE PARECEN1! ALOS 2 LES GUSTA ESCRIBIR HISTORIAS!! SIGAN ASI Y SERAN MUY BUENOS SHINOBIS!1 XD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por Ms. Ro Vie Oct 01, 2010 1:52 pm

    O_O!

    Estuvo bien... jajaja... Fue grandiosa Vallo-sensei... ME gusto la tecnica de Asura fue muy creativa eso de los creneos aunke da un poco de miedo... Él sin duda hablaba de Akatsuki y ese de las morionetas era Sasori-kun jejeje... Lant tuvo suerte de ke lo encontraran esos dos Anbus, Me imagino ke le dijo el monje a Rada jejeje...!

    10 de 10 Sensei :graduado:
    kagekakashi
    kagekakashi


    Cantidad de envíos : 834
    Localización : aldea de la hoja

    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por kagekakashi Lun Oct 04, 2010 8:27 pm

    jejeje buena historia.
    RomiClaus
    RomiClaus


    Cantidad de envíos : 2337
    Localización : En el polo norte,preparando todoo!

    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por RomiClaus Lun Oct 04, 2010 8:37 pm

    :yeahhh:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 1:05 am



    O.O!! Tempanos de Hielo!!!

    Vallo sama no me canzo de leer sus fic son increibles! ⭐

    Cabe destacar ke Asura del abismo es simplemente genial

    *tobii se declara FanBoy de Asura del Abismo*

    Fue increible ese personaje eso de k llebaba los huesos de sus victimas (6)

    O.O!! Por los Huesos de Kimimaro!!!

    Esas tecnicas con los craneos *o* fueron asombrosas
    Me recordo a kimimaro
    (Hasta yege a pensar k Asura pertenecia al clan kaguya)

    En Fin este fic fue de
    Nieve y Huesos
    Frio y craneos
    Hielo y Calcio

    en pocas palabras GENIAL ⭐



    Contenido patrocinado


    El puente de los dioses. I Empty Re: El puente de los dioses. I

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:45 am