¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Salchipulpos

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Salchipulpos Empty Salchipulpos

    Mensaje por Lucy Sáb Mar 23, 2013 3:06 pm


    Salchipulpos 897776778_GEIWYOFXTLSHAPF

    De la creadora de la saga "La fruta asesina" llega....

    LOS SALCHIPULPOS



    Una tranquila mañana, en la mitad de la nada, cerca de nosecual aldea, había entre árboles, una pequeña cabaña. Una cabaña sencilla, de madera, donde en ese momento se estaba preparando el desayuno. Zumito de naranja, pan con mantequilla, manzana y ... Salchipulpos para todos. La jóven chica no esperaba visita, así que sólo hizo para ella misma. Se encontraba cocinando, como si nada, friendo la pequeñas salchichas, que compró en el supermercado de konoha. *Hahaha.. sí, "comprado"*. Pero alguien malvado venía saltando de árbol en árbol, con el fin de perturbar su dulce desayuno, ¿Quien sería? Sero que alguien muy despiadado. Ya se estaba acercando. Y llamaron a la puerta.

    -¿Quien es? ...-

    Lucy se levanto para abrir, y allí estaba, dirigiendose hacia la puerta, como quien se dirige a su perdición, abrió y visualizó la figura de alguien que venía con malas intenciones, maligno, astuto.... Alguien tan despiadado que ni las arañas entrar a hacerle telarañas en su casa...

    Lucy: ¡Rada! ¿Cuanto tiempo? 3 o 2 meses...

    Rada: Sí, hehe, ¿Qué estás cocinando?

    Lucy: Desayuno *Sonríe*

    Rada: Huele de maravilla... *Huele más* Uhmmmmm.. Salchipulpos............

    Lucy: Lo siento, pero no te puedo dar de esos... Son para mi abuelita, que está enferma. Pero tengo zumito y pan con mantequilla.

    Rada: Yo quiero salchipulpos *Entra en la casa*

    Esa maligna personalidad se dirigía a profanar la cocina para robar los salchipulpos de la abuelita de Lucy... ¿Qué hará Lucy? Rada está alargando la mano..... quiere coger un salchipulpo..... procede...... pero de pronto se detiene. Algo pasó. Y es que sintió el fuerte chakra de Lucy. Un chakra anti ladrones de desayunos de abuelitas. Es un chakra hostil y malvado, que empapeló a Rada en cuestión de segundos.

    Lucy: *Mirada frívola* No dejaré que dejes sin desayuno a mi abuelita......

    Lucy alza el brazo con brusquedad y saca a Rada de la casa por el tejado, envuelto en papeles, haciendo un enorme agujero en el techo. Cuando ya se calmó, echó un vistazo a su alrededor, y vio que faltaba cereales y leche. Se puso su capa de akatsuki y salió por el agujero del techo apresuradamente, para ir a comprarlos al mercadillo de la aldea de la estrella, que es el que estaba más cerca.

    Cuando volvió, su cara se horrorizó, algo había tenido que pasar en su cabaña... por que... ¡Estaba destruida! Sólo había escombros, escombros y más escombros... pero lo que más le aterrorizó... fue que los salchipulpos ya no estaban. Lo que fuera que para por allá, destruyó su casa y tuvo la osadía de llevarse el desayuno de su abuelita. Pues se iba a enterar, hombre.

    Lucy salió volando literalmente siguiendo el rastro de destrucción que había originado aquel ser. Lo que le inquietaba y la dejó pensativa, fue que aquel rastro empezaba desde su cabaña destruida [...]

    Siguió volando a toda pastilla, y llegó al lugar donde de encontraba ese ser... o mejor dicho: seres. Eran los salchipulpos que habían crecido .. mucho... y lo estaban destruyendo todo. *¡Claro, tiene logica! ..bueno.. no mucha.* Ya lo entendías, crecieron porque seguramente Rada les hechó algo mientras se estaban cocinando. Sólo habría una forma de pararlos... y esa forma era... ¡comérselos!

    Pero Lucy estaba malita de la tripa y si se los comía probablemente moriría. Así que se mordió un dedo para hacerlo sangrar e invocó a gamabunta. -¡¡Gamabunta, yo te elijo!! Cometelos!!- Gamabunta se lanzó sobre el primersalchipulpo y le mordió la cabeza con tal que solo le dejó media. e hizo lo mismo con los otros(en total eran 4) Al ser atacados en la cabeza perdieron su animación(la vida) y volvieron a ser simple comida, y por tanto, a su estado original.

    Fin


    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Salchipulpos Empty Re: Salchipulpos

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Mar 24, 2013 4:45 am

    me hizo mucha gracia lo de gamabunta xD
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Salchipulpos Empty Re: Salchipulpos

    Mensaje por tobii Dom Mar 24, 2013 12:57 pm

    "Un chakra anti ladrones de desayunos de abuelitas"
    como me rei con eso lucy jajajaja
    suena como a algo muy perverso, cómico pero perverso

    "¡¡Gamabunta, yo te elijo!!"
    eso me recuerda a algo que yo hize en el pasado xD

    Me gusto tu fic lucy reputación para ti
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Salchipulpos Empty Re: Salchipulpos

    Mensaje por lord orochimaru Jue Ago 01, 2013 3:05 pm

    Wow, la moraleja es no meterse con la abuelita de Lucy y no dejar que Rada se acerque a la comida
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Salchipulpos Empty Re: Salchipulpos

    Mensaje por Lucy Jue Ago 01, 2013 5:28 pm

    Supongo que es una fábula xD Lord lo ha pillado 8) gracias a todos

    Contenido patrocinado


    Salchipulpos Empty Re: Salchipulpos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:18 am