¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mi Primer Sensei. [FF para el concurso]

    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Mi Primer Sensei. [FF para el concurso] Empty Mi Primer Sensei. [FF para el concurso]

    Mensaje por Mizore Dom Feb 24, 2013 1:08 pm

    Voz de Mizore contando la historia:

    Mucha gente suele presumir a su maestro o como en el mundo ninja actual le llaman "Sensei". Pero ese no era mi caso a decir verdad yo ni siquiera elegí a mi Sensei & me atrevo a decir que ella tampoco.
    Aquel paisaje era el mas común, al menos lo fue durante dos largos años que sinceramente quisiera que volvieran para presumir a mi Sensei, ya que jamas lo hice & cuando decidí hacerlo era muy tarde.Antes de proseguir con esta historia debo llevarlos tiempo atrás, mucho mas atrás de mi historia.

    100 Años Antes.

    Alaska,Unalaska- Seward Fukashi un pequeño pueblo en medio de la nada, rodeado por nieve a montones de fondo las enormes cordilleras montañosas tan blancas como todo lo que se podía divisar en los alrededores, los bosques de pino eran tan abundantes como la nieve, dispersos en varios puntos un poco alejados de el pueblo. Era un habitad oculto por el clima tan salvaje & gélido, no había día que el cielo no dejara ver caer esos cúmulos de agua congelada. Ahí solo vivían un tipo de personas o quizás deba llamarlo como solían hacerlo una "Especie" o "Raza" Puesto que en ese tiempo el mundo giraba en torno a esas dos clasificaciones en las cuales estaban varios clanes como: Vampiros, Lycantropos, Demonios, Brujas, Brujos o magos,Sacerdotisas, Sucubos entre otros. En aquel pueblo olvidado por "Dios" & solo recordado por la nieve, los habitantes no tenían problema alguno ante el clima pues sus características les permitían vivir en dicho sitio el cual sin duda era el mejor lugar para establecerse. Aquí se vivía de dos formas, ya cea manifestando-ce como tan como el Clan Shira-Yuki (Shira significa poesia & Yuki Nieve) Que era entrar a los diversos torneos subterráneos que se realizaban en los acueductos del domo nombrado " Miseria" o lo mas simple para los que querían sentirse mas normales era comerciar con los humano & otros demonios, comerciaban la madera que sacaban de la tala de pinos & la pesca que obtenían ya que aprovechaban el puerto improvisado que tenían. Esta materia prima rara vez era proporcionada directamente a los humanos, puesto que todas & muchas mas razas ya mencionadas eran calificadas como monstruos solo los de apariencia mas normales servían como intermediarios para el comercio el cual se daba mas a menudo & con mayor actividad en la ciudad mas cercana que tenían " Yukaina " una ciudad donde actualmente se puedne encontrar desde guerreros , Espadachines & hasta la fuerza militar mas actualizada, Los Shinobis, Ninjas.

    En ese tiempo La ciudad era regida solo por la variación de razas predichas con anterioridad. Yukaina Era & sigue siendo conocida como una "Fortaleza de Hielo" fundada por tres tipos diferentes de Razas ,con el fin de que los seres ~que eran despreciados por los humanos~ vivieran mejor, Los fundadores fueron:

    Kuroi Una mujer perteneciente a la raza Sucubo
    Kuroi Sasaky:
    La sacerdotisa Midoriko, una mujer humana con poderes espirituales que sobrepasaban a todo humano común.
    Midoriko:

    & el ultimo fue un brujo o Mago de nombre Arrow Kys.
    Kys Arrow:

    En un principio las puertas de Yukaina eran abiertas solo para los Clanes que el humano creían solo fantasía, con excepción de los hombres de las nieves o Yukionnas o vulgarmente llamadas brujas o mujer de las nieves o cual cambio por suerte o destino.

    Yukaina era una fortaleza de hielo no de manera literal, si no en toda la extensión de su palabra. Siendo forjada por la Yukiona mas famosa, claro no conocida por quien no era de ese Clan, o simplemente por quien no vivió en esa era.Siendo ordenes de los 3 fundadores, Shira tuvo como deber estructurar el sueño de aquellos tres entidades, a lo cual la Yukionna de muy corta edad pero bastante poderosa, acepto con un par de condiciones:

    Primera: Que fuese reconocido el Clan Shira-Yuki de la misma manera que son reconocidas todas las demás.
    Segunda: Abrir las puertas de la ciudad que estaba por forjarse a el Clan Shira-Yuki.
    Tercera: Que la dejaran ponerle nombre a dicha ciudad.

    Yukaina, el nombre de la madre de Shira, el nombre que llevaría la ciudad & el que actualmente posee aun de casi 100 años de lo sucedido, yo jamas conocí a ninguna de ellas pero los registros dicen que Yukaina era la mas vieja & sabia Yukiona que existió & su hija Shira era una de las mas fuertes ya que a su corta edad de tan solo 14 años, era capaz de tales hazañas que ojos humanos no comprendería, como prueba Fue la Ciudad de Yukaina.

    Volviendo a las tres simples peticiones de Shira, los tres fundadores siendo muy habiles en cada una de sus áreas no eran capaces de saber como hacer una estructura como la que soñaban, aun mas, un lugar que fuera construido con el elemento que mas abundaba; la nieve, el frió, el hielo, así que sin mas aceptaron las condiciones de Shira & ella puso manos a la obra.

    Shira Yukaina:
    Shira tardo 7 días en levantar la Ciudad de Yukaina, no por que no fuera capaz si no por que aplazaba el tiempo hasta que viera movimiento por parte del consejo de altos mandos quienes debían cumplir con lo acordado, hacer que el Clan Yuki fuera reconocido como un Clan Activo, una vez que los papeles fueron firmados Shira termino la ciudad & la nombro como había quedado.


    Ciudad de Yukaina " Fortaleza de Hielo

    Mi Primer Sensei. [FF para el concurso] La%20ciudad%20sobre%20hielo%20cover

    ( Si, para los que digan que ya la han visto, es mi santuario.. por algo lo hice igual a esa ciudad jeje)

    La ciudad estaba lista para comenzar a renacer, de lo cual se encargaron los tres fundadores. El tiempo paso & la ciudad prospero tanto que ya hasta los humanos comenzaban a acercarse cada vez mas a las puertas de Yukaina, antes solo los sacerdotes & magos eran intermediarios puesto que tenían apariencia mas humana que otros Clanes, tal vez ahí fue el error de Yukaina, el abrir sus puertas con demasiada confianza pues aun que los registros no son muy claros & faltan partes de ellos lo claro esta que Yukaina sufrió una gran catástrofe en cuanto a sus Clanes que vivían ahí & comerciaban para vivir mejor.

    La avaricia & envidia que tenían los humanos al ver tan hermosa & prospera ciudad hizo que sus corazones se corrompieran & atacaran a Yukaina, la batalla no esta en los registros históricos pues nadie tuvo tiempo de escribir ya que la masacre fue tal que tanto Clanes & humanos murieron masiva mente, Yukaina se torno de color carmesin, se dice que esa batalla también murió Yukaina, la madre de Shira & la pequeña también, con la muerte de varios clanes & de las dos Yukionas mas fuertes del Clan Shira-Yuki, este decidio apartarse de Yukaina la cual ahora era regida por humanos, claro que con le tiempo todo cambio desde aquella tragedia que pocos saben, el tiempo transcurrió & aun después de aquella noche Carmesin, Yukaina progreso convirtiéndose a lo que ahora es " Una ciudad abierta a todo tipo de ser vivo sin importar su Raza o Especie" Sin embargo el odio de los pocos miembros de los Clanes sobrevivientes aun estaba latente lo cual meramente no era nada bueno para nadie.




    Alaska,Unalaska- Seward Fukashi Fecha Actual 7 de Enero del 2007.

    El mismo pueblo pero ya modernizado si así pudiera llamarse, sin duda ahora había mucho mas movimiento pues aquel pueblo ya estaba inter-conectado con Yukaina pues al ser la única ciudad ,de aquel continente, mas comerciante debió ser así. Yo nací hace ya 13 años, de mis padres no recuerdo mucho ya que desde muy pequeña me dejaron a cargo de una niñera la cual debo decir hasta la fecha odio, ella pudo a verme cuidado durante esos 13 años pero era una explotadora, siempre hacia ropa para sobrevivir & ami me traía de burro, jamas preguntaba si yo tenia alguna meta o sueño, jamas fui a la escuela no sabia ni leer ni escribir pero de cierta forma aprendí a contar a escondidas de ella pues solo quería que fuera una ignorante para seguirme manipulando esa anciana era Shushio una vieja de 90 años a la cual no había día que al despertar quisiera verla muerta, ya había esperado 13 años para ello ya se estaba tardando, es mas ya hasta creía que era una momia que solo vivía para atormentarme.


    Mi Primer Sensei. [FF para el concurso] Anciana_millenniumactres


    Shushio- Hey enana levántate ya que el sol esta por salir.-

    Dichas palabras con una voz ronca & aguda.

    Niña- Aaaa.. deja de molestar momia vieja.. -

    Cubriéndose con la única manta que poseía en su cama la cual era un montón de heno disperso por el suelo.

    Shushio- Como me has llamado ingrata buena para nada!-

    La anciana sujeto la manta con todas las fuerzas que le prestaba su edad & tiro de esta para destapar a la niña.

    Shushio- Eh dicho que te muevas, lárgate ya a la ciudad a ver que encuentras para trabajar & que comamos, esto me pasa por ofrecerme a cuidar a una mocosa malcriada buena para nada. "Solo serán unos días" eso dijeron tus malditos padres pero ya pasaron 13 años! de seguro vieron que eras un estorbo & te dejaron aquí a pero no, yo no te aguantare o trabajas o te quedas sin techo donde vivir anda ya mocosa inútil muévete! -

    La anciana gritaba & ordenaba a la niña a la cual pateaba usando su pie derecho & apoyándose en un bastón ya que su equilibrio era bastante bruto debido al paso del tiempo.

    Niña- Maldita sea por que no te mueres, si tantas fuerzas para pateare tienes por que no te vas tu a la ciudad!!-

    La niña bastante molesta por las palabras, sin duda le dolían los golpes pero lo que mas le dolió fueron las palabras de la anciana, sujetando le pie de la anciana le mira con odio & rencor, después de unos segundos suelta el pie de la vieja & se para saliendo de la pequeña cabaña.

    Shushio- Rápido maldita niña buena para nada! tengo hambre! & mas te vale que traigas algo bueno de comer, el pan que trajiste la ultima vez estaba duro & casi no pude comerle!! -

    La anciana gritaba a los cuatro vientos como si tuviera mucha energía para ellos, en medio de cada grito comenzaba a toser como si fuera a desfallecer.

    Niña- Esa era la idea!! que te murieras de una vez por todas & me dejaras en paz!!-

    Gritando de la misma forma pero eso era obvio la edad de la pequeña le daba bastante energía como para hacer eso, caminando mas rápido pues lo que quería era alejarse de aquel lugar, el sol no había salido siquiera, el aire era frió era tan obvio era de madrugada ni le gallo había comenzado a cantar & la pequeña ya estaba de pie en medio de aquella briza helada pero dicho clima no le incomodaba a la niña, todo lo contrario era de su agrado, con dirección a La nueva Yukaina aun con su enojo & tristeza por lo dicho por la vieja unos últimos gritos se alcanzaban a escuchar aun cuando la pequeña ya estaba lejos de la cabaña.


    Shushio- MIZORE!!! no eres mas que una MALDITA BRUJA DE NIEVE!!! cooff..coofff...-

    La tos de la vieja fue lo ultimo que escucho la niña, ojala fuera lo único que hubiese escuchado pues esas ultimas palabras hicieron correr a la pequeña para alejarse lo mas rápido que le permitían sus pies, mientras corría la briza fría golpeaba su rostro por el cual corrían varias gotas de agua, así es eran sus lagrimas, aquellos pequeños orbes azulados dejaban salir lagrimas las cuales caían sobre su tez blanca mojando un poco su cabello corto a violetado el cual se movía de un lado a otro por el aire al igual que sus únicas ropas que portaba, un vestido rosa & sandalias viejas, la niña seguía corriendo sin detenerse de nuevo pensando lo de siempre.

    Mizore- Pensando " Ya no volveré" "Vieja maldita ojala te mueras" " Tu eres la bruja, no yo" "Me largare tan lejos que jamas me encontraras & así seré capaz de ser fuerte & no depender de nadie" -

    La niña corrió & corrió hasta que sus pies no le dieron mas, incluso aun llegando a Yukaina, siguió corriendo hasta que el aliento le fue escaso & sus pies ya no le reaccionaban, cayendo al suelo cerca de la fuente de Shiki, se sentó a la orilla de esta mientras trataba de secar las lagrimas que incontrolable mente surgían de sus ojos como gotas de lluvia que deja caer el cielo.

    Mi Primer Sensei. [FF para el concurso] Tumblr_m78e9eDKl41rr3qsjo1_500_thumb

    Pasaron varias horas hasta que el sol comienzo a salir a lo cual no se dio cuenta por que este no calentara su piel, no podía pues su cuerpo era frió & no sentía el calor del sol fue hasta que los primeros rayos alumbraran su obscura soledad. Pasando dos horas mas & se comenzaba a ver actividad, la gente iba caminando de un lado a otro, unos apresurados & otros con mas calma, se podía ver una gran variedad de gente; Ninjas,mercenarios,espadachines,samurais,piratas,licantropos,alquimistas, exorcistas,magos,brujas, híbridos,peleadores callejeros, peleadores con armas de fuego, peleadores con AT´s Una gran variedad eh incluso vampiros, si a plena luz del día, esos eran fáciles de identificar eran los únicos vestidos completamente de negro, con ropas que cubriera todo le cuerpo dejando un pequeño agujero para la vista, la chica observaba pasar a la gente & miraba a los encapuchados vampiros.

    Mizore- A caso no saben que el tono negro atrae mas los rayos del sol?-

    Mirando pasar a la gente las lagrimas habían desaparecido pero aun se podía orí su sollozo, claro que con el tiempo este no pudo resonar mas ya que el ruido de la activa ciudad era mas fuerte, siendo las 8AM la chica suspiro levemente, ella había creado una forma de salir toda su tristeza,odio,rencor,frustraciones, todo. Por medio de un suspiro dejas salir lo que te causa pesar, de esta forma podría relajarse un poco pues ya tenia que ponerse a trabajar, no por que le importara el vejestorio de Shushio,no era por que su estomago ya pedía alimento.

    Estomago de Mizore- Grrrrrrrrrrrr...-

    Tallando un poco sus ojos alborotando su cabello se pone de pie para ver a quien ayudar, el tiempo paso & paso pero nadie quería ayuda aun que la necesitara, las personas eran muy desconfiadas aun que se tratara de tan solo de una niña, el estomago de la chica peli-morado seguí rugiendo, llevando ambas manos al estomago agacha la mirada pues aun que tratara de ser fuerte el hambre era mucho muy difícil de controlar. Ya había dado dos vueltas a la plaza en donde esta la fuente de Shiki pero nadie quería ayuda de nada, rindiéndose se fue a sentar al mismo lugar a donde había estado horas antes, ya eran las 12Pm, cuatro horas transcurridas & nada de comida eso desanimaba mucho a la chica, la miraba se le nublaba pues ella no había comido desde ayer en la mañana esa semana no había sido nada buena a duras penas comía & con la momia de Shushio, era mas difícil comer algo.Sin mas que tratar de distraer su mente pensando en otras coas, cerrando los ojos se imaginaba que sus padres volverían & la salvarían de la bruja malvada que era Shushio, aun que a su pequeña edad solía imaginar muchas cosas, sabia bien distinguir entre la fantasía & realidad.

    De pronto de la nada sintió que algo caía sobre su vestido, al abrir los ojos observo que eran un par de yenes, lentamente elevo la mirada & vio una figura femenina, el sol deslumbraba de fondo así que no podía ver con claridad a aquella figura parpadeando un poco tomo los yenes & a la par de esto la figura se movió de lugar como si siguiera su camino, Mizore se levanto rápidamente & le grito a la que seria una chica, ya que se había alejado podía verla mucho mejor. Era una mujer ya mayor tal vez de una edad entre los 25 a 30, tez atigrada, era alta o al menos para Mizore lo era, su cabello era lo mas llamativo después de sus ropas & la espada que llevaba consigo, su cabello era rizado & estaba amarrado asía arriba en una coleta, tenia un poco de fleco igual rizado & dejaba salir unos cuantos mechones de cabello a el contorno de su rostro, los labios eran azules de tono rey al igual que su ropa, en un costado a la altura de su abdomen tenia un especie de tatuaje, pareciese una mariposa.


    Mizore- No quiero tu compasión, si quieres que acepte este dinero tendrás que darme un trabajo..-

    Diciendo ello con una voz clara & fuerte aun cuando la curiosidad de observar a la mujer que le dio esas monedas era mucho mayor a el interés del trabajo.

    La figura de la mujer mayor detuvo su paso & dio media vuelta observando a la pequeña niña, de todo lo llamativo que era el ser de esa mujer lo primero que atrajo & sorprendió a Mizore fue aquella sonrisa que surgió del rostro de la mujer de cabello extraño, dando total vuelta quedando frente a Mizore, la mujer asiente aun con la sonrisa en la cara & siria las primeras palabras dirigida a la peli-morada.


    Mujer que le dio los yenes a Mizore- De acuerdo, como tu quieras pequeña.-

    A la par de dichas palabras la mujer lanzo asía la niña unas cosas que llevaba consigo, para así continuar el camino que anterior mente iba a seguir.

    Mizore no noto que la mujer llevaba algunas pertenencias, tal vez todo lo demás como sus ropas, cabello & aun mas el gesto que tuvo con ella, la distrajeron de ese pequeño detalle, se quedo como en shock observando aquella sonrisa, una extraña sensación recorría su cuerpo pues jamas habían echo tal expresión, o al menos no dirigida asía ella. Después de unos segundos Mizore reacciona al ver las cosas que se le venían encima, abriendo los brazos atrapa lo que lanzo aquella mujer, no sabia con certeza que era, parecía una especie de arma la cual estaba cubierta por cuero & fuertemente atada con lazo de lino, parpadeando un poco mirando con intriga lo que tenia frente a ella eleva la mirada & se percata que la mujer ya va algo lejos. Rápidamente corre ,con las cosas en mano, para alcanzar a aquella mujer de ropaje tan extravagante.

    Mizore no era la única que se percato de la extraña forma de vestir de la mujer, pues por donde quiera que pasara los hombres de todo tipo de especie o raza volteaban a ver a la mujer como si se la quisieran comer.

    En ese tiempo yo no comprendida el por que la miraban así, tarde bastantes años para entender que la miraban por que se les hacia bonita o simplemente por lujuria.

    Mizore miraba a los hombres abrirle paso a la mujer, jamas había contemplado tal escena, la mirada de la chica estaba clavada en la mujer que iba caminando frente a ella, al ver tales acciones provenientes del genero masculino, Mizore tenia aun mas curiosidad de la mujer que estaba acompañando. Unos segundos de mirada perdida en la mujer de ropa azul rey, fueron perturbados por esta misma. Una voz que dijo palabras que posiblemente alteraron a dicha mujer. " Hey hermosa, vamos a un lugar obscuro". Mizore no entendió nada de esas palabras,hasta mucho tiempo después, Fuese lo que fuese esas palabras hicieron mostrar a Mizore una faceta que jamas espero ver de aquella mujer.

    Moviéndose a gran velocidad, en tan solo un parpadear de Mizore, la mujer ya tenia el pie sobre la traquea del sujeto que había dicho esas palabras, era un Lycantropo, esos sujetos eran bastantes vulgares a diferencia de otras Especies o Clanes, El cuerpo del sujeto estaba suspendido unos centímetros del suelo, su cuerpo estaba siendo recargado sutil mente contra un muro de concreto & el pie de la mujer presionaba fuertemnete el cuello del hombre, el cual hacia ruidos extraños, no estaba demás estaba siendo ahorcado por el pie de la mujer.

    Mujer que dio los yenes a Mizore- De acuerdo lobito, vamos a lo obscuro, si eres capaz de ganarme iré contigo a donde quieras- Una sonrisa de medio labio & mirada retadora surgían al finalizar aquellas palabras del rostro de la mujer.

    Mizore tenia los ojos mas abiertos de lo normal, estaba sorprendida ante tal escena, ella sentía que algo recorría su cuerpo, quizás estaba emocionada al ver que una simple mujer estaba poniendo en su lugar a uno de los mimbro de los Clanes mas temidos & vulgares que conocía. Todos los que pasaban por ahí en este instante se detuvieron a ver la misma escena que Mizore estaba admirando, sin duda no solo a ella le causaba impresión tal sometimiento de un Lycano. La fiesta termino cuando una voz que por la reacción de la mujer que ahorcaba a el lycano, era conocida o familiar para ella.


    Desconocido- Hey Diana, deja de armar revuelo, no vinimos a eso.


    Mizore dirigió la mirada rápidamente asía aquella voz, era otra mujer, posiblemente de la misma edad de la otra mujer que acompañaba, la altura era similar & el color de piel, incluso ambas llevaban ropas & un arma extraña, pero lo mas raro era el peinado de esa mujer, también era extravagante & hasta se le hizo gracioso. Su cabello era bicolor, blanco & azul, comenzaba con un mechón de pelo suelto el cual era como su flequillo, su cabello bajaba en forma similar al cuerpo de una serpiente cuando se esta arrastrando, sus ojos eran color miel & sus ropas,bueno esas eran de colores un poco menos llamativos pero con el cabello bastaba.

    Mi Primer Sensei. [FF para el concurso] Foxy_kof-497


    De la misma forma que volteo Mizore a ver a esa chica, lo hizo la mujer que al parecer llevaba por nombre Diana, la mujer que Mizore seguía tenia ese nombre, al menos ya sabia el nombre de ella. Diana observo a la otra mujer & rápida mente se dirijo a ella.


    Diana- P-pero.. Foxy-onnechan.. Este maldito dijo palabras que me frustraron.-

    Al decir lo ocurrido, diana presionaba el pie mas contra el cuerpo del Lycano, los ojos de este estaba en blanco & comenzaba a ponerse morado por al falta del aire*

    Foxy- Déjalo ya no vale la pena, tenemos prisa así que apresúrate.

    Con dichas palabras al aire la mujer de cabello bicolor que tenia por nombre Foxy, da media vuelta con dirección a la plaza central, Diana cierra los ojos & frunce en ceño, tal parece que algo le molesto, mirando de reojo a su victima aprovecharía para presionarle por ultima vez & tomándole de sus ropas lo lanza lejos haciendo que caiga cerca de la fuente que estaba a unos metros, sacudiendo sus manos corre detrás de Foxy pero al pasar alado de Mizore, la sujeta entre sus brazos llevándola consigo. Todo ocurre tan rápido que Mizore solo parpadeo unas cuantas veces & ya estaba siendo cargada por Diana, la cual le observa & le sonríe mientras mira asía enfrente tratando de encontrar a Foxy, mientras alcanza a su compañera, la chica peli-negro de cabello rizado dirige unas palabras a Mizore.

    Diana- Lamento que hayas visto eso, pero es que no soporto a los hombres irrespetuosos.-

    Aun con la sonrisa en su rostro logra alcanzar a su compañera, Mizore solo miraba a Diana, por alguna extraña razón se sentía bien junto a ella, ya había olvidado todo lo malo que le pasaba, o al menos lo hizo por unos momentos.

    Diana- Foxy, no te vayas de la nada joder, vinimos juntas & nos vamos juntas o no?-

    Diana ya estaba frente a Foxy la cual no le miraba, solo miraba a su alrededor como si buscara algo.

    Foxy- Eso mismo te digo, vinimos juntas pero también quedamos en que no causaríamos ningún conflicto con nadie, o ya lo olvidaste?.

    Foxy dirige la mirada asía Donde Diana & lo primero que mira es la niña que diana tiene en sus manos, abriendo los ojos de mas con expresión de sorpresa, señala a la niña a la par que habla.

    Foxy- Diana.. Que es eso..?-

    Diana- Que es que?-

    Foxy- Eso, la niña que traes contigo..-


    Diana- Ah, eso no es eso es ella es una niña..-


    Foxy frunce el ceño bastante molesta pues sabe que Diana se esta haciendo la mensa.

    Foxy- DIANA!! que es esto? por que esa niña viene contigo?-


    Diana sonríe riendo un poco al mismo tiempo.

    Diana- Larga Historia la cual te contare pero cuando estemos comiendo de acuerdo? por cierto, hablando de comida.-

    Diana mira a Mizore la cual solo observaba a ambas chicas dialogar.

    Diana- Dime pequeña, conoces algún buen lugar donde podamos comer?-


    Mizore asiente & señala al oeste de donde se encuentran, había un pequeño callejón el cual lleva a la próxima calle & zona de la ciudad.

    Mizore- Haya esta la zona de comida & varios puestos que venden comestibles-

    Diria en voz baja solo para que la escuchara diana pues sin duda Foxy daba la impresión de ser muy mala, ni siquiera los hombres se atrevían a mirarla aun que fuese una chica linda, tenia muy mala fama de maltratar a todo hombre que se dignara a verla. Foxy miro seriamente a Diana pero al igual que ella, tenia hambre así que comenzó a caminar & todo lo contrario a Diana, los hombres abrían paso ante Foxy pero por e temor que le tenían, ella era una figura que imponía respeto aun que fuera muy hermosa, sin duda una mujer respetada por todos los clanes pues ninguna raza o especie de la que di ambulaban ahí se atrevió a siquiera mirarla, Diana camino detrás de Foxy con Mizore aun en brazos.

    Diana- Así es cobardes huyan como las ratas insignificantes que son!! -

    Riendo un poco mira a Mizore & vuelve a sonreír le.

    Diana- Tu tranquila ahorita veremos que comer, por cierto, gracias por cuidar tan bien mis cosas.-

    Diana alboroto el cabello de la pequeña la cual estaba aferrada a las cosas que le dio Diana cuando se conocieron, Mizore asiente ante lo dicho por diana & sol ose queda callada, lo cual no era muy común en ella, ella era de carácter fuerte & difícil, explosivo & no se dejaba de nadie pero, de la nada eso había cambiado & mucho aun que ni Mizore sabia el por que. Unos minutos transcurrieron para que las tres chicas llegaran a un establecimiento de comida, era un bar tipo restaurante que llevaba el nombre de "Baratie" ahí se servia de todo, pues tenia que ser así ya que alimentaba a todo tipo de personas, entrando primero Foxy observa el lugar detectando una mesa libre rápidamente va& toma asiento esperando a que Diana hiciera lo mismo & segundo después, así fue. Diana llego dejando a Mizore sobre el asiento de la mesa, tomando las cosas que traía la niña se las da a Foxy & mientras se dispone a hablar con ella tomaría asiento alado de Mizore quien inmediatamente se sentó observando de arriba a abajo a Foxy.


    Diana- Creo que eso es lo que buscabas, no?-

    Foxy sujeta el paquete & le mira sin siquiera destapar le.

    Foxy- Parece que sin, entonces creo que ya podremos marcharnos, después de comer volveremos a la base.-


    Diana asiente recargando su cabeza en el respaldo estirando un poco su cuerpo.

    Diana- Casa.. por fin a Casa..~ -

    Al parecer se veía feliz de escuchar eso, Por su parte Foxy dejo e paquete en el asiento & tomo le menú dispuesta a ordenar. Mizore se quedo anonada al escuchar esas palabras "Después de comer volveremos a la base" "Casa, por fin a casa". Por una extraña razón que ni ella misma entendía, su pecho dolía era como si su corazón se hiciera mas chiquito d el oque ya es, ella decía que su corazón era de hielo & por eso era frívola, pero ese corazón que tanto decía que no sentía, estaba doliendo como nunca le había dolido antes.

    Mizore- Pensando: Q-que es esto.. por que duele.. deja de doler.. que pasa.. tengo ganas de llorar de nuevo.. Pero Por que.. -

    Pensando eso mientras con su mano derecha agarraba su pecho. Diana se percato que algo extraño le ocurría a la niña pero sin preguntar nada solo la observo de reojo mientras ella también tomaba el menú para elegir que comer. Nadie dijo nada ni una sola palabra durante unos minutos, hasta que Foxy dejo el menú en la mesa & alzo la mano esperando que ordenar, Diana ya también tenia su elección solo faltaba Mizore, Diana le dio el menú a Mizore, la chica solo se quedo mirando el papel & agacho la mirada, el dolor del pecho era poco, se sentía impotente, humillada & tonta. No le quedo mas que negar con la cabeza la cual estaba agachada con la mirada en el banco donde estaba sentada, con la voz entrecortada & triste diria.


    Mizore- Yo.. Y-yo... Lo siento.. Yo no se leer.-

    Con voz a quebrantada por el llanto que comenzó al termino de dichas palabras, las lagrimas caían sobre el asiento en donde estaba & el sonar del echo del sollozo se podía escuchar en gran parte del bar. Foxy & Diana observaron a la peli-morada, Diana no sabia que hacer pues jamas había tratado con niños pequeños, Foxy miro con asombro a la pequeña niña & no dijo ninguna palabra, Diana sin saber que hacer solo se le ocurrió una cosa. Abrazando a la niña tratando de tranquilizarla.

    Diana- T-tranquila.. Lo siento no sabia, cálmate no es tan malo eso se puede aprender es muy fácil, verdad que si Foxy? -


    Diana buscaba ayuda por parte de Foxy quien ya estaba ordenando comida pues el mesero aun que miraba con extrañeza el llanto de aquella niña, debía hacer su trabajo el mesero tomo la orden & se marcho ante lo dicho por Diana Foxy Asintió & dijo.

    Foxy- Eres joven, eso se enseña & lo aprendes muy fácilmente, ademas llorar no soluciona nada, ya cállate & espera tu comida, ya ordene por ambas.

    De la nada Mizore dejo de llorar & solo miraba a Foxy, al igual Diana, ambas asombradas por dos cosas:

    Su insensibilidad ante la situación

    & que había ordenado sin el consentimiento de ninguna de ellas.

    Pero no les quedo mas que guardar silencio pues Diana sabia que lo que ordenara era bueno & que así era Foxy en su forma de ser & Mizore, bueno ella simplemente tenia mucho miedo de Foxy., Paso unos minutos, aproximadamente 15min, & nadie decía nada, a comida llego & fue puesta en la mesa, Diana tenia curiosidad de saber que le había ordenado Foxy & Mizore solo trataba de esperar el momento en el que le dijeran que podía comer, ya eran las 2 de la tarde & ella no había comido nada desde el día de ayer pero el hambre se le había quitado por todo lo sucedido sin embargo regreso al ver la comida frente a ella, quería lanzarse a comer todo lo que pudiera pero tenia miedo de que Foxy le hiciera algo & de comportarse como una salvaje ante Diana a quien comenzaba admirar.

    Comida:



    Una vez destaparon la comida la cual iba cubierta por tapas de plata, se dejo ver una gran variedad de alimentos, era todo le menú de humanos el que había pedido Foxy, Diana se quedo asombrada por ello, pero una mas Mizore ,nunca en toda su vida había visto tanta comida, la mirada se le iluminaba, tanto Diana como Mizore querían lanzarse a la comida pero Foxy las observo & las detuvo.

    Foxy- Hey, ustedes dos , no se atrevan a tocar ni un trozo de pan aun, primero hay que agradecer.

    Mizore & Diana se quedaron inmóviles & solo asintieron ante lo dicho por Foxy.

    Diana- Foxy-onnechan, tu da las gracias.

    Foxy suspiro levemente, pues Diana nunca quería dar las gracias pero aun así ella acepto & lo hizo. Junto sus palmas postrando las frente a ella a la altura de su rostro & cerrando los ojos dijo.

    Foxy- Gracias Kami-sama por permitirme vivir un día mas.. Para Joderme la espalda & poder tragar..Amen.


    Apenas finalizo la frase & comenzó a tomar todo lo que podía & le gustaba, colocando la comida en un plato para así comer. Diana rió un poco & hizo lo mismo, pero antes e dio un plato a Mizore le sonrió & dijo.


    Diana- Come lo que quieras, como vez, no nos limitamos en ello.-

    Con la sonrisa en su rostro se fue al ataque de los alimentos pues Foxy ya estaba comiendo de todo un poco & Diana no quería que se acabara la comida, Mizore tomo el plato & observo a las dos chicas comer eh incluso pelearse por un trozo de algo que ambas agarraron al mismo tiempo.Ese tipo de escenas no eran muy comunes en la vida de Mizore,mientras observaba comer a esas dos chicas, tomaría gran variedad de comida alguna que incluso jamas había visto o creyó comer, sirviéndola en su plato para comer de este. aquel momento siempre quedaría grabado en sus recuerdos, incluso mientras comía, unas cuantas lagrimas corrían por su rostro, no era llanto de tristeza,como a menudo, eran lagrimas de felicidad una felicidad que jamas creyó ser capaz de sentir.

    Transcurrieron los segundos los cuales se transformaron en minutos & después en un hora. El tiempo había llegado,Foxy elevo la mano llamando al mesero para ordenar la cuenta,Diana seguía comiendo & Mizore intentaba hacer lo mismo pero de nuevo aquel dolor de pecho & una preocupación incontenible no le dejaban hacer eso. Foxy pago la cuenta & se puso de pie tomando sus cosas & caminaría asía la salida,Diana apenas quería moverse pues había comido mucho o quizás muy rápido,lo que fuera Diana no se movió de su asiento aun que su compañera ya estaba afuera esperándola, Diana Quejándose de lo mucho que había comida niega diciendo que no se quería ir a al menos hoy no pero estaba hablando sola o solo Mizore la escuchaba pues Foxy ya estaba fuera del "Baratie".

    Diana- No puedo ni moverme, comí demasiado.. Foxy.. & si nos vamos mañana? Heeeey FOXYYY!!! -

    Gritaba Diana esperando recibir una respuesta, Mizore observaba a Diana la cual al decir esas palabras hizo que Mizore se tranquilizara internamente aun que solo la peli-morada lo sabia.


    Diana- Onne-chan...~ Forxy Onne-chan..~ Oye.. -

    A penas moviéndose de su lugar se pone de pie & va a Donde se encuentra Foxy o donde debería estar Pero.

    Diana- Hey Fox-.. Are?...-


    Diana observaba asía todos lados pero Foxy ya no estaba, algo extrañada pues por muy mal carácter que tuviera su compañera jamas la abandonaría, dando la vuelta para volver a dentro se detiene pues Mizore ya estaba junto a ella observandole*

    Mizore- ¿Se fue?-


    Diana- Así parece..*sigh* Me ayudarías a buscarla?-

    Diana observa a la pequeña y le sonríe , la razón por la cual le pediría ayuda seria por que ella vivía ahí o al menos eso creía, Diana solo visitaba dos veces al mes la ciudad de Yukaina & siempre iba a los mismos lugares así que no conocía del todo bien la ciudad. Mizore asintió ante la petición de Diana & comenzó a caminar para buscar a Foxy.

    Mizore- Debo decirte que no conozco todos los lugares de la ciudad, bueno si los conozco se como ir pero hay lugares a los que nunca eh ido.-

    Aun que Mizore iba diario a la ciudad, siempre estaba en un mismo sitio, En la fuente de Shiki & la plaza central pues los demás lugares eran inseguros para que una niña anduviera sola.

    Fuente de Shiki ubicada en la plaza central.:

    Aun que ya estuviera modernizada la ciudad, esto no quiere decir que todos los que iban a ella fueran buenas personas por ello Mizore era precavida & no salia de ese rango, incluso jamas había ido a la zona de restaurantes pues no tenia el dinero suficiente como para poner un solo pie en ese lugar.

    La búsqueda comenzó desde la plaza centra , zona de restaurantes, zona de comercio, el mercado negro, la zona costera, el parque de diversiones, los muelles e incluso llegaron a buscar a las afueras de la ciudad pero no había rastro alguno de Foxy. Mizore & diana estaban cansadas de buscar así que Diana decidió rendirse momentáneamente para tomar un descanso, siendo ya las 4PM Diana pensaba que ya era muy tarde para volver pues ellas hacían 4 horas de camino a su base & eso ya era muy noche a demás que no sabia cuanto tiempo mas le tomaría encontrar a su compañera, sentada a la orilla de la fuente de Shiki ,junto con Mizore,Piensa que hacer*


    Diana- No puedes ser ella que tenia tanta prisa & se desaparece..Donde se habrá metido Foxy.-


    Mizore somo miraba a Diana, sin duda tenia interés en ella pero a la vez le daba algo de miedo, no tanto como Foxy, la chica peli-morada tenia tantas ganas de preguntar si se podía ir con ellas que aquí no tenia futuro que con quien vivía solo era una vieja bruja explotadora, sin duda quería irse con ellas que la sacaran de ese infierno pues esa tarde ,aun con que Foxy no aparecía, había sido el mejor día de su vida Y una vez vivido eso no quería volver a la miseria de vida que llevaba, pero no podía decir eso , por mas que quería gritarlo, no pudo decirlo no en ese momento.

    Mizore- La encontraremos, quizás debamos buscar de nuevo.-


    Diana- Si, seguro esta vagando por ahí o se entretuvo con algo lo cual es muy difícil que haga pero bueno, creo que deberíamos buscar de nuevo, pero primero hay que descansar un rato te parece?-












    Por falta de tiempo ya no podre terminar la historia así que hasta ahí la dejo, Resumiré lo ocurrido.

    Foxy estaba mirando armas en la esquina de la calle en donde habían comido & cuando volvió no vio a nadie & ahora esta esperando en las escaleras de el restaurante a que vaya Diana. Diana quiere que Mizore se vaya con ellas pero Foxy no lo permite al saber que ella tiene quien la cuide aun que Mizore le dijo todo lo que pasaba Foxy se negó & Diana no pudo hacer nada.


    Mizore regresa a casa muy triste por que quizás jama las volvería a ver al llegar ve que por fin después de 13 años la vieja estaba muerta, ahora si estaba sola pues aun que corrió a alcanzar a Diana & Foxy, ya no las encontró, se sumergió en una gran tristeza pero aun así espero dos meses para verlas de nuevo, esta vez esos dos meses no perdió le tiempo & comenzó a entrenar Las habilidades que le fueron heredadas al ser del Clan Shirayuki, adoptando ese apellido. Pasaron los dos meses & nada, 4 & nada, aun así Mizore quería volver a verlas, Conforme pasaba el tiempo las esperanzas de Mizore morían cada vez que pasaban los meses, por otro lado sus habilidades con el Hielo iban mejorando muy rápidamente.

    Paso un año & justamente el día que cumplió 14 años paso lo que ella ya no esperaba, Volvió a ver a Foxy, por una extraña razón Foxy la estaba buscando lo cual alegro a Mizore pues tal vez esta vez si le permitirían ir con ella.

    & fue así pero la sonrisa de la chica se convirtió en llanto incontrolable que duro casi dos semanas, una tristeza que jamas se comparo con la que sintió cuando vivía con la bruja de Shushio.

    Foxy informo a Mizore que ella había vuelto para llevársela & convertirla en su Alumna, que ahora ella seria su sensei pues fue la ultima voluntad de su amiga Diana, Así es, Diana había muerto lo cual era imposible ya que tanto Foxy como Diana tenían el poder de la juventud eterna pero este desapareció al cambiar su vida por la de Foxy quien resulto herida en medio de una traición & un ataque a su base. Foxy no pudo hacer nada mas que cumplir su ultima petición.

    Mizore se fue con ella & estuvo entrenando bajo las ordenes de Foxy durante un año pero en un principio no se llevaban muy bien después cuando ya la relación era mejor, hubo otro ataque pues el primer ataque el objetivo era Foxy, aun cuando se mudaron lo mas lejos & iniciaron desde cero, Foxy fue encontrada & asesinada frente a los ojos de Mizore quien aun que ya era capaz de manipular el hielo a su antojo, aun era débil & por esa debilidad no pudo hacer nada. Después de ello Mizore dejo el cual era o fue su hogar por 1 año & emprendió viaje a buscar un nuevo lugar al cual llamarle hogar, llegando así a Namigakure ( Si, si de ahí empieza lo de Rol Mode Caos) Pero esa ya es otra Historia.

    Para los que no entendieron nada.


    Foxy fue mi primer sensei, aun que quise que fuera Diana, pero no pudo, Por eso digo Que ni yo elegí a Foxy ni ella ami, aun así fue la mejor sensie que tuve.



    Off Rol

    Espero terminar la historia con mas calma algún día, si gano me dicen, si no también me dicen xDD ojala alguien la lea & si no ya ni modo.


    Deidara!
    Deidara!


    Cantidad de envíos : 658
    Localización : Aldea de la roca

    Mi Primer Sensei. [FF para el concurso] Empty Re: Mi Primer Sensei. [FF para el concurso]

    Mensaje por Deidara! Lun Mar 04, 2013 6:28 pm


    YA ! XD Leido -Firma la ultima hoja- ....Zaz Lol hubiera estado bien que fuera completa ya me arruinaron lo demas para que leerlo =S



    LEan Esto huevones ! xD esta padre =)
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Mi Primer Sensei. [FF para el concurso] Empty Re: Mi Primer Sensei. [FF para el concurso]

    Mensaje por Mizore Lun Mar 04, 2013 7:03 pm

    Jajajaja xDDD nadie lo leera .__. ni te esfuerces
    Deidara!
    Deidara!


    Cantidad de envíos : 658
    Localización : Aldea de la roca

    Mi Primer Sensei. [FF para el concurso] Empty Re: Mi Primer Sensei. [FF para el concurso]

    Mensaje por Deidara! Lun Mar 04, 2013 9:36 pm

    por eso México esta de inutil en cuanto a lectura =S yo no recuerdo mi primer sensei XD
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Mi Primer Sensei. [FF para el concurso] Empty Re: Mi Primer Sensei. [FF para el concurso]

    Mensaje por Mizore Lun Mar 04, 2013 9:42 pm

    Pero no todos son Mexicanos & aun así no leen (?) xDD

    Contenido patrocinado


    Mi Primer Sensei. [FF para el concurso] Empty Re: Mi Primer Sensei. [FF para el concurso]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:30 pm