¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
tobii
Laxus
Ms. Ro
7 participantes

    ¿Qué pasará luego de la Guerra?

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ¿Qué pasará luego de la Guerra? Empty ¿Qué pasará luego de la Guerra?

    Mensaje por Ms. Ro Vie Sep 21, 2012 6:43 pm

    ¿Qué pasará luego de la Guerra?

    Bueno, no sé ustedes pero lo más emocionante de toda la guerra ha sido el discurso de Gaara al principio (Para mi xD), En fin ahora que se encontró el Protagonista con el Maloso de Turno, es posible que este llegando a su clímax toda esta lucha (Dije es posible, aunque con Sasuke y Orochimaru por ahí, no lo sé xD).

    Entonces me hizo preguntarme… ¿Qué vendrá después? ¿Qué esperan que pase?

    Mmm… creo que si piensan continuar Naruto deberían darle un súper salto en el TIEMPO y dejar pasar todo a una nueva generación traumada por la guerra que ha pasado xDDD Ya que es algo típico en todo Shonnen ¿No?... Porque seguir con la busqueda de Sasuke ya esta ABURRIDO!
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    ¿Qué pasará luego de la Guerra? Empty Re: ¿Qué pasará luego de la Guerra?

    Mensaje por Laxus Vie Sep 21, 2012 7:21 pm

    Pues la historia de naruto es que se haga hokage y el no quiere ser kage si no puede cumplir sus promesas o proteguer sus amigos...eso es mier...todos sabemos q el mundo shinobi se mueve por que naruto busca a sasuke...asi q sin mas rodeos.

    Orochimaru claramente dijo q no esta interesado en esta guerra.pero vamos en estos momentos es uno de los mas debiles.eso es mas como pretesto del que hace el manga..sasuke ayudara a naruto y sera perdonado por salvar a la alianza shinobi...seamos sinceros naruto kedara de kage y sasuke se arrepentira..obito sera usado por madara.. bueno...veamos..madara el enemigo mas fuerte va a morir...akats elimi ados.las demas aldeas en paz..sasuke si no vuelve buskara venganza...y eso es lo q pienso..si no terminan esto dpss de la guerra..segukra naruto traer de vuelta a sasuke .
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    ¿Qué pasará luego de la Guerra? Empty Re: ¿Qué pasará luego de la Guerra?

    Mensaje por tobii Sáb Sep 22, 2012 5:19 pm

    Segun lo que yo eh leido
    En las ultimas entrevistas de Masashi Kishimoto

    se le pregunto que si naruto llegaria a su final despues de la guerra
    y este respondio con un
    no creo ya que pretendemos que naruto dure un año mas
    aunque luego argumento que eso aun no estaba fijo si le seguian mas o tal vez menos del año

    En mi opinion tododespues de la guerra sera aburrido
    cap en el hospital, funerales, ninjas de regreso a sus aldeas y mucho relleno s:



    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    ¿Qué pasará luego de la Guerra? Empty Re: ¿Qué pasará luego de la Guerra?

    Mensaje por SasukeUchiha Dom Sep 23, 2012 9:07 am

    Luego de la guerra va a empezar la "pelea" entre naruto y sasuke. Naruto lo van a nombrar kage y sasuke ahí con su pandilla.
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    ¿Qué pasará luego de la Guerra? Empty Re: ¿Qué pasará luego de la Guerra?

    Mensaje por Hinatagaku Vie Oct 12, 2012 5:18 pm

    lo mas preocupante es que luego de que acabe va a haber mas relleno y por cierto donde anda el sasuke ese??? ... y despues de que todo pase en la guerra como seran las aldeas despues de ello ..... ahora estan unidas pero cuando acabe deber haber algo que haga que las pongan de nuevo en contra ... y a mi se me hace que ahi es donde sasuke entra en accion ... esperemos que no sea otra historia aburrida mientras se pone medio bueno de nuevo ....
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    ¿Qué pasará luego de la Guerra? Empty Re: ¿Qué pasará luego de la Guerra?

    Mensaje por § joako Vie Oct 12, 2012 5:29 pm

    sasuke como orochimaru creara otra aldea donde el sera el kage,es ovbio qu epor mas que haga no puede vovler a la aldea sin estar preso y claro que el no querra eso,a naruto los mismo aldeanos lo ven como hokage asi que no hay que decir mas nada,creo que la pelea de sasuke VS naruto sera el final,aunque no se como,ya que lo que se piensa es que ellos se alien para parara a madara y tobii
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Qué pasará luego de la Guerra? Empty Re: ¿Qué pasará luego de la Guerra?

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Oct 13, 2012 8:40 am

    yo no diria lo mismo,por que si no,no tiene sentido la historia del lado de la promesa de Naruto con Sakura
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Qué pasará luego de la Guerra? Empty Re: ¿Qué pasará luego de la Guerra?

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Oct 13, 2012 8:42 am

    RaDaMaNtHyS escribió:Pues la historia de naruto es que se haga hokage y el no quiere ser kage si no puede cumplir sus promesas o proteguer sus amigos...eso es mier...todos sabemos q el mundo shinobi se mueve por que naruto busca a sasuke...asi q sin mas rodeos.

    Orochimaru claramente dijo q no esta interesado en esta guerra.pero vamos en estos momentos es uno de los mas debiles.eso es mas como pretesto del que hace el manga..sasuke ayudara a naruto y sera perdonado por salvar a la alianza shinobi...seamos sinceros naruto kedara de kage y sasuke se arrepentira..obito sera usado por madara.. bueno...veamos..madara el enemigo mas fuerte va a morir...akats elimi ados.las demas aldeas en paz..sasuke si no vuelve buskara venganza...y eso es lo q pienso..si no terminan esto dpss de la guerra..segukra naruto traer de vuelta a sasuke .
    esto es lo que me refiero

    Contenido patrocinado


    ¿Qué pasará luego de la Guerra? Empty Re: ¿Qué pasará luego de la Guerra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:17 pm