¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei)

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) Empty Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei)

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Nov 12, 2012 12:43 pm

    Festival Kyubi

    Conociendo a mis rivales

    Un Día antes del Comienzo del festival.


    *A las afueras de la aldea de la niebla se encontraba una chica perteneciente a dicho lugar se encontraba camino a la aldea de konoha en la cual se llevaría a cabo el evento más esperado de este mes “Noviembre” Dicho evento consiste en un trabajo en equipo, Equipos participantes:
    Seven Boss VS Sekire

    *La chica peli-morado detiene su paso y observando el tronco de unos de los tantos arboles que adornan el lugar, inclina sus pies un poco para tomar impulso y saltar asía la rama de dicho árbol, tomando asiento en dicha parte del árbol recargando su espalda sobre el tronco bostezaría un poco y al mismo tiempo sacaría una hoja de su bolsillo y una pluma disponiéndose a escribir y mientras hacía esto diría en voz baja para sí misma – Aun tengo tiempo… Creo…- La chica no dijo más y siguió escribiendo, a el fondo se podría ver el sol en la parte media del cielo y después de unas horas se pudo ver el atardecer y con la partida del astro rey dejando libre el camino a la llegada de la lámpara nocturna la hermosa luna, la chica dejo de escribir guardando el bolígrafo se quedo unos minutos más mirando la hoja a cada parte que iba avanzando su cara se tornaba distinta, de su mirada seria y común una sonrisa se dibujaba poco a poco hasta que al termino de dicho escrito emitió una gran risa que altero la calma de aquella ,ya noche suspirando para calmarse haría bola el trozo de papel introduciendo este a su bolsillo de nuevo, estirando un poco su cuerpo se lanza & la gravedad hace su trabajo haciendo que caiga asía a bajo pero en el trascurso de la caída el trozo de papel sale de su bolsillo y cae al suelo, la chica jamás se da cuenta apenas toca tierra va de regreso a la aldea de la niebla diciéndose a sí misma – Ya se paso el tiempo muy tarde.. Creo que mejor mañana me iré.. y así evito distracciones de nuevo- la chica se marcha a su casa sin percatarse de que el trozo de papel esta a lado del árbol pero no por mucho tiempo ya que la briza de la noche hace de las suyas moviendo dicho trozo de hoja por el suelo y asir recorriendo una gran distancia, la noche se marcha dando entrada a la luz del día y el regreso del astro rey el sol, siguiendo la trayectoria del papel, gracias al viento.


    Ahora nos encontramos en la aldea de la Roca, hogar de los Akatsukis y e aquí el hogar de una de las participantes la líder del equipo “Seven Boss” y e aquí, la chica cuya vestimenta es adornada por las nubes rojizas que cubren su capa obscura como la noche anterior, se encuentra caminando con la mirada en el cielo y los ojos entrecerrados sus pensamientos actuales sin duda es en los que todos esperan tanto participantes, jueces y espectadores. El Festival, Los juegos en equipos y sin duda, siendo líder del equipo estaría algo preocupada…sonriendo un poco niega y diciéndose a si misma- Todo ira bien tengo un gran equipo- su sonrisa y su pensar seria interrumpido cuando al caminar pisaría el trozo de papel resbalando cayendo completamente al suelo pues su distracción no permitió meter mano alguna*

    Lucy - *En el suelo* Qu-..Qué golpe… Pero que paso- *sobándose el golpe observa el trozo de papel que se encuentra a su lado, tomando este e mira con curiosidad* -Tu!! por esto caí … que peligro.. -*sonriendo*- Pues claro que es un peligro.. Es papel.. Es el símbolo de mi clan! y es perfección…~ -* después de dichas palabras le observa y comienza abrir el papel el cual estaba hecho bola, leyendo*- Que es esto…*Leyendo mas* ¿Hmmm? *Aun leyendo* Pero…*Terminado de leer su expresión fue un cambio absoluto a una cara llena de dudas confusión y un poco de pánico* -¿¡PERO QUE DEMONIOS ES ESTO!?-
    * Inmediatamente se pone de pie aun viendo la hoja aprieta su mano haciendo un poco bolas esta y sale corriendo* _debo encontrarlos… a los de mi equipo.. a quien sea… debo mostrarles esto.. y también.. Quizás…aclarar esto… - La chica corre por toda la aldea buscando a su equipo pero por más que reviso la aldea de la roca no encontró a nadie así que se dispuso a viajar a la aldea lugar del evento ”Konoha “ , después de caminar mucho llega a su destino y se dispone a buscar a algún miembro de su equipo pero para su sorpresa en la entrada principal de la hoja se encontraba un miembro de su equipo , caminado asía este recuperando apenas el aliento después de la carrera ya emprendida con anterioridad dirigiría sus palabras al shinobi, e cual se encontraba tirado debajo de un árbol dormir al parecer*

    Lucy – Tito… qué bueno que te encuentro.. Necesito mostrarte algo-
    *Después de dichas palabras no hay ración alguna de shinobi este seguía tirado en el suelo y al guardar silencio, la chica, se podían escuchar sus ronquidos, la Akatsuki le observa & tomando un poco de aire se dispone a gritarle*

    Lucy – ¡ HEY ¡ TITO ¡ Despierta! Esto es IMPORTANTE ¡
    *El shinobi pega un leve brinco por el grito y reacciona de manera atrabancada
    Tito – Que cuando .. Yo no fui.. Lo juro.. Solo quería Mi invocación.. No lo vuelvo a hacer… -*Volteando asía todos lados mirando a la chica Akatsuki parpadea bostezando un poco recargándose de nuevo en el árbol* -Ah eres tu Lucy, ¿Que pasa por que los gritos…?-
    Lucy- No has visto a nuestro Equipo necesito mostrarles algo… - *sacando el trozo de papel pero sin mostrárselo aun*
    Tito- Los demás del Equipo..Pues no, creo que no les eh visto.. Pero qué es eso.. *Intentando ver e contenido de la hoja que trae Lucy*
    Lucy- Pues es una hoja incriminatoria.. o tal vez.. Alguien nos a estado investigando.. Porque.. Porque… -*se queda en silencio* -Hay Que encontrar a los demás.. -*Suspiro, mirando a tito*

    Tito- Pues mejor primero enséñamelo ami… si es tan importante te ayudare a buscar a los demás…-

    Lucy *Niega* No! mejor iré a buscar al resto… *Sale corriendo pero antes de alejarse de tito, este se estira un poco sacando el pedazo de papel del bolsillo de la gabardina que porta la Akatsuki, Lucy se aleja buscando a los demás*

    Tito*abriendo le papel comienza a leer*-Mmmm…*5 Minutos Después, en Shock* P-pero.. Que.. de que se trata..Esto.. es un insulto.. ! Aun que.. *lleva su mano a su barbilla sonriendo* La Aldea de Konoha Es la mejor de eso no hay Duda…~ *Moviendo su cabeza de un lado a otro* Esto es serio… Aun que.. Puede que sea cierto.. con razón lucy esta así.. *Se pone de pie & se dispone a buscar a los demás miembros del equipo, después de un rato no encuentra a nadie solo obtuvo información de que el Otokage Lord Orochimaru se encuentra ausente por tiempo indefinido*


    Lord Orochimaru * en algún lado huyendo de sus deberes para relajarse un rato*- Achuuuu.. Achuuuu….- *Estornudando un par de veces*- Oh alguien Esta interrogando a mi clon… o alguien habla mal de mi… Hmmm…-


    Mientras tanto en la aldea de la hoja, Con lucy.


    Lucy *Exhausta de recorrer la aldea de arriba abajo sin encontrar a alguien, se sienta en una banca de piedra* - Aquí no están.. Debería.. Pues es el lugar de el evento.. aun seguirán en sus aldeas… si es así.. Debo buscar en casi todas las 5 aldeas.. -*Buscando el papel, cara de espanto* o___o…*buscando bien en su gabardina* O_______________________O Q-que.. QUE!? *quitándose la gabardina sacudiéndola para ver si sale el papel* No está.. No puede ser.. lo tire.. NOOOOO.. Pero donde…. *Mirando asía todos lados*- ….-*Pánico* Pero si.. Recorrí toda la aldea.. PUEDE ESTAR EN CUALQUIER SITIO!!! *Tranquilizándose* Debo recuperarle.. esto es muy importante… *se pone su gabardina & vuelve a correr*- Donde.. Donde puede estar.. *Grito* DONDE!?


    Tito*Caminado por la aldea comiendo una paleta *-Yo que estaba haciendo…? Hmmm… *El papel estaba en su sudadera un poco a fuera, el viento hace de las suyas nuevamente, sacando el papel de su bolsillo le lleva unos metros por el aire hasta caer en el agua, abierto completamente antes de que se disolviera la pintura y se desasiera el papel se pudo ver lo que traía escrito*



    Conociendo a mí Enemigo
    Integrates de Seven Boss
    Lider - Lucy
    Lord Orochimaru
    Ainek
    Painn
    Joako
    Gaelushi
    tito uzumaki

    Descripción de cada uno

    Lucy: Líder bastante entusiasta fuerte e inteligente, como debe ser un Akatsuki
    Status: Puede ser peligrosa para la batalla y quizás un poco en literatura y/o Diseño.

    Lord Orochimaru: Otokage, Pervertido & algo Ausente.
    Status: Es hábil en batalla, malo en diseño, bueno “Posiblemente” en literatura.

    Ainek: Anbu, cero inconvenientes ella esta mas ausente que nada.
    Status: Si llega asistir, será peligrosa ne diseño & batalla, un poco.

    Painn: Extraño espadachín, ausente por tiempo corto.
    Status: Podría representar peligro en tanto a la elaboración de vídeos.. quizás...

    Joako: Anbu, Poca información de el.. a decir verdad no creo que represente peligro.. tal vez un poco en batalla pero nada grave.
    Status: Activo, solo que llegase a desaparecer misteriosamente.

    GaEulshi: Ninja del sonido, Cincomentarios xD

    Status: Mas ausente que los capítulos de naruto por tanto relleno(¿)

    Tito Uzumaki: Konohano, No representa peligro alguno en ningún aspecto.
    Status: Ninja enamorado de su aldea, solo sabe decir “ Konoha es la mejor aldea”

    Conclusión

    Este equipo es una verdadera pachanga… si bien les va tendrán de asistencia a 5 miembros , pero de ahí solo dos valen la pena cuidarse.




    Nota: Sera una masacre (¿) Pero es mejor no confiarse pues todo puede pasar….~


    Reporte Psicologico echo por Shirayuki Mizore.
    Ordenado por----……

    *La hoja se termina desasiendo sin poder revelar quien pidió dicha información*



    Preguntas frecuentes de este FF

    ¿Abra llegado a su destino la información?
    ¿Por qué lucy estaba tan alterada?
    ¿Estará Tito enamorado de verdad de su aldea?
    ¿Dónde está Lord ?

    ¿Mizore llegara algún día a konoha sin distraerse?


    ¿Habrá continuación del FF?


    Todas las respuestas.. tal vez llegue.. o .. tal vez NO…~

    Fin…. (¿)

    creditos:
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) Empty Re: Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei)

    Mensaje por tito uzumaki Lun Nov 12, 2012 2:16 pm

    mizore..... ya sabras de que estoy echo....
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) Empty Re: Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei)

    Mensaje por Lucy Mar Nov 13, 2012 12:47 am

    Jajaja mizore donde estás para tu rayita verde!!! Me cai xD muy diver
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) Empty Re: Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei)

    Mensaje por Mizore Mar Nov 13, 2012 9:38 am

    *alza la mano* Aquí estoy(?) je je por cierto perdonen a los del equipo de Seven Boss si no es mas o menos así su personalidad pues a muchos solo les eh visto como ummm muchas veces pero aun así casi no se como son o.o total cualquier reclamo... se lo quedan xDDDD


    que bueno que te gusto Lucy ;D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) Empty Re: Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei)

    Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 12:25 pm

    ME GUSTOOOOOO NO SABIA K LO HAVIA PUESTO YAAA AJAJAA MUY BUENO =) MIZO CHAN :L Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) 4215735521
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) Empty Re: Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei)

    Mensaje por tito uzumaki Mar Nov 13, 2012 2:25 pm

    Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) 2414346407 LA VERDAD MARAVILLOSA HISTORIA... Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) 2414346407 ...Y "ACTUE" DE PERSONAJE SECUNDRIO Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) 996192247 ... TALVEZ ENTRE AL TEATRO... Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) 387313329
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) Empty Re: Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei)

    Mensaje por Santi Uchiha Mar Nov 13, 2012 5:03 pm

    Mizo Me cague de risa JAJAJAJAJA!!!!!

    Contenido patrocinado


    Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei) Empty Re: Festival Kyubi (FF Grupo Sekirei)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:19 pm