¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Ms. Ro
§ joako
Laxus
Mizore
the_last_wurm
9 participantes

    Presentacion

    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    Presentacion Empty Presentacion

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 17, 2012 9:40 am

    Saludos a todos

    Mi nombre es Adrian, en su momento milite en varios foros y paginas de rol, me intereso mucho su concepto asi que espero me hagan participe de su estilo de rol, me permitan convivir y servirles asi mismo ejercer mi estilo de rol de forma libre y respetuosa

    Aunque no se si este es la parte del foro idonea para mi presentacion me atrevere a incluir un poco de ella

    "...Soy un viajero, un exiliado -Decia aquella figura en un susurro casi imperceptible, ligero pero decidido, cubierto con telas y arapos en un intento de abrigo y capa- vine aqui en busqueda de un nuevo comienzo -aquel ser cuya altura llegaba facilmente a los dos metros, de complexion robusta cuyo rostro no era visible por la caperuza que manejaba en su atuendo- primero requiero posada, despues requiero un guia al final solo una nueva razon en mi vida -dijo para si mismo, y descargo las viandas, maletas y sacos que cargaba a su espalda levantando polvo por el excesivo peso de estas- sera este mi nuevo hogar?...
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Mizore Miér Oct 17, 2012 9:56 am

    * El semblante de la chica cambia, de su cara serie que siempre posee a una bastante inusual, en sus ojos se torna un brillo mas deslumbrante que una estrella* - Pens : E-e...el.. Por.. fin... -* suspira dándose unos cuantos golpes en el rostro & observa a aquel chico* - Bienvenido ..~ Okaeri nasai ..~ Ojala NS se vaya haciendo tu hogar así como deseas * sonríe levemente , sus ojos azulados han vuelto a su brillo normal* Si necesitas ayuda en algo pregunta & un consejo, únete a al aldea que desees xD no a las que te digan jeje




    Rol Mode Off: OMG ! OMG! un roler de verdad !!! *O* luego hablamos por mp p por chat box Si??? para que me digas que tipo de rol usas & así owo que te la pases bienn en NS ;D
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Laxus Miér Oct 17, 2012 10:12 am

    Bienvenido..llegas en fechas hallowenenses..espero y te la pases bien.
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    Presentacion Empty A sus ordenes

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 17, 2012 10:14 am

    -Su mirada baja rapido, la pasimonia de su semblante oculto se mantiene, sus orbes se posan sobre la figura que la bienvenida le ha dado, acto seguido, aquel alto viajero, aquel cansado viajero reverencia a su benefactora, dice apenas- Es un placer saludarle -al dejar su pesada carga, se denota facilmente que el caminante es ajeno a este continente, trae objetos extraños, de una lengua muerta, misteriosos a su vez- y es un honor estar aqui, vine a pedir asilo pues de donde vengo no existe mas -arodillandse frente a la figura frente a el, señal e respeto y devocion- mi nombre es....es..."El caminante" -baja la mirada como si deseara olvidar con aquellas palabras amargo recuerdo- caresco de moneda o dinero de su nacion pero tengo objetos que quiza la esirvan lo justo para pagar mi estancia, y alimentos aqui donde puedo acudir? su señoria


    Rol mode off: vaya, no crei fuera a ser tan gratamente bienvenido, en efecto he jugado rol desde hace años, en estilos rapidos y tambien descriptivos, estuve en varias paginas y aunque ya estoy "oxidado", me encantaria charlar con ud, estoy a sus ordenes
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por § joako Miér Oct 17, 2012 10:41 am

    Biembenido,esperamos que la pases super bien y sea de agrado esta pagina,como ninja el primer paso seria unirte a una alde ay luego conseguir un sensei todo a tu elecion.
    si presentas alguna duda hasnola saber
    suerte!!
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Ms. Ro Miér Oct 17, 2012 10:43 am

    Vaya... interesante. Bienvenido The Last Wurn. Diviertete mucho en nuestra comunidad y cumple las reglas (?

    Alejate de las mariposas y come tus dulces diariamente, no te laves los dientes y bañate solo los años bisiestos (;
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 17, 2012 10:47 am

    Muchas gracias por sus bienvenidas, me alegra leer respuesa tan rapida, ya desarrolle una ficha, enseguida buscare una buena aldea

    Y bañarse solo los años bisiestos?...que es...bañarse?

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Ms. Ro Miér Oct 17, 2012 10:59 am

    the_last_wurm escribió:Muchas gracias por sus bienvenidas, me alegra leer respuesa tan rapida, ya desarrolle una ficha, enseguida buscare una buena aldea

    Y bañarse solo los años bisiestos?...que es...bañarse?


    Ok, oficialmente también me simpatiza el chico -w- XDDDDDD Esa es la onda, nada de agua así no la malgastamos... Presentacion 3115275063
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Mizore Miér Oct 17, 2012 11:10 am

    the_last_wurm escribió:-Su mirada baja rapido, la pasimonia de su semblante oculto se mantiene, sus orbes se posan sobre la figura que la bienvenida le ha dado, acto seguido, aquel alto viajero, aquel cansado viajero reverencia a su benefactora, dice apenas- Es un placer saludarle -al dejar su pesada carga, se denota facilmente que el caminante es ajeno a este continente, trae objetos extraños, de una lengua muerta, misteriosos a su vez- y es un honor estar aqui, vine a pedir asilo pues de donde vengo no existe mas -arodillandse frente a la figura frente a el, señal e respeto y devocion- mi nombre es....es..."El caminante" -baja la mirada como si deseara olvidar con aquellas palabras amargo recuerdo- caresco de moneda o dinero de su nacion pero tengo objetos que quiza la esirvan lo justo para pagar mi estancia, y alimentos aqui donde puedo acudir? su señoria


    Rol mode off: vaya, no crei fuera a ser tan gratamente bienvenido, en efecto he jugado rol desde hace años, en estilos rapidos y tambien descriptivos, estuve en varias paginas y aunque ya estoy "oxidado", me encantaria charlar con ud, estoy a sus ordenes


    Rol On

    *Observando las acciones del chico- Omoshiroi!!! -*se inclina sujetando la mano de este agitandola en forma de saludo,le sonrie*- soy Mizore, Shirayuki Mizore es un gusto & no te preocupes yo te ayudo, para ganar dinero puedes ir haciendo misiones- *se sienta en el suelo junto a el*- Pero para eso debes estar en una aldea & tener un sensei, yo te ayudo, no sere tu sensei por que ese lo tienes que elegir tu pero yo quiero ayudarte, si? - *mirandole*
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 17, 2012 11:26 am

    *Observando las acciones del chico- Omoshiroi!!! -*se inclina sujetando la mano de este agitandola en forma de saludo,le sonrie*- soy Mizore, Shirayuki Mizore es un gusto & no te preocupes yo te ayudo, para ganar dinero puedes ir haciendo misiones- *se sienta en el suelo junto a el*- Pero para eso debes estar en una aldea & tener un sensei, yo te ayudo, no sere tu sensei por que ese lo tienes que elegir tu pero yo quiero ayudarte, si? - *mirandole*

    -La mirada de el se clava en la de ella, la observa, como si la belleza le fuese ajena, como si la hermosura de la gracil y alegre dama le fuese unica, hace tanto que no ve la flor como ahora le contempla a ella? hace tanto que no admira la belleza, deja su distraccion y responde- Seria un placer que usted me ayudara, divise una aldea que me parecio interesante, habia mucho papel -sigue atento mirando a la dama- alli encontrare un sensei que me pueda instruir en las tenicas que aqui manejan? por que creo mi estilo es...sumamente distinto

    Rol off: gracias por su ayuda, señorita es magnifica
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por SasukeUchiha Miér Oct 17, 2012 11:35 am

    Bienvenido, espero que la pases bien, para cualquier cosa estamos aquí. Suerte!
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Mizore Miér Oct 17, 2012 11:40 am

    the_last_wurm escribió:*Observando las acciones del chico- Omoshiroi!!! -*se inclina sujetando la mano de este agitandola en forma de saludo,le sonrie*- soy Mizore, Shirayuki Mizore es un gusto & no te preocupes yo te ayudo, para ganar dinero puedes ir haciendo misiones- *se sienta en el suelo junto a el*- Pero para eso debes estar en una aldea & tener un sensei, yo te ayudo, no sere tu sensei por que ese lo tienes que elegir tu pero yo quiero ayudarte, si? - *mirandole*

    -La mirada de el se clava en la de ella, la observa, como si la belleza le fuese ajena, como si la hermosura de la gracil y alegre dama le fuese unica, hace tanto que no ve la flor como ahora le contempla a ella? hace tanto que no admira la belleza, deja su distraccion y responde- Seria un placer que usted me ayudara, divise una aldea que me parecio interesante, habia mucho papel -sigue atento mirando a la dama- alli encontrare un sensei que me pueda instruir en las tenicas que aqui manejan? por que creo mi estilo es...sumamente distinto

    Rol off: gracias por su ayuda, señorita es magnifica




    *Asiente con la cabeza* -Vale me alegro mucho ya veras que te ira bien , estan algo pirados aqui en NS pero son buenas personas-*observa el cielo* - Sabes yo llegue aqui igual que tu buscando un inicio nuevo, empezar desde cero & en lo presonal es un buen inicio, ya considero mi hogar NS lo quiero mucho & a todos los de aqui tambien, ojala te vayas sintiendo como en casa, mucha suerte -*le mira algo extrañada, su forma de actuar es bastante extraña, pero no le incomoda ,le causa curiocidad su manera de actuar* - & como le llamo? como le gusta que te llamen?*mirandole*



    rol mode off : *OOO* me alegra mucho que andes aqui , no es nada >.< &&& ojala no te desaparescas ee >_> ya me caes bien & eso que acabas de llegar jeje
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 17, 2012 12:00 pm

    -Dice para si- Me pregunto proceremos del mismo lugar? un misterio para otra ocasion -luego aparta la mirada de la dama y mira al cielo tambien- Si..un nuevo inicio -una pausa de doce segundos- Soy...solo..el viajero -permanece obsevando el cielo- como le gusta le llamen a usted?

    Rol off: No, descuida no me desaparecere ya me siento como en casa, solo le falta alguien que me grite cada 5 minutos para que sea totalmente mi hogar, jajaja, quiza solo llegue a tener problemas de horario para ooincidir pero nada grave, tambien me agradas, parece que la locura te invade como a mi, o es que es contagiosa? dime donde jugaste rol, que estilos manejabas? y todo el chisme, si no me lo dices, tengo una cubeta de gua fria y se como usarla jaja


    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Mizore Miér Oct 17, 2012 12:27 pm

    *observandole* Yo pregunte primero (?) xDDD pues Mizore, & a ti ? viajero no es un nombre ya dime como le llamo??

    Rol Off: Pues eh estado en varios foros de rol , Kirigakure no soto, Namigakure no soto , Sekai rol & otro pero el nombre se me ah olvidado xDDD luego te digo &&& ¬¬ te digo algo ...? soy chica de hielo xDDD el frio es lo mio -w- el ultimo foro fue el de sekai rol je je & tu??? el rol que manejo o conosco son

    ADVANCED
    BLAST
    URMG
    URM
    SACRED

    PD- Perdoname si me tardo esque ando en la escu xDDD
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 17, 2012 1:11 pm

    -Mira dentro de sus cachibaches y variadas bolsas- no...creo que perdi mi nombre, hace mucho lo olvide, no se donde lo...deje, por eso me llamo por lo que soy "el viajero" -encuentra de entre sus cosas, una pequeaña flor de cristal, imitando al hielo la cual le obsequia a la dama- le vendra mejro a usted que guardada

    Rol off: Excelente, yo solo manejo de los primeros rol mode creados el RR, el CRR, el URM URM 2.0 y algo de Blast, mi maestro fue participe en la desarrollo y mejora de muchos de esos estilos junto con sus servidores amakusas, su hermano menor, de mi maestro fue quien desarrollo el blast, o al menos eso cuentas las leyendas de SoulMu

    Me alegra hallar alguien de tan buena escuela
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Lucy Miér Oct 17, 2012 1:27 pm

    ¡Hola, bienvenido!

    Que bueno, parece que le caes bien a todo el mundo! :D
    Pues diviertete mucho aquí!
    Y unete a la aldea que quiera y blahblah blah..
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 17, 2012 1:33 pm

    Esa es la idea de hecho ya he solicitado entrar
    Solo falta se aceptado
    Y pase las pruebas que me impongan...como la prueba del traje de baño
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Mizore Miér Oct 17, 2012 1:36 pm

    *observa como busca en su mochila(?)*-Hmmm.. Como perder tu nombre...Entonces te pongo uno (?)*rie un poco & toma la flor observando esta misma con algo de asombro* Que linda...~ Muchas gracias-*guarda el obsequi & junta sus manos las cuales comienzan a cambiar su temperatura normal & de estas sale una leve ventisca helada, al abrir sus manos dejaria ver una figura de hielo la cual pretende regalar , como muestra de agradecimiento del otro esto si le acepta, movenodo sus manos asia enfrente de el rostro del chico mostrando la figura*
    Spoiler:
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 17, 2012 1:47 pm

    -Asombrado por su manejo elemental,extiendo la diestra con el afan de tomar su obsequio- vaya casi tan linda y fria como usted -comento agraciado por el presente, añadiendole un pequeño pedazo de tela para cubrirlo- gracias por su gesto
    rol off: usted tambien ya me agrada bastante
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Mizore Miér Oct 17, 2012 1:57 pm

    *le sonrie* -Lastima que no durara mucho, menos en un clima calido jeje pero es lo bueno del hielo, es bastante hermoso & poderoso... aunque es poco apreciado por que tiende a desaparecer con demaciada facilidad si no esta en su clima...*entreciera la mirada apenas susurrando lo que dira, con una voz demaciado baja como si no quisiera que le escucharan* -Pero es uno de los elementos mas poderosos que existen en este mundo.. al ser derivado de lo que abunda mas aqui.. el agua... -*


    Rol Off: a que grupo deseeas unirte??? para aceptarte yo puedo hacerlo pues soy moderadora n.n & me alegra espero llevarnos bien :P


    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 17, 2012 2:08 pm

    -Cubre el efecto gelido de la dama con aquel trapo y lo guarda dentro de su capa- El hielo es un elemento curioso, se mantiene firme y rigido por milenios, o se adapta y fluye atraves del mundo por incontables años, ademas si se le sabe apreciar, se le sabe conservar -la figura gelida se mantiene debajo de la capa del viajero, conservada por las propiedades termicas de sus telas- sera mi primer efecto de estas tierras que me han recibido tan..afablemente

    rol off: pues, tras una ligera confusion pense poder entrar al clan origami, me agrado el concepto, falta saber en que aldea me puedo ubicar, aunque vivir en el templo seria apropiado para mi PJ
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Mizore Miér Oct 17, 2012 2:13 pm

    *Asiente* Es increible... me agrada poseerle, es mi orgullo jeje no te preocupes, si se muere te puedo hacer otro. Tu Que elemento posees? si se puede saber..claro...
    Rol Off : pues cuando tengas aldea dime & te uno, por el momento ya casi me retiro, ando en clases & ya casi entro a la otra me gustaria seguir hablando contigo sera luego :P un gustaso amigo ;D
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 17, 2012 2:19 pm

    Elemento? -se mantiene pensativo unos instantes- ninguno por ahora de alli mi afan de aprender, -mira a la dama, luego, pronuncia- me ecnantaria me deleitara mas con sus habilidades de manipulacion heladas son sumamente entretenidas

    Rol off: ok, pongase a estudiar que ya es buen momento, jajaja, quien me informa de mis opciones de vivienda y/o aldeas, o donde puedo informarme me encanto conocerle, un placer
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Haru D Ace Jue Oct 18, 2012 11:15 am

    *ainek come pan de melon*

    wall wellcome Presentacion Shakugannoshana-10

    *w* espero tener una pelea proxima contigo
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por the_last_wurm Jue Oct 18, 2012 11:40 am

    -Despues de la charla con la dama, el viajero se dirije a el templo que sera su nuevo hogar o al menos momentaneo, en su senda, ve a la chica comiendo pan de melon, si la capa no le cubriera se podria ver como se relame los labios al ver la escena, prosigue apoyando en su vara hacia aquel monasterio- si...recuerdo ese sabor -dice en voz baja su mirada se pierde unos momentos en sus memorias-

    Roll off: hace un dia que llegue y ya me quieren patear? vaya creo que rompi algun record, pero sera un honor combatir contra usted, o al menos dejar que me golpee y patee un buen rato[i]

    Contenido patrocinado


    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:08 pm