¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Laxus
tito uzumaki
tobii
Mephisto Pheles
8 participantes

    un problema tras otro

    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    un problema tras otro Empty un problema tras otro

    Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Mar 09, 2013 7:44 pm

    Hola a todos no tengo tanto tiempo jeje les dije que. Mi compu tenia virus y se murio la pc... El problema no es ese surgio un problema familar bastante grande y ya que tengo este tiempito lo aprovecho para decirles q puede q ya no pase tiempo x aqui y la verdad...es que me duele despedirme asi el no poder hacer un buen post para todos pero es que solo estoy conectado por. Mi cell y es lento y no me sobra tiempo ne duele despedirme asi de ustedes. Mis amigos que hare sin molestar a joe o ayudar a tobii o bromear con rada y Naru discutir con haru jeje les pido mil disculpas les juro que si pudiera conectarme al foro asi continuamente como antes lo daria todo. Disculpenme yo quiero estar aun en el foro pero no puedp adios compañeros fue un gusto conocerlos a todos espero y algun dia todo sea como antes..
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    un problema tras otro Empty Re: un problema tras otro

    Mensaje por tobii Sáb Mar 09, 2013 7:57 pm

    pelirojoooo? * corre a abrazar al espadachin * todo estara bien yo ando x las mismas apenas aye me conecte esperemos k en un futuro tus problemas se arrglen y regreses aqui a ns ntp nisiqiera me dare cuenta de tu ausencia si me dejas a yuro en mis limpias y santas manos jejeje ojala que la proxima vez k te conectes aya terminado tu fanfic para k lo leas y te traumes como yo jejeje espero que esto sea un hasta pronto y k regreses y no nos avandones
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    un problema tras otro Empty Re: un problema tras otro

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Mar 09, 2013 8:33 pm

    no entiendo el punto de despedirse para siempre tan rápido pez....todo es posible....suerte con tu vida y espero que puedas entrar de nuevo....

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    un problema tras otro Empty Re: un problema tras otro

    Mensaje por Laxus Dom Mar 10, 2013 12:09 am

    Pues suena grave o almenos para mi..lo mejor de la suerte..las disculpas sobran...animo kyoshimon.
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    un problema tras otro Empty Re: un problema tras otro

    Mensaje por Mizore Dom Mar 10, 2013 12:50 am

    *drama* twt ... kyo.... vuelve pronto mi querido amigo espadachín...~ Yo cuido del Mizukage en lo que regresas o.ó mas vale que regreses o voy por tí ! e.é
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    un problema tras otro Empty Re: un problema tras otro

    Mensaje por Haruhi Vie Mar 22, 2013 10:55 pm

    ... !! yo te esperare kyoshi ..
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    un problema tras otro Empty Re: un problema tras otro

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Mar 23, 2013 3:55 am

    Esperare tu regreso kyoshi-san , espero que tus problemas se resuelvan y pronto podamos hacer de las nustras.
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    un problema tras otro Empty Re: un problema tras otro

    Mensaje por Lucy Sáb Mar 23, 2013 4:24 am

    Espero que tengas suerte ya que parece grave los problemas que tienes... pero si se soluciona todo vuelve :) te estaremos esperando

    Contenido patrocinado


    un problema tras otro Empty Re: un problema tras otro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:24 am