¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Como funciona la tecnica de tobi?

    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Como funciona la tecnica de tobi? Empty Como funciona la tecnica de tobi?

    Mensaje por § joako Miér Ago 01, 2012 12:43 pm

    Bueno como vimos en el manga de hoy tobi resulto lebemente dañado por el rasegan de naruto con la ayuda de kakashi aun estando tobi intangible.

    mi teoria es que comos aben la tecnica de kakashi t tobii tienen cierto parecido,pues conciste en enviar cosas a otra dimension,peus creo k entre ambos ojo es la misma como un mundo aterno y las cosas son mandadas en el mismo lugar que esta en el mundo normal...pues cuando tobii hace su jutsu de intangibilidad manda parte de su cuerpo a ese mundo aterno,por eso a kakashi haber absorbido el rasegan de naruto tambien viajo al lugar donde estaba el cuerpo de tobi por eos fue golpeado tando intangible.

    que dicen utedes?
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    Como funciona la tecnica de tobi? Empty Re: Como funciona la tecnica de tobi?

    Mensaje por Matatabi Dom Abr 28, 2013 5:26 pm

    mi teoria es que al ser una tecnica de los mismos ojos funciona como un tunel tobi muestra la parte final de dicho tunel y recibe lo que viene por el y kakashi el el principio y envia cosas a travez de el.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:00 pm