¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    un dia normal

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    un dia normal Empty un dia normal

    Mensaje por Laxus Dom Feb 10, 2013 9:40 pm

    Un dia normal


    No se como le hizo Coral para cambiarme de clases pero ahora estoy en cada una de las clases de la niña de la cual me tengo que ganar su confianza.Hasta hayer solo coinsidiamos en una que es la clase de lenguague.Hoy tengo algebra, ,Clase de Fisica y astronomia con ella.En todas las clases me siento a su lado.En esta escuela nos sentamos en una meza y cada meza tiene dos asientos.Que contactos tendra coral para lograr tal cosa.Me siento mal por el chico que se sentaba con ella,aunque ahora que lo recuerdo nunca note que se dijeran algo.
    Hayer me presente ante la clase y ella nisiquiera alzo la cabeza para ver de quien se trataba.No es que sea popular pero cualquier chica normal hubiera volteado o almenos observado como soy.No le pude ver los ojos.No pude observer la pureza de su alma.Aqui todo mundo tiene los ojos azules,unos mas claros que otros pero mi realidad no la puedo ignorer aqui todos son angeles.Mis ojos tambien son azules pero no tan claros.Alparezer es muy timida y no le habla a nadie.En el receso se queda sola al pie de un arbol.No quiero molestarla tampoco es que me importe pero debo de conoser todos sus gustos antes de querer hacercarme.

    Segundo dia siendo su sombra y e notado que toma muchas notas en la clase de astronomia y language.Son las clases que menos entiendo.Me pregunto quien diablos usa latin hoy en dia.Y quien le importa las estrellas.Nisiquiera se mueven solo brillan noche tras noche.Estoy canzandome.Hoy finji no traer lapis para conseguirle,me presto un lapis muy lindo pero no me dijo nada.Lo guardare,este sera mi pretest para hacercarme a ella.



    no me tome el tiempo de editar,solo fue una idea d eun cap de kkt y lo escribi ahi termino y ahi lo deje y dije por q no compartirlo,,ahi tienen,animo.
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    un dia normal Empty Re: un dia normal

    Mensaje por tobii Lun Feb 11, 2013 8:13 pm

    Corto pero Cierto

    muy buena idea la del lápiz esos trucos jamas fallan
    siempre hay pretextos como el lápiz, borrador o sacapuntas xD

    hay veces que hay chicas asi de esas de las que jamas te voltean a ver y con pretextos como el de lápiz terminan formando una amistad o hasta algo más jeje

    ya tenia tiempo sin leer fics y hoy me entretuve leyendolo

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    un dia normal Empty Re: un dia normal

    Mensaje por Laxus Lun Feb 11, 2013 9:06 pm

    huy tobii,,ahora si mostrara toda la historia,,kyo quiere ganarse la confianza de kyky que es una arcangel,,y entro a una escuela de angeles los cuales tienen los ojos azules,kyo como vampiro,no naturalmente pero convertido sus ojos tomaron color azul oscuro pasable,,ahora el tiene que ganarse su confianza y despues pasarle info a los vampi.

    El chiste aqui es que los angeles son los que dominan y los vampiros son los buenos,,todo empezo por oscuridad hasta que llegaron a su pueblo celestia y los angeles lo tomaron ala fuerza sellando a el vampiro mas poderoso debajo de la catedral..si catedral estamos hablando era mediaval,,por eso tmb las clases de astronomia,lenguague..y lo de mirar sus ojos,,,bueno we ahi le dejo q nunka terminaria jaja


    Contenido patrocinado


    un dia normal Empty Re: un dia normal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:21 pm