¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

El arbol en el oasis

Laxus
    Laxus

Cantidad de envíos : 4586

El arbol en el oasis Empty El arbol en el oasis

Mensaje por Laxus Dom Ago 26, 2012 2:40 pm

Esta es la historia de un arbol que vivia en un oasis enmedio del desierto.Aquel arbol estaba triste por que no tenia plantas o arboles para platica.Pasaron dias meses y una mañana el arbol noto que empezaban a brotar pequeñas flores a su alrededor..Al siguiente dia eran mas que flores eran pequeños arboles .Aquel dia fue el mas feliz de aquel arbol,por primera vez tenia compania,ya no se sentia tan solo.Pasaron los dias y lo que eran pequeños arboles se convirtieron en arboles jovenes que necesitaban mas agua.El arbol una tarde noto que el tomaba mucha agua y que algunos de los arboles jovenes empezaban a devilitarse.Aquel arbol esa noche mantubo sus ramas sin deskanzar toda la noche pensando en alguna manera de ayudar a los arboles mas jovenes.Al dia pasaron las semanas y el arbol que algun dia era el mas fuerte y verde del oasis empezo a decaer.sus ramas se empezaron a secar y su madera a debilitarse.Los dias pasaban y aquellos arboles jovenes habia llegado a su plenitud,para ese entonces el arbol ya casi habia desaparesido.

Paso unos cuantos meses y paso lo inevitable.Los arboles al querer tomar todos del osasis habia acabado con esa pequeña fuente de vida.Cuando empezaron a decaer ocurrio algo inesperado.empezo a salir un arbol pequeño.Era una raiz de aquel arbol que se sacrifico para que los demas vivieran.Nadie sabia como habia ocurrido si el agua ya se habia terminado entonces aquel retoño les platico .

"aquel arbol que hace unas semanas desaparesio,se dio cuenta que creser y verse verde no era lo unico importante,el envez de creser mas,sumerguio sus raizes mas profundo para llegar al fondo del oasis,ustedes se pudrieron con lo que sus ojos veian.mientras que el comprendio que mientras mas cerca de tierra se quedara mas duraria"

Bueno este relato sera mi elejido para participar en un concurso d eliteratura,,espero que le sguste..asi me d euna idea de que cosas mejorar,aparte d ela ortografia xD
    Lucy
    Lucy

Cantidad de envíos : 5307

El arbol en el oasis Empty Re: El arbol en el oasis

Mensaje por Lucy Vie Oct 19, 2012 11:00 am

Pobre arbolitooo T.T
    Conmovedora historia xD me gusta!
    Laxus
    Laxus

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje por Laxus Vie Oct 19, 2012 3:02 pm

es mas como una moraleja lucy sama
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles

Cantidad de envíos : 2758

Mensaje por Mephisto Pheles Miér Dic 26, 2012 8:26 pm

muy interesante y bien pensada el trama de la historia y la moraleja tambien!!
    suerte radashimon!!! xD
    tito uzumaki
    tito uzumaki

Cantidad de envíos : 1804

Mensaje por tito uzumaki Jue Dic 27, 2012 9:33 am

y para sartearme la leida...cual es la moraleja??
    Lucy
    Lucy

Cantidad de envíos : 5307

Mensaje por Lucy Dom Dic 30, 2012 9:01 am

Mi profesora te diría: Lo has leído bien? Vuelve a leerlo!!! XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 6:11 pm