¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
tito uzumaki
lord orochimaru
6 participantes

    5 Del Sonido

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    5 Del Sonido Empty 5 Del Sonido

    Mensaje por lord orochimaru Vie Mar 22, 2013 6:35 pm

    Ok, me gustaría que por favor consideraran la idea de los 5 del sonido, simplemente para atraer más gente y poder a mi aldea, puesto que solo tengo anbu como rango especial, así pues, les dejo la info de lo que pretendo sean los poderes de los 5 del sonido, inconvenientes o lo que no entiendan me lo dicen, es todo, grax


    Para ser parte de los 5 del sonido, se debe ser nivel jounnin o superior, el otokage personalmente se encargará de poner la marca maldita apropiada para el que lo desee, el poder de la marca constará de dos niveles.

    -Nivel 1 del sello maldito:

    En el primer nivel, una vez activado, aparecen marcas a lo largo del cuerpo, estas marcas se expanden de la marca principal donde fue mordido el usuario, aumentando el chakra en gran medida, que lo recorren por entero cuando la liberación se completa. En otras palabras, la liberación del primer nivel aumentará a un 50% el chakra del portador pero a su vez gastará un 15% más de chakra con cada justu. Se obtendrá más 2 veces más fuerza y velocidad de lo normal y como consecuencia,, también más desgaste físico. Cabe destacar, el uso de este nivel por más de dos turnos, hará que el portador sufra dolores físicos y debilidad al momento de volver a su estado normal, en caso de usarlo en un máximo de 2 turnos, no se sufrirá ningún daño.

    -Nivel 2 del sello maldito:

    El segundo nivel provoca una mutación clara en el usuario, cambiando el color de la piel, el pelo y los ojos (aumentando 3 veces La velocidad y fuerza física del portador al igual que sus jutsus), Además de esto, se dan transformaciones parciales. Las técnicas que use le gastaran un 20% más de chakra . Cada mutación posee su habilidad especial y única. En este nivel ya se puede mantener por 3 turnos más, al sobrepasar el tiempo, el desgaste físico será tal, que perderá la conciencia en casos extremos y en casos peculiares, perderá la movilidad de una de sus extremidades.

    Para aplicarlos, es necesario morder en el cuello al futuro portador, dejándole dicha marca en la zona de la mordedura. Una ves que se libera , el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado. Si el sello se mantiene activado durante demasiado tiempo, puede consumir todo el chakra del usuario hasta matarlo. Ahora, para mantener a "raya" el poder del sello, se llevará a cabo un entrenamiento intensivo con el otokage, dicho entrenamiento constará de controlar el poder de su sello para reducir al mínimo las consecuencia de usar la marca, es decir, de no entrenar dicho poder, no se podrá acceder al segundo nivel del sello y el primer nivel solo durará por un turno, dejando como consecuencia, que el portador pierda la conciencia luego de que la marca pierda vigencia.

    Las mutaciones del nivel dos, serán hechas por los portadores, y tienen que ser aceptadas por el otokage, al igual que los jutsus y poderes de dicha mutación, una vez hecho se determinará el chakra y vida que estos gasten.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por tito uzumaki Vie Mar 22, 2013 6:40 pm

    creo haver visto ahora en el anime de ayer un nuevo "sello" del sonido algo que te aumenta la fuerza por la venganza que tienes... pero luego me parece bien...
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por tobii Vie Mar 22, 2013 6:50 pm

    me parece buena idea aunque se diga que fueron derrotados x unos gennin o chunnin en los cap más recientes del shippuden

    seria bueno ese rango asi la aldea del sonido tendria más usuarios
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Mar 22, 2013 6:59 pm

    Me parece buena idea pero eso de los jutsus deberias dejarme revisarlos para darles el visto bueno ya que tengo que ver que el gasto de chakra y la cantidad de daño sean buenas , por lo demas , deberemos hablar sobre los sellos malditos ya que eso de que aumenten su chakra en un 20% podria ser algo que interfiera en las batallas de rol por lo que deberia revisar eso , por lo demas estoy de acuerdo en la creacion del grupo.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por tito uzumaki Vie Mar 22, 2013 9:48 pm

    lord no son 4 los del sonido??

    souji.....pues claro que va a interferir....si son "jutsus"....
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Mar 23, 2013 3:40 am

    Me refiero a interferir de forma negativa , ya que si obtienen mas chakra los demas users no estarian igualados y tito son 5 los del sonido ya que kimimaro formo parte de ellos.
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por lord orochimaru Sáb Mar 23, 2013 10:49 am

    claro, pero los jutsus dependerán de la forma que decidan tomar los 5 del sonido, claro que dicha forma tiene que ser aprobada antes, no se va a tomar a la ligera
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Mar 23, 2013 11:48 am

    pues por mi esta bien siempre y cuando , esten formados me envien los jutsus para que los revise , por lo demas estoy de acuerdo , creo que eso ayudara a que otogakure tenga mas shinobis.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Mar 23, 2013 1:59 pm

    Souji sos un vago..... encuentra los jutsus????no lo lo crei de ti esto....nop nuca lo ceò U.U
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Mar 23, 2013 2:26 pm

    tito como que encuentre los jutsus Ahoka! los jutsus los crearan ellos mismos , seran inventados entre ellos si no entendi mal
    SoulKeeper
    SoulKeeper


    Cantidad de envíos : 755

    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por SoulKeeper Sáb Mar 23, 2013 9:04 pm

    En lo personal a mi tambien me gusto la idea... y como dice Ketsuo ellos inventaran sus Jutsus y todo lo que con lleve ...
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por § joako Mar Mar 26, 2013 6:13 pm

    Ya le habia aprovado esto a lord antes, lo unico que veria problematico es el aumento de velocidad, estar diciendoq ue aumenta cuando els ello aparece y aumenta deneuvo cuandoe sta completo, se hara dificil asimilarlo en batallas, pues diran es menor a la de un jinchu pero es mayor a la de un humano normal y eso confundira.

    Por otra parte hay que establecer el # de habilidades.
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por lord orochimaru Miér Mar 27, 2013 2:53 pm

    bueno con respecto a la velocidad si, es verdad, pero igual, en el primer nivel se le puede aumentar en un 10% la velocidad, digamos un poco más que el promedio, y con respecto al segundo nivel, dependerá de la mutación que el usuario decida tener, en todo caso, solo necesito un si, para crearlo yo mismo e ir buscando a quien morder jajajajajaj

    Contenido patrocinado


    5 Del Sonido Empty Re: 5 Del Sonido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:59 am