¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Arte Navideño

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Arte Navideño Empty Arte Navideño

    Mensaje por tobii Vie Dic 07, 2012 12:12 am

    Por todas partes del mundo, en cualquier País, cuidad o calle por la que veamos minimo miraremos alguna casa con foquitos y monos inflables navideños incluso en plazas o tiendas importantes podemos apreciar grandes pinos/árboles navideños muy bien decorados que en verdad valen mucho la pena tanto así que estos mercen ser conocidos por todo NS

    Si me refiero a que hagamos Nuestro Propio Arte Navideño tomandole fotografías a aquellos pinos/arboles o casas con adornos navideños que se vean muy bien, que al momento de mirarlos nos entre ese espiritu navideño

    Que como se me ocurrio hacer esto, pues todo me sucedio esta tarde que andube por el centro de la cuidad y me encontre con grandes estructuras con muchos adornos navideños pero por ir de prisa no tuve tiempo como para tomarles fotografias T_T! pero creanme que lo hare, y cuando lo haga pondre mis fotos aqui mismo en el tema.


    Asi que compañeros de NS saquemos nuestras camaras y tomemos evidencias de ese arte y posteemoslo todo aqui para que los demas lo vean

    para que se den un claro ejemplo me refiero a esto

    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:24 am