¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Tráiler para “One Piece: Pirate Warriors / Kaizoku Musou” de PS3

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Tráiler para “One Piece: Pirate Warriors / Kaizoku Musou” de PS3 Empty Tráiler para “One Piece: Pirate Warriors / Kaizoku Musou” de PS3

    Mensaje por Laxus Sáb Sep 22, 2012 6:24 pm

    Tráiler para “One Piece: Pirate Warriors / Kaizoku Musou” de PS3 Boahancockonepiece

    Namco Bandai Games en su rama europea ha publicado un nuevo tráiler para el juego “One Piece: Pirate Warriors”, siendo el primer juego de la franquicia de “One Piece” en llegar a la Sony PS3. El lanzamiento del juego está programado para el próximo 21 y 23 de septiembre de este 2012 en Europa y Norte América respectivamente.

    En Japón el juego salió el pasado 1ro de Marzo, pero con el nombre de “One Piece Kaizoku Musou” logrando ventas que superaron el medio millón en su primera semana de lanzarse al mercado. Inclusive el juego llego a tener un bundle que incluía una edición limitada del PS3 en dorado, personalizada con One Piece.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6Vt8FynGhyk



    Fuente : Chikiotaku
    Hermi
    Hermi


    Cantidad de envíos : 423
    Localización : Mexico

    Tráiler para “One Piece: Pirate Warriors / Kaizoku Musou” de PS3 Empty Re: Tráiler para “One Piece: Pirate Warriors / Kaizoku Musou” de PS3

    Mensaje por Hermi Sáb Sep 22, 2012 8:05 pm

    mm... se mira prometedor pero me aun asi me hubiera gustado que pusieron un poco del gameplay, tal vez me lo compre espero que se le pueda comparar al naruto shippuden ultimate ninja storm 2 que fue uno de los mejores juego que ha habido de naruto :3 :boneless:

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:17 pm