¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda Sobre la Razón de Obito...

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Duda Sobre la Razón de Obito...  Empty Duda Sobre la Razón de Obito...

    Mensaje por Ms. Ro Miér Oct 24, 2012 10:20 am

    Hola, hola, hola amigos y enemigos... Bueno, bueno, es un foro para hablar de manga, y eso haremos... con el de Naruto...

    Quisiera saber si alguien me explica mi gran duda con respecto a... la razón de Obito?

    ¿Creen que fue necesario hacer todo lo que hizo solo por Rin? Seamos honesto, si fue kakashi quien la "asesino" por qué simplemente no lo mato a él... por qué hacer todo lo que hizo? No lo entiendo... necesito que me lo expliquen con manzanitas Duda Sobre la Razón de Obito...  2311551334

    Además... hay algo en la muerte de Rin que se ve muy sospechoso... quizás al final fue Madara quien ordeno la muerte de Rin para que fuera el catalizador de la "maldad" de Obito, lo que nos lleva que al final se enterara, y se sacrificara para asesinar a Madara Zombie ._.

    Expliquenme... Duda Sobre la Razón de Obito...  352512689
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Duda Sobre la Razón de Obito...  Empty Re: Duda Sobre la Razón de Obito...

    Mensaje por Laxus Miér Oct 24, 2012 10:57 pm

    me rekordaste a sakura xD

    ami tmb se me hace sospechosa la actitud de obito.mi pensar es el siguiente.

    Obito ya escucho el plan de madara el cual es un mundo de felizidad.No olvidemos que madara lo dejo por decirlo asi ya que no nos podemos olvidar del zetsu negro.Pero lo que si e pensado y seamos sinceros todos los malos se arrepienten,,ya que se dan cuenta que estan mal y naruto es el que esta bien y al final kieren compensar por sus errores bla bla bla...

    yo pienso que obito siguio el plan de madara para estar con rin y piensa que una vez hecho el planel junto a kakashi lo destruiran a madara.lo cual no pasara obito sera sacrifikado se va dar cuenta que naruto tenia razon y una muerte triste como ala mayoria de fans de naruto les gusta,,todos contentos todos tristes por la muerte de obito que se sacrifiko y todos keriendo q naruto akabe con madara.

    ademas digo esto ya que naruto ni con la ayuda de kakashi podra vencerlo,,nececitan de alguien d ela dimension de obito o sasuke,pero si sasuke no reacciono con itachi menos s emetera a defenderlos xD

    pero kien sabe sea lo que sea lo que viene no parese nada bueno.

    Frase del dia:

    Madara - Ni yo me explico como sobreviviste...es un milagro

    eh ahi obiteros el por que obito aun sigue vivo,un milagro xD

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:16 am