¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Explicación del Subforo de Administradores ~

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Explicación del Subforo de Administradores ~ Empty Explicación del Subforo de Administradores ~

    Mensaje por Ms. Ro Lun Ago 06, 2012 4:13 pm

    Hola Miembros de la Administración.

    ¿Qué hace Fuu hablandonos? Nada porque estoy escribiendo no hablando xD

    Hago este primer Tema en esta nueva Zona para Explicar que es lo que haremos aquí.

    ¿Por qué?

    Porque este subforo es para noticias importante entre los miembros del Staff y no debe ser tomado como un área de SPAM; además que me tomare el atrevimiento de explicar en sí la función de este apartado para los administradores que no asistieron a la Junta, los que si asistieron pero se quedaron dormidos y los que fueron por sus Tortillas (Debía decir eso último xDDD)

    Primero.

    Esta área esta oculta a los demás user del foro, ya que es una zona exclusiva para los Miembros del Grupo de Administradores; así que es como nuestra Área 51 x’D

    Segundo


    Ya que lo que se maneje aquí son asuntos Administrativos, sean discretos con no andar divulgándolos… es para que no sepan cuando los golpearemos (?) Ok, no xD

    ¿Qué Haremos Aquí?


    En este apartado VIP del Staff crearemos temas relacionados al beneficio de Nuestro Querido Foro; además que nos evitaremos estar mandando MP cuando sean las Juntas del Staff y ese tipo de cosas. Pueden publicar temas para sugerencias, o escribir que no se metan en lo que ustedes andan haciendo, en vez de utilizar el blog del panel, aquí lo veremos todos en grande y a todo color (Claro es una sugerencia xD, igual siempre es divertido leer lo que colocan en el miniblog)

    ¿Reglas?

    No las hay, somos muy civilizados para eso xD pero porsi porsi lo repetiré:

    NO SPAM NI MENSAJES SIN SENTIDOS, no es un área de juegos además que pueden confundir a los que están leyendo los temas.

    Si, creo que ahí se explica para qué es este apartado xDDD

    Atte: Fuucita


    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Explicación del Subforo de Administradores ~ Empty Re: Explicación del Subforo de Administradores ~

    Mensaje por tobii Lun Ago 06, 2012 8:36 pm


    Fuu-Chan tenias que mencionar lo de las Tortillas ò.ó!

    Bueno espero que esto funcione y que todos los admin lean y opinen
    Y no que solo lean
    ya que eso es ignorar el trabajo de los que realmente quieren trabajar
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Explicación del Subforo de Administradores ~ Empty Re: Explicación del Subforo de Administradores ~

    Mensaje por Hinatagaku Mar Ago 07, 2012 8:24 pm

    Tacho ni me quede dormida ni me hice tortilla aunque eso no lo entiendo ....

    Es que como saben no estoy muy activa por lo de mis estudios ... pero aca estoy para lo que necesiten bueno mas en msn o fb de todas formas pss yo se que no es facil pero se podremos con el foro ....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Explicación del Subforo de Administradores ~ Empty Re: Explicación del Subforo de Administradores ~

    Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 9:43 pm

    Fuucita(?) xDDDDDDDD jajhjhajha i liket! xD enfin ammm pues todo claro Fuucita(?) Xd aqui andaremos pues (=
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Explicación del Subforo de Administradores ~ Empty Re: Explicación del Subforo de Administradores ~

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Ago 08, 2012 3:48 am

    Bueno no se que escribir xD... Muy buen trabajo fuu-Sempai todo bien detallado y explicado xP

    (tortillas) xDD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Explicación del Subforo de Administradores ~ Empty Re: Explicación del Subforo de Administradores ~

    Mensaje por Laxus Dom Ago 26, 2012 2:55 pm

    para eso se hizo avizos,,animo sera movido a sugerencias dpss este foro sera borrado!
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Explicación del Subforo de Administradores ~ Empty Re: Explicación del Subforo de Administradores ~

    Mensaje por Ms. Ro Dom Ago 26, 2012 5:26 pm

    No problem xDDDDDDDD

    Explicación del Subforo de Administradores ~ 1552465565 Explicación del Subforo de Administradores ~ 1552465565 Explicación del Subforo de Administradores ~ 1552465565

    Solo fue creado, porque quedamos en el limbo... y era una forma de que todos aportaramos ideas n_n... pero ya que regresaste no hace falta Explicación del Subforo de Administradores ~ 1552465565

    Contenido patrocinado


    Explicación del Subforo de Administradores ~ Empty Re: Explicación del Subforo de Administradores ~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:19 pm