¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ms. Ro
Lucy
§ joako
7 participantes

    Concurso de avatares en traje de baños.

    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Concurso de avatares en traje de baños. Empty Concurso de avatares en traje de baños.

    Mensaje por § joako Lun Ago 13, 2012 2:21 pm

    Concurso de avatares en traje de baños. 2941183798 Concurso de avatares en traje de baños. 2941183798 Concurso de avatares en traje de baños. 2941183798
    Los días han transcurrido y los resultados del Concurso de Avatares Playeros han llegado hasta a mi; gracias al: “Servicio de mensajería de la Roca, es el mejor y mas barato si quieres Rocker sin demora”; Y ese fue nuestro anunciador, que ha pagado todo lo que consumieron durante el concurso y los premios de los ganadores (¿Acaso creyeron que saldría de mi bolsillo u,u?)Ahora si; luego de días de avatares playeros muy hermosos y el desfile de nuestros concursantes por la pasarela que se instalo en la Playa que la Aldea de la Niebla presto para tal evento, los jueces han decidido quienes son los ganadores…

    Tercer lugar…
    Corresponde a la Kunocihi que vino desde el Infernogro para lucir su casual bañador en color morado; su diseño llevo días y parece que valió la pena porque ha quedo entre el cuadro de ganadores…
    HinataGaku
    Concurso de avatares en traje de baños. 2574-29


    Segundo Lugar….
    ¡Algo insólito! Los jueces no pudieron decidirse, por lo que ha surgido un empate entre dos de los participantes; El primero un Ninja de la Niebla, parece ser que sus costas lo ayudaron… el segundo un Ninja de la Nube cuyo avatar de trío causo buena impresión…
    Tobii & Joako.
    Concurso de avatares en traje de baños. 2642-64 Concurso de avatares en traje de baños. 2248-97



    Primer Lugar…
    Una kunoichi de la Casa de la Niebla, que aprovecho que el evento se realizo en una de las playas de su país para dar el todo por el todo y arrasar en las votaciones; su traje de baño a cuadros retro cautivo a todos los que vinieron hasta la Niebla a vacacionar…
    Mizore
    Concurso de avatares en traje de baños. 2232-18


    Sus premios han sido entregados, y sus trofeos como las Reinas y los Reyes de los Bañadores los acompañara por siempre; ¡Ahora disfruten de la fiesta y estén atentos que pronto se abrirá un nuevo concurso de Avatares!Se despide de ustedes con mucho odio, La Líder Akat…
    Concurso de avatares en traje de baños. 3417401038 Concurso de avatares en traje de baños. 1387804532 Concurso de avatares en traje de baños. 3417401038


    Última edición por § joako el Lun Ago 13, 2012 2:28 pm, editado 1 vez
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Concurso de avatares en traje de baños. Empty Re: Concurso de avatares en traje de baños.

    Mensaje por Lucy Lun Ago 13, 2012 2:24 pm

    OwO Enhorabuena Mizore-san

    Que bueno que ganaron y yo no T___T
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Concurso de avatares en traje de baños. Empty Re: Concurso de avatares en traje de baños.

    Mensaje por Ms. Ro Lun Ago 13, 2012 2:57 pm

    Felicidades a las ganadoras y ganadores xDD

    Lastima que no gano el que me gusto, el de Nakzumy T_T

    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Concurso de avatares en traje de baños. Empty Re: Concurso de avatares en traje de baños.

    Mensaje por § joako Lun Ago 13, 2012 3:12 pm

    lastima que las chicas sexy de bleach no ganaron :(
    lol
    haber cual se pone para el nuevo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Concurso de avatares en traje de baños. Empty Re: Concurso de avatares en traje de baños.

    Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 4:06 pm

    MUXAS FELICIDADES A LOS GANADORES, SON MUY BUENOS AVATARES =) ;D Concurso de avatares en traje de baños. 4215735521 SE NOTA EL ESFUERZO Y SE RECONOCE =)
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Concurso de avatares en traje de baños. Empty Re: Concurso de avatares en traje de baños.

    Mensaje por Hinatagaku Lun Ago 13, 2012 4:42 pm

    aaah quede en podio otra de bronce para Colombia ..... jajaja que patriota .... el infiernogro no se pierde ni la corrida de una cama ... jajajaja ... felicidades Mizo ..... un sape (ya se que es) a todos mis competiores ..... jajajjaa
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Concurso de avatares en traje de baños. Empty Re: Concurso de avatares en traje de baños.

    Mensaje por Mizore Lun Ago 13, 2012 5:14 pm

    *OOOOOOOOOOO* dinero !!!!


    *toma el diner* Gracias GRacias ..~

    Dinerooooooooooo !!!

    yeneees *W*


    Que venga el próximo concursoooooooooooo !!!!



    *desaparece*

    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Concurso de avatares en traje de baños. Empty Re: Concurso de avatares en traje de baños.

    Mensaje por Haru D Ace Lun Ago 13, 2012 5:26 pm

    ometteto a todos n.n

    felicidades :/ son muy buenos trajes o,o
    :noseblood: XD
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Concurso de avatares en traje de baños. Empty Re: Concurso de avatares en traje de baños.

    Mensaje por Santi Uchiha Lun Ago 13, 2012 6:50 pm

    Que sexys!!

    Contenido patrocinado


    Concurso de avatares en traje de baños. Empty Re: Concurso de avatares en traje de baños.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:45 pm