¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Una nueva era

    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Una nueva era  Empty Una nueva era

    Mensaje por Mizore Vie Nov 23, 2012 11:33 am


    Cambios en el Mundo shinobi.

    Mientras Las Felicitaciones se hacían presentes en la nube & en la hoja, esto debido a los nuevos nombramientos del Raikage (Joako) & de la Hokage (Ainek).

    Muy Alejado de dichas aldeas, localizándolos ahora en la Sangrienta Aldea de la niebla, la cual aun permanece con el mismo líder (tobii , TOBII ! Sigue de Mizu ! Ok ya .__.) El Actual Mizukage se cuestionaba que si eran indirectas todos estos cambios para también desalojarle de su puesto (¿)

    Tobii- No me Obliguen a buscar un nuevo sucesor ! *Algo molesto* Yo sabre cuando & quien lo será.

    Dejando Atrás a Tobii el Actual Mizukage ( & espero que siga siendo Mizukage Por mucho tiempo mas ) Exactamente en dicha aldea se encontraba una espadachín, la cual lidiaba con sus demonios internos, al ver las felicitaciones ,unos psicópatas(cuyos nombres no diré por que saben quienes fueron ) le nombraron o propusieron para Ser la siguiente Sucesora de la Niebla. En especifico, no era un demonio, si no su katana.

    Nota Importante: Recuerden que La katana de Mizore es un dragon, pero este puede materializarse o dejar salir el espíritu de la katana en este caso, Hyorinmaru se encuentra en espíritu en forma humana.

    Localizacion : Santuario Shirayuki.

    Hyorinmaru *Golpeando una puerta* Shirayuki ! No puedes Esconderte por siempre!

    Mizore- * Encontrándose encerrada en una de las pocas habitaciones que tiene su hogar* Si se puede.. TODO se puede.. Quieres ver?

    Hyorinmaru- *Suspirando Pesadamente* Mira, eres una buena Ama & buena espadachín.. Pero cuando te pones asi me sacas de mis Cabales! Tu & yo sabemos que No le tienes miedo a las Responsabilidades tan grandes.. Bueno tal vez un poco.. & a lo de quedarte en una oficina.. también lo soportarías.. *Murmurando* Aun que en lo personal para mi también seria algo deprimente estar asi.. Como sea, Tu lo que tienes es un trauma por una mala Experiencia.. no te quedes asi.. Yo se que Tu puedes ser una Buena Mizukag-


    Mizore- *Grita sin dejar terminar de hablar a Hyorinmaru* No Lo DIGAS! No te atrevas a decirlo..YO no soy buena líder en NADA , Ni líder, Ni capitana , Ni nada!*encontrándose en su rincón echa bolita*

    Hyorinmaru- *Dejando de patear la puerta, sentándose frente a esta* Claro que no.. Ya se que estas asi por lo sucedido en la Nacion del agua.. Pero eso no fue tu culpa..

    Mizore- *Sollozo(¿)* Si lo fue.. Por ser mal líder , ese lugar termino en ruinas.. Desaparecio..

    Hyorinmaru- *niega* Que no .. Yo estuve ahí, lo olvidas? No fue tu culpa tu hiciste todo lo que pudiste.. todo lo que estuvo a tu alcance.. no es tu culpa que todos desapareciera.. no puedes cargar con culpas que no te corresponden..

    Mizore- Fue mi culpa.. No pude protegerlos.. no pude proteger a nadie..Era mi deber como líder.. & falle.

    Hyorinmaru- Tu cumpliste con protegerles, protegiste la nación.. & ellos debían hacer lo mismo ayudarte tu no podías sola.. pero *Aprieta los dientes* Terminaron dejándote sola.. Se largaron sin mas.. & tu & yo a penas & salimos vivos de esa.. Sabes por que?

    Mizore- *Ocultando su rostro con sus manos para que nadie viese aquella expresión tan inusual en ella* Por que Tube que pelear durante tres días sólita sin un alma , mas que tu claro..*Se hace la sufrida(?)*

    Hyorinmaru - * Gota (Tipica gota que aparece en la cabeza de los personajes de anime)* Si bueno, aparte de eso, es por que eran simples ratas habladoras presumían de su poder & solo te tomo desacerté de los invasores tres días ..


    Mizore- Pero fue demasiado tarde.. Ya no había nadie.

    Hyorinmaru- Eso no fue tu culpa, su deber era ser fuertes para proteger su hogar & no cumplieron, no te culpes.

    Mizore- ¡ Mizukage mis nalgas ¡ No me arriesgare de nuevo ¡ -3-

    Hyorinmaru- *Asiente* Si ,si también ellas serian Mizukage o.oU

    Mizore- Que no!! quiero seguir de vaga.. soy feliz así..

    Hyorinmaru- *molesto se pone de pie pateando la puerta así tumbándola junto con todas las cosas que había puesto Mizore para atrancarla*

    Mizore- * Espantada por el estruendo del golpe* Q-que..QUE HACES !? Te dije que quiero estar sola..

    Hyorinmaru – Ese es el problema *se acerca a ella & le sujeta de los hombros zarandeándole un poco* Que no ves ¡ Ya no estás SOLA! No crees que si ellos, o algunos te proponen para ese puesto es por que confían en ti? Porque te creen apta para ello?

    Mizore- *Mirándole con algunas lagrimas en sus ojos* Da igual , de todas formas quien debe decidir es Tobi-Mizukage-sama..~

    Hyorinmaru –*Limpia los ojos de Mizore retirando las lagrimas* Pues sea como sea, si te eligen a ti no huyas.. eso quiere decir que confían en ti *le sonríe*

    Mizore- * Se queda en silencio unos minutos & luego se empieza a reir*

    Hyorinmaru –* Al ver eso cree que la hizo recapacitar, pero estaba en un error(¿)*


    Mizore- Vale, Sere Mizukage.. Pero dentro de un siglo mas(?) ;D

    Hyorinmaru – *Tic nervioso* Pero si.. AHHH >_> *le sapea masiva mente* Bakka! Tu solo quieres andar por la vida sin Preocupaciones !


    Continuara(¿) Oh Tal vez no x)
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Una nueva era  Empty Re: Una nueva era

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Nov 23, 2012 3:31 pm

    buen fic mizore-san xD me gusto el comportamiento de hyorimaru
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Una nueva era  Empty La Nueva Era Esta Por Comenzar

    Mensaje por tobii Vie Nov 30, 2012 1:29 am


    Aquel Mizukage peli morado se encontraba en su mansión de cristal, para ser exactos en su oficina con un sinfín de papeles y pergaminos regados no solo por todo su escritorio si no por todo la oficina en la cual se podían ver inmensos bloques de papeles de todo tipo desde misiones clase D hasta pergaminos con nuevos jutsus prohibidos que dicho Mizukage estaba desarrollando y estudiando para mejorarlos, en ese mismo instante un chico adolescente de estatura media que envolvía su cuerpo en un kimono largo en colores negro y rojo y cuyo rostro cubría con una máscara llegaba ante la puerta de la oficina, dicho Anbu levanto su mano empuñándola golpeándola contra la puerta.

    Anbu- Mizukage Sama puedo pasar?

    Tobii – adelante pasa

    Aquel Anbu coloco su mano sobre el picaporte de la puerta para darle media vuelta y abrir dicha puerta, al pasar camino hacia el escritorio del Mizukage y se posiciono con una postura firme y recta antes de comenzar a hablar.

    Anbu – Mizukage Sama le traigo todos los reportes que me pidió que investigara

    Tobii – perfecto no esperaba más de uno de mis mejores Anbus verdad Souji San ahora dime toda la información que has encontrado

    Souji – desde hace una semana partí de la aldea como usted me lo ordeno, fui en dirección al país del fuego y al parecer en la aldea de la hoja estaba en plena ceremonia de cambio de kage

    Tobii – aun no sé cómo alguien le gustaría ser el manda mas en esa aldea en ruinas – dijo entre risas –

    Souji – después sigilosamente me escabullí entre los árboles para salir del país del fuego e ir en dirección al país del rayo pero dado a que son muy pocos habitantes en la aldea de la nube la ceremonia fue tan breve que llegue cuando todo se había terminado solo encontré restos de serpentinas, botellas de sake tiradas en el suelo y un enorme letrero en la mansión del Raikage que decía “Bienvenido Joako Sama”

    Tobii – ya veo entonces los rumores que se decían en estos días eran totalmente ciertos

    Souji – lo sé y eso no es todos los rumores que se traen en el mundo shinobi

    Tobii – acaso hay más?

    Souji – si y esta vez se tratan sobre usted

    Tobii – sobre mi? Debí suponerlo

    Souji – según los rumores con el nuevo cambio del kage en konoha y nube se dice que la Niebla esta por tener a un nuevo mizukage

    Tobii – eso solo me huele a presión para buscar a quien heredarle mi liderazgo – decía mientras se acurrucaba en su silla y abrazaba su corona –

    Souji – pero según se dice los candidatos favoritos entre los que se desatacan yo y Mizore San

    Tobii – esto ya es el colmo nunca se preocupan por sus aldeas pero si se preocupan por buscar un nuevo mizukage – dijo algo molesto y como síntoma de la molestia toma de un solo trago su taza de té caliente sin importarle que este le quemara la lengua y garganta –

    Souji – Calmado Mizukage Sama no se altere

    Tobii – esto es absurdo mira que tratar de dar decisiones en una aldea que no es la suya me pone de malas

    Souji – esas son solo habladurías mizukage sama no les haga caso

    Tobii – si tienes razón son cosas sin importancia

    Souji – además entre usted y yo sabemos que para escoger a un mizukage hay ciertas reglas y requisitos que este debe cumplir antes de ser mizukage y como ya sabe yo rompí con esa regla por mi parte se que el legado del 4to. Mizukage no me pertenecerá y no por que las demás aldeas cambien de kage la Niebla deba hacerlo también

    Tobii – me alegra que lo reconozcas Souji San además tienes mucha razón la Niebla siempre se a caracterizado por ser siempre única e innovadora en todas sus decisiones

    Souji – al fin y alca voz sabe bien que e decidido comenzar desde cero si algún día seré mizukage será cuando realmente este preparado y no porque sean solo rumores – dijo mientras ascendía con la cabeza –

    Tobii – se ve que has madurado mucho desde que te convertiste en mi Anbu personal

    Souji – lo que si me tiene en duda es como lo habrá tomado todo esto Mizore San

    Tobii – tienes razón, ya sabes que a la pobre peli morado le aterra todo este papeleo – dijo mientras rodaba sus ojos por todo la oficina llena de papeles y pergaminos –

    Souji – a estas alturas Mizore San ya se debe de haber enterado de dicho rumor y ya sabe que el humor de ella es algo raro de comprender

    Tobii – tienes razón será mejor que vaya a verla

    Souji – quiere que lo acompañe Mizukage Sama?

    Tobii – no será mejor que tú hagas otra misión que eh preparado especialmente para ti

    Souji – misión especial? Pero no puede ir usted solo que tal si le pasa algo debo escoltarlo

    Tobii – no te preocupes después de todo soy el ninja más fuerte en la Niebla no creo que alguien quiera meterse conmigo – risas – además no iré solo llevare a mi mascota Glaceon

    De pronto el Mizukage metía dos dedos sobre su boca para emitir un fuerte y potente silbido para llamar a su gélida mascota la cual entro rompiendo el cristal de un ventana como era de costumbre a lo cual el mizukage con un chasquido de sus dedos hizo que un nuevo cristal se creara en la ventana, después abriría uno de los compartimientos de su escritorio para sacar unos cuantos pergaminos con el kanji escrito de algunos ninjas de la Niebla

    Souji – para que son todos estos pergaminos Mizukage Sama? Dijo cuestionando a su superior

    Tobii – esa es solo la primera parte de tu siguiente misión clase S

    Souji – clase s? hace mucho que no tenía una misión de ese tipo – menciono muy entusiasmado –

    Tobii – ojala y cuando termine esa misión estés igual de entusiasmado como estas ahorita

    Souji – porque es algo tenebroso?

    Tobii – sabes bien que no me gusta adelantar la información lo sabrás cuando llegue el momento por ahora todos los pergaminos que te he dado llevan el kanji de varios ninjas de la niebla así que tu primera misión será entregar dichos pergaminos a sus respectivos dueños y una vez que lo hayas hecho abrirás tu pergamino y sabrás el siguiente paso de tu misión

    Souji – entendido mizukage sama ya verá que no le fallare en la misión

    Tobii – eso espero Souji San ahora debo irme
    Pero antes de irse Souji se acerco a Glaceon y le dijo - cuida bien al mizukage sama Glaceon – al mismo tiempo que le acariciaba la cabeza y la gélida mascota del Mizukage movía su cola de lado a lado

    Souji – entonces me retiro Mizukage Sama

    Tobii – está bien Souji San mientras haces tú misión yo iré a ver a Santuario Shirayuki

    Las horas pasaban mientras tanto Souji iva en busca de algunos algunos ninjas para entregarles su respectivo pergamino por otra parte el mizukage tobii en compañía de su gélida e inseparable mascota iva hacia el sur a la aldea de la niebla una de las partes mas frías de todo el país del agua después de un largo rato de camino llegaron hacia dicho santuario en el que se lograba apreciar una puntiaguda montaña de hielo con unas escaleras en ascenso al redor de ella, las cuales decidió no subir por que al tratar de hacerlo tanto ataque y defensa especial del santuario shirayuki se activaría y la única manera de hacerlo sin correr riesgos era liberar chakra a través de ambas manos y pies e incrustarlo en hielo y este al reconocer el chakra del mizukage dejaría de usar su ataque y defensa especial pero si todo eso pasaba Mizore se daría cuenta de que el mizukage estaría ahí, por lo que astutamente entro en marcha el plan del mizukage pues si es bien sabido su mascota es todo un maestro en el elemento hielo por lo que solo creó un pequeño cristal y mordió su dedo índice derecho para hacerlo sangrar, entonces colocaría un poco de su sangre y chakra en dicho cristal y se lo daría a su mascota Glaceon y este se adentraría en el Santuario Shirayuki como si estuviese en su propia casa, una vez que Glaceon estaba dentro del santuario solo miraba las 2 grandes puertas de hielo cerradas y una 3ra puerta derrumbada y un alma humana que nunca antes había visto por lo que este solo se coloco en posición de soltar un rayo de hielo pero en ese momento el mizukage tobii ya había logrado calcula el tiempo y sabia que glaceon ya estaba dentro del santuario shirayuki por lo que formo unos sellos y apareció dentro del santuario shirayuki gracias al cristal de sangre y chakra que glaceon llevaba con él, no obstante el curioso mizukage se acerco hacia la puerta derrumbada, se paró a un lado de esta y solo asomo su cabeza para asegurarse de lo que ocurría dentro de la habitación, en la cual puedo ver a la peli morada tirada en una esquina de la habitación y junto a ella la forma humana que siempre estaba sellada en su legendaria espada de hielo, pues se trataba ni más ni menos de Hyorinmaru, sin dudarlo el Mizukage entro para saber con exactitud lo que en esa habitación ocurría, Mizore por su parte al ver a su superior se volteo rápidamente escondiendo su cabeza agachándose y escondiendo su rostro bajo su pelo para que este no mirara su inusual habito y solo menciono * mizukage sama por favor solo deseo estar sola en estos momentos *

    Sin importarle en lo mas mínimo las palabras de su Espadachín el mizukage se acerco hasta ella, mientras tanto Hyorinmaru recibía al mizukage con una amable sonrisa en el rostro mientras este dejaba su forma humana y comenzaba a tomar su forma de espada, Mizore aun seguía de espalda agachando la mirada, por su parte el mizukage se coloco en la parte superior de Mizore y comenzó a decirle unas cuantas palabras.

    Tobii – en mis tiempos como espadachín siempre fui tan despiadado y sangriento que hasta fui nombrado por los demás como “El Espadachín Sin Sentimientos” y como es de suponerse el león cree que todos son de su condición, aseguraba que ninguno de los Legendarios Espadachines de la Niebla tenían sentimientos pero hoy he confirmado un error más.

    Mizore por su parte seguí dándole la espalda a su superior cosa que nunca antes había hecho, entonces el mizukage estando espalda a espalda con Mizore este dio la media vuelta e hizo como si fuese a abrazar a la peli morada pero solo puso una de sus manos sobre el fleco que cubría sus ojos y comenzó a cristalizar aquellas lagrimas que rodaban sobre el bello rostro de la gélida espadachín.

    Tobii – lagrimas? Esconder tu llanto es un sentimiento que siempre que trates de ocultarlo los demás lo descubrirán de una u otra forma
    Al oír esas palabras la peli morada dio la media vuelta y abrazo fuertemente al mizukage y esta hundía su cabeza en el pecho del mizukage mientras le dice

    Mizore – yo no quiero ser Mizukage sabe bien que no me gustan las responsabilidades

    Tobii – Mizukage? Pero yo nunca dije que serias mizukage o sí?

    Mizore – pero en las demás aldeas se decía que Ainek y Joako serian los siguientes kages y véalo usted mismo ahora mismo son los actuales kages y lo mismo decían sobre mí y yo no quiero ser mizukage sabe bien que no quiero dejar a Hyorinmaru por ser Mizukage

    Tobii – esos son solo rumores, sabes bien que para ser mizukage hay ciertas reglas que deben cumplir para tomar el liderazgo

    Mizore – entonces yo no seré mizukage? – Dijo mientras limpiaba con una mano sus lágrimas de los ojos -

    Tobii – El 4 Mizukage ya lo he elegido desde hace tiempo solo que aun no está lo suficientemente entrenado como para pasarle mi corona aun le falta un poco más de entrenamiento

    Mizore – entonces creo que esta vez solo exagere un poquito las cosas, le juro que la próxima vez hablare con usted antes de entrar en caos total

    Tobii – chicas? Quien las entiende – menciono seguida de una leve risa –

    Mizore – mizukage sama espero que no le diga a nadie lo que vio este día por que si alguien se entera de mi habito inusual tendré que congelarlo de pies a cabeza – dijo de forma bromista –

    Tobii – descuida tu secreto estará a salvo siempre y cuando me realices con éxito la siguiente misión – menciono mientras sacaba un pergamino y se lo entregaba a Mizore -

    Mizore – ya decía yo que algo me pediría a cambio, usted como siempre aprovechándose de la situación

    Tobii – ese es mi deber Mizore San, en cuanto a esto solo te dire que aun no existe "Una Nueva Era" yo mas digo que apenas esta por comenzar "La Nueva Era Esta Por Comenzar"

    Por su parte la peli morada de mini falda entablada y suéter de mangas anchas en color azul ascendia como sintoma de respeto hacia su aun Mizukage y luego habriria su pergamino y comenzaba a leerlo pero cuál fue su sorpresa al leer lo que en su siguiente misión se le pedía.

    Mizore - Mizukage Sama!!! Acaso piensa hacer lo que estoy pensando en el Lago de Lagrimas?

    Al hacer esa pregunta Mizore volteo a ver repentinamente a su Mizukage pero este ya no se encontraba ahí al parecer había desaparecido y en su lugar solo se encontraba una leve capa de neblina como un truco clásico en el para desaparecer rápidamente en cualquier situación, por su parte la Mizore se preparaba para su siguiente y peligrosa misión pues sabía que en el Lago de Lagrimas era un lago en el que nadie le gustaba visitar en lo mas mínimo.

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Una nueva era  Empty Re: Una nueva era

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Nov 30, 2012 9:27 am

    Buen fic mizukage-sama xD aunque nunca espere que se posteara aqui estoy muy intrigado haber que mision me toco xD
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Una nueva era  Empty Re: Una nueva era

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Ene 09, 2013 9:06 pm

    Genial Genial xD
    ahora veo esto.. los 2 fics están geniales y me entreteni leiendolo 3 veces los 2 XD

    Contenido patrocinado


    Una nueva era  Empty Re: Una nueva era

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:54 am