¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Lucy
Ms. Ro
6 participantes

    Ganadores :: Desmotivacional Sennin

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Ganadores :: Desmotivacional Sennin Empty Ganadores :: Desmotivacional Sennin

    Mensaje por Ms. Ro Mar Sep 18, 2012 8:28 pm

    Ganadores :: Desmotivacional Sennin 3387256539 Ganadores :: Desmotivacional Sennin 3387256539 Ganadores :: Desmotivacional Sennin 3387256539 Ganadores :: Desmotivacional Sennin 3387256539 Ganadores :: Desmotivacional Sennin 3387256539

    Los fuegos artificiales se ven explotar sobre las Caras esculpidas de los Kages en la montaña más emblemática de Konoha, la alegría y la comida gratis se ven por doquier mientras en el Coliseo, que a veces sirve para las pruebas Chunnin, se anunciaran a los ganadores del Concurso más Desmotivacional que se ha creado en Naruto Sennin.

    Lord Hokage, Kai, se encuentra sentado en su lugar preferencial ansioso por descubrir si ganara de nuevo el primer lugar del concurso. Los participantes también esperen robarle la corona a Hokage-sama.

    Cómo todos saben, esta vez los votos fueron manuales y se mantuvo en secreto de quien fue cada desmotivación, pero hoy se revelara el nombre de cada uno de los participantes y del trío ganador…

    Comencemos de abajo hacia arriba pero antes demos paso a nuestro Anunciador… Noticias Curiosas de Blair: “Masashi Kishimoto indicó que si él fuera una chica le gustaría que su novio fuera Shikamaru, porque era inteligente y tendría éxito en la vida.” ¿Quién lo diría? xDDDDDD

    Puesto 4


    Es para la Desmotivacional que nos muestra la tristeza de perder un sensei… La cual salio desde el corazón de Lucy-chan(6)…

    Puesto 3


    Este puesto tiene un doble empate… La Primera Desmotivacional corresponde a una verdad absoluta, “Es Imposible dejarlo” esta obra vino desde la cabecita de Nico-chan(3). La Segunda es una Desmotivacional que en realidad desmotiva… =S ¿Necesitas un psicólogo? Ok, no es para tanto xDDD Corresponde a Radamanthys-kun (4)

    Puesto 2

    El segundo puesto también nos trae un doble empate… La Desmotivacional de las diversas caras de anime se llevo dos votos colocándolos de segundo lugar (¿Aunque votar por ti misma? Eso no se hace xD) Es de Mizore-chan(2). La otra Desmotivacional es atribuida a Hokague-sama, que hizo un estupendo trabajo con esa fabulosa frase… I Like, Kai (7).

    Puesto 1

    La Desmotivacional Ganadora, y la que tiene el honor de aparecer en el Portal es la siguiente…

    Ganadores :: Desmotivacional Sennin 2f44b4634b2bae61

    En ella se puede observar como hasta Bob, el de la Era del Hielo 3, sabe que Tobii lo esta observando… Tobii lo mira todo, aunque no lo vean comentar… Cuando sientas que alguien te esta viendo, ese es el Mizukage… que esta atento a todo y a todos… *Miedo*

    ¿Quién fue el autor de tan curiosa obra?

    Aplaudan a su creadora… Fuu (5); así es… es mía Muajajajaja… En tu Cara Kai *Le quita la corona de Primer Lugar*

    ¿Qué les puedo decir?

    Gracias a los que votaron por mi Kukukuku… agradezco a Bob por brindarme tan curiosa imagen, a las dos zarigüeyas por agregar el suspenso a la escena, a el ángel malo y bueno en mis respectivos hombros diciéndome que colocar y que no… xDDDDD a Tobii por ser mi inspiración y a Jashin-sama porque después de muchos sacrificios logre ganar… xD

    Pronto verán en sus cuentas bancarias los yenes que les corresponde por cada lugar… y como quiero dejar en la Ruina a Konoha, le daré un premio de consolación a la única desmotivación que no gano, la de Lucy-chan, de 500 yenes n_n; Pa’ que no se vaya sin regalo n_n

    Sin más que decirles y con las ganas de salir corriendo de Mocoha me despido hasta el próximo concurso…



    Publicidad Pagada por Fuu Zahard



    Trailer :: Torre de Dios

    “¿Que es lo que mas deseas? ¿Fama? ¿Fortuna? ¿Gloria? ¿Poder? ¿Venganza? ¿O algo que sobrepasa todo lo demás? Todo esto esta en la cima, pero solo los elegidos pueden escalar la torre ¿Serás capaz de unirte a esta increíble travesía y alcanzar la cima del mundo?”

    Comienza a leerla ahora no te arrepentirás… Ganadores :: Desmotivacional Sennin 1552465565
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Ganadores :: Desmotivacional Sennin Empty Re: Ganadores :: Desmotivacional Sennin

    Mensaje por Lucy Mar Sep 18, 2012 9:07 pm

    Me conformo xD jajaja buena la de tobii Fuu
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ganadores :: Desmotivacional Sennin Empty Re: Ganadores :: Desmotivacional Sennin

    Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 9:07 pm

    Rayos me robastes la corona del primer lugar O: oh dios mio! D: que voy hacer D: <------- NOTESE EL SARCASMO xD

    Fuu me habras quitado la corona del 1er lugar xD pero no me quitastes la corona de...... GANADOR Ganadores :: Desmotivacional Sennin 1752140292 apesar de todo GANE gane algo y esa corona nunca me la robaran Ganadores :: Desmotivacional Sennin 4057916718 Ganadores :: Desmotivacional Sennin 143439374

    Enfin Felicidadeeeez! fuu ^^ la vdd tu desmotivacional si estubo chida XD y la de los demas tambien ^^ y pues bueno hasta el proximo concurso Ganadores :: Desmotivacional Sennin 3283243454

    (+)
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ganadores :: Desmotivacional Sennin Empty Re: Ganadores :: Desmotivacional Sennin

    Mensaje por Laxus Mar Sep 18, 2012 9:12 pm

    si la vdd que si..no teniamos mucho chance vs la de tobii jajaja

    creativo!!
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Ganadores :: Desmotivacional Sennin Empty Re: Ganadores :: Desmotivacional Sennin

    Mensaje por tobii Mar Sep 18, 2012 9:13 pm

    Vez Panda te lo dije sabia que Fuu la havia hecho!!!

    Fuu Chan esto único rara vez alguien se inspira en mi y gana
    si quieren ganar el proximo concurso ya saben en quien inspirarse
    Ganadores :: Desmotivacional Sennin 1752140292

    Bueno Fuu-Chan ya saco mi mas oscuro secreto en esa imagen
    Ya saben quien los obserba
    se lo que hicieron el verano pasado xD

    Muchas Felicidades Gélida Compañera

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Ganadores :: Desmotivacional Sennin Empty Re: Ganadores :: Desmotivacional Sennin

    Mensaje por Ms. Ro Mar Sep 18, 2012 9:20 pm

    Bueno, hace rato hice les di sus yenecitos xDDD Gastenlo en SAKE! XD

    Muchas Gracias a Todos... n_n

    Tobii-kun andabas apostando por ahí de quien era la desmotivacional? LOL XDDD
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Ganadores :: Desmotivacional Sennin Empty Re: Ganadores :: Desmotivacional Sennin

    Mensaje por tobii Mar Sep 18, 2012 9:29 pm

    le aposte todos mis yenes a la Panda
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Ganadores :: Desmotivacional Sennin Empty Re: Ganadores :: Desmotivacional Sennin

    Mensaje por Ms. Ro Mar Sep 18, 2012 9:42 pm

    JAjajajajajaja

    Entonces ganaste, porque es mío, debes darme la mitad del premio U_U xDDDDDDDDDD
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Ganadores :: Desmotivacional Sennin Empty Re: Ganadores :: Desmotivacional Sennin

    Mensaje por Mizore Mar Sep 18, 2012 10:15 pm

    Si yo no me apoyo a mi misma quien lo hará?? xDD


    && que cuanto gane(?) echen mis yenes(?) xD ntc
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Ganadores :: Desmotivacional Sennin Empty Re: Ganadores :: Desmotivacional Sennin

    Mensaje por Haruhi Mar Sep 18, 2012 11:58 pm

    money !! :D

    Contenido patrocinado


    Ganadores :: Desmotivacional Sennin Empty Re: Ganadores :: Desmotivacional Sennin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:24 am