¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La ultima venganza ....

    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    La ultima venganza ....  Empty La ultima venganza ....

    Mensaje por Hinatagaku Jue Ene 24, 2013 7:44 am

    es la primera vez que pongo algo aca espero les guste ... pss si clasifica para concurso se les agradece ....


    Ok quieren un relato acá está y es una de las memorias escritas en confesión de una kunoichi de Suna que sufrió pero no se dejó vencer, se llama la "La última venganza" e inicia así::


    Hoy me levante pensando que era un día normal, sin felicidad extrema pero tampoco con amargura al límite. Fue ahí cuando al prender mi pc y ver los estados y mensajes de los demás, me di cuenta de que el hombre que es mi ex novio y con quien se acordó ser sinceros aun siendo muy amigos, me demostró que puede mentir tan bien y con una sinceridad que sentí que de nuevo perdí ….

    Pero no quedo ahí y que por más que madreara y acabara con medio mundo no podía hacer más. Sin mirar atrás y con mi conciencia de aliada decidí que sin importar que sea como sea él se daría cuenta que no debió haberlo hecho.

    Puse mi cara de hipócrita sonreí lo más que pude y sin pena ni gloria decidí que debía hacer mi mejor jugada, que lo que habíamos callado y se mantenía en secreto debía salir a la luz y sin importar que tanto destruyera mi ser y mi prestigio. Actué le dije a todos que éramos novios y que sin importar cómo me lo robe, pero no de los brazos de otra sino del infame y cruel pensamiento que lo poseía ….

    Después mucho analizar y ver que hacer me di cuenta que la mejor opción después de destruirme junto con él, era destruirlo ahora a él solo … así que puse en práctica lo pensado y tome a su dulce y linda princesita nueva y la senté atada a una silla mientras él estaba sentado atado a otra silla frente a ella y como si nada sin dolor alguno y con toda la pasión del mundo empecé a besarlo y a hacer lo que no habíamos hecho (claro frente a alguien más), ella desbordaba lagrimas como si quisiera crear un rio frente a nosotros y la verdad hasta apasionado hubiera sido que lo creara para disfrutar más de nuestro encuentro asistido.

    El no musitaba palabra, no hacia sonidos, la única ruidosa era yo, él la miraba fijamente mientras su instinto de hombre hacia lo que no quería con el corazón, cuando terminamos el derramo una lagrima y sin pensarlo de mi boca salió con tal sentimiento un “TE AMO”, seguido de un susurro que decía “yo no te merezco”, él me miro y me dijo -tú me dijiste que no te enamorarías y que tu sentimiento hacia mí era solo un querer. Lo mire fijamente y le dije -el problema es que no lo sentí hasta hoy y por culpa de ésta infame mujer que te quito de mí, con ilusiones y cuentos de hadas, hoy pagaras por tus actos …

    Solo lo mire me acerque a ella la toque con desprecio, la bese, la mire a los ojos y le dije despídete porque de hoy no pasas, hoy será el último día que veras la luz y que tendrás para ser feliz, de ahora en adelante te preguntaras para siempre y en la eternidad del limbo que hiciste para merecer esto.

    Volvió a derramar lágrimas y cuando intento decirme algo me apresure y le dije que no iba a poder hablar y que lo siguiente que haría era matarlo a él. Así que tome un arma le apunte a la cabeza le dije -levántate que ahora te toca a ti hacerle algo a él.

    La desate y le puse un arma en las manos, puse su dedo en el gatillo y sobre el de ella el mío, el arma se situaba en el centro de la frente de él y le dije con un susurro en el oído a ella que era hora de decirle adiós y para siempre. Yo hice presión sobre el su dedo y sonó un seco sonido, su cabeza se desplomo y empezó a brotar sangre.

    Ella cayó al suelo y le dije levántate que ahora es tu hora de morir por tus propias manos y si eres tan valiente y tu amor es más que tú vida y sin importarte lo que pase de acá en adelante tu cargaras con la responsabilidad.

    Ella se puso el arma en la cabeza y le dije que fuera sutil y que se arrebatara el corazón y no la razón, sin pensarlo me miro y bajo el arma hasta su pecho, una lagrima cayo por su mejilla derecha y otro sonido seco pero con un aire a pasión se escuchó.

    Yo los mire y solo un pensamiento paso por mi cabeza, recogí mi bolso y salí del sitio donde estábamos, desde la puerta les dije: “Tú le amabas más que yo pero no se lo hiciste jamás con la pasión que se lo hice yo y a ti querido ex en las llamas del infierno estarás esperándome pero hasta que yo no llegue a él tu sufrirás lo que no está escrito”.


    Cuentan que la investigación no duro mucho, que tal mujer no dejo rastros. Todo quedo en que fue algo pasional pero jamás hallaron por qué la dulce princesita había terminado todo así. Dicen que el alma de la vengativa ahora pertenece al mal, que tomo posesión de un cuerpo y que ahora es la conciencia alguien.


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:33 am