¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
DarkNarutoUchiha
Mizore
tito uzumaki
Haruhi
Laxus
9 participantes

    Extranias ala exagerada y bipolar de mizore?

    Sondeo

    la extranias?

    [ 1 ]
    Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Vote_lcap20%Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Vote_rcap [20%] 
    [ 1 ]
    Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Vote_lcap20%Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Vote_rcap [20%] 
    [ 3 ]
    Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Vote_lcap60%Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Vote_rcap [60%] 

    Votos Totales: 5
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Empty Re: Extranias ala exagerada y bipolar de mizore?

    Mensaje por Mizore Miér Ene 09, 2013 6:42 pm

    Yo si me di cuenta pero no me molesto, hasta que pusieron - en reputación cuando puse " Volví" .__. eso ya es una bakada extrema
    -.-U Pero bueno.. total como dije hagan con mi reputación lo que quieran mientras no toquen mis yenes & no insulten mi katana todo bien, por que si no.. NS combinara su fondo con la sangre de aquel que se atreva a hacer o decir algo en contra de mi dinerito & mi katana >_> capichi??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Empty Re: Extranias ala exagerada y bipolar de mizore?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 11:20 pm

    Mizore escribió:Yo si me di cuenta pero no me molesto, hasta que pusieron - en reputación cuando puse " Volví" .__. eso ya es una bakada extrema
    -.-U Pero bueno.. total como dije hagan con mi reputación lo que quieran mientras no toquen mis yenes & no insulten mi katana todo bien, por que si no.. NS combinara su fondo con la sangre de aquel que se atreva a hacer o decir algo en contra de mi dinerito & mi katana >_> capichi??

    De echo mi queridisima alumna es "Capicci" y veo que has sacado algo de italiano a tu sensei *-* que alegria Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 3068876277 Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 2414346407 jahja en todo caso dalay* Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 71481617
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Empty Re: Extranias ala exagerada y bipolar de mizore?

    Mensaje por Mizore Sáb Ene 12, 2013 12:37 pm

    Joe escribió:
    Mizore escribió:Yo si me di cuenta pero no me molesto, hasta que pusieron - en reputación cuando puse " Volví" .__. eso ya es una bakada extrema
    -.-U Pero bueno.. total como dije hagan con mi reputación lo que quieran mientras no toquen mis yenes & no insulten mi katana todo bien, por que si no.. NS combinara su fondo con la sangre de aquel que se atreva a hacer o decir algo en contra de mi dinerito & mi katana >_> capichi??

    De echo mi queridisima alumna es "Capicci" y veo que has sacado algo de italiano a tu sensei *-* que alegria Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 3068876277 Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 2414346407 jahja en todo caso dalay* Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 71481617

    jaja ok sensei O.o
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Empty Re: Extranias ala exagerada y bipolar de mizore?

    Mensaje por Lucy Sáb Ene 12, 2013 4:05 pm

    Sinceramente pienso que la reputación es tontería... porque aquí la gente pone reputación quien le interesa xD he incluso se la jugaron a Hinata jajaja =P que no afecte, Mizore, ánimo n-n
    Batman
    Batman


    Cantidad de envíos : 225

    Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Empty Re: Extranias ala exagerada y bipolar de mizore?

    Mensaje por Batman Mar Abr 09, 2013 12:01 am

    Si )=
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Empty Re: Extranias ala exagerada y bipolar de mizore?

    Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 12:02 am

    Yo la veo x ahi..
    Batman
    Batman


    Cantidad de envíos : 225

    Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Empty Re: Extranias ala exagerada y bipolar de mizore?

    Mensaje por Batman Miér Abr 10, 2013 12:35 am

    O.O la vigilas? o.O la acosas? O.o!

    Contenido patrocinado


    Extranias ala exagerada y bipolar de mizore? - Página 2 Empty Re: Extranias ala exagerada y bipolar de mizore?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:13 pm