¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El Glaciar que nunca se derrite

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El Glaciar que nunca se derrite Empty El Glaciar que nunca se derrite

    Mensaje por tobii Dom Mar 24, 2013 12:12 am

    La inestabilidad estaba al acecho, las injusticias vagaban por el mundo como si fuese el viento, la incertidumbre comenzaba a aparecer y los grandes shinobis comenzaban a quedarse totalmente en el olvido como si fueran objetos que con el paso del tiempo perdiesen su valor.


    Es así como le paso a una kunoichi del mundo shinobi, que con el paso del tiempo comenzó a quedarse en el olvido mientras esta misma perdía el autoestima, por su parte un shinobi muy cercano a la kunoichi, sabía lo que estaba sucediendo por lo que la angustia comenzaba a invadir su cabeza pues sabía que tenía que hacer algo para subir el autoestima de la chica…….



    Tobii – Fuu- Chan se ve que eres aun más fría que antes

    Fuu – será que mi tus huesos son esta vez más fuertes

    Tobii – será que nuestra rivalidad por Narsil no a hecho más fuertes? – le cuestiono a la kunoichi –

    Fuu – rivalidad? Pero si tú fuiste quien comenzó a pelear por Narsil, tu sabes que el Narsil Negro de Vallo-sensei es mi futura herencia

    Tobii – eso es mentira, yo la heredare cuando vallo-sama o digo VALLO-SENSEI deje de ser espadachín la heredara a un legendario espadachín y ese espadachín seré yo

    Fuu – no le digas sensei a mi sensei – dijo algo molesta –


    Era una clásica pelea en la que tobii ponía en uso su trauma psicológico hacia fuu, pues este sabía que fuu enfurecía al decirle sensei a vallo-oh o decir que narsil sería de él, entre sus peleas como siempre tobii buscaba llegar a una pelea campal vs fuu pero esta se negaba solo discutían a palabras pero jamás llegaban al grado de lanzarse ni siquiera un solo kunai, después de unos minutos los dos se calmaron y se rieron un poco pues con ese tipo de peleas recordaban un poco su pasado como cuando apenas Fuu era una estudiante de la academia y los pocos días llego aquel chico enmascarado a la academia sin saber nada, siendo aquella niña la que le daría sus primeros consejos hasta convertirse en gennin´s, chunnin´s, jounin,s y finalmente tomarían caminos diferentes uno siendo el mizukage y la otra líder de una organización, era un pasado que pareciese imposible de recuperar pero aun así tanto el mizukage y la líder de akatsuki lograron reunirse una vez más, ambos parecían estar felices pues una gran sonrisa en el rostro de ambos los delataba.


    Poco después Fuu invitaría a tobii a ir a aquel bosque de nieve, al que tanto les gustaba ir cuando eran pequeños, a lo que el chico respondió amablemente con un “si”, rápidamente ambos se fueron al bosque de nieve, dicho bosque era totalmente un paisaje en blanco, pues este tenía enormes pinos todos llenos de nieve, los cuales eran semejantes a conos de nieve solo que invertidos, unos pequeños copos de nieve no paraban de caer desde el cielo y en el medio del bosque un enorme lago congelado se asemejaba a una pista de patinaje sobre hielo.


    Por su parte ambos corrieron hacia la nieve, agarraron nieve entre sus manos y comenzaron a moldearla en pequeñas bolas de nieve las cuales se tirarían el uno al otro creando así una guerra de bolas de nieve, al cavo de unos minuto tobii juntaría nieve y comenzaría a crear una escultura de nieve del Narsil Negro, mientras que Fuu crearía un cubo de hielo seguido de un leve marro y cincel de hielo para comenzar a crear una escultura del castillo de hielo, aquel castillo que ella creo para los integrantes del Clan Yuki, al terminar sus esculturas Fuu se aprovecharía de la situación y le tiraría una bola de nieve al Narsil de Nieve que tobii hacia, echando a perder así toda la escultura posteriormente tobii haría lo mismo solo que este fallaría en el intento pues la escultura de Fuu era de hielo por lo que quedo intacta después de recibir la bola de hielo, después de esto tobii intentaría lanzarle una bola de nieve a Fuu pero esta saldría corriendo y detrás de esta saldría tobii.


    Tras varios minutos de seguir corriendo estos llegaron hasta el lago congelado por su parte fuu se deslizaba por el hielo como si estuviese bailando elegantemente mientras que tobii se resbalo cayendo de frente al hielo este intento levantarse pero volvió a caer a lo que tanto él como la kunoichi rieron fuertemente a carcajadas, fuu se acerco hasta tobii para levantarlo hasta que este logro retomar su equilibrio y patinaron sobre el hielo como cuando eran pequeños, al paso del tiempo estos se recostaron sobre la nieve y comenzaron a hacer angelitos de nieve con su propio cuerpo, finalmente los dos inseparables compañeros se acordaron de la caída de tobii sobre el hielo a lo que los dos volvieron a reír nuevamente a carcajadas.


    Fuu – tobii-kun tu caída fue épica, todo fue como en los viejos tiempos

    Tobii – lo sé – dijo entre risas de alegría –

    Fuu – aunque caerse es algo muy duro

    Tobii – duro? Yo creo que más duro es no levantarse no crees.

    Fuu – hacia donde quieres llegar con todo esto tobii-kun? – le cuestiono muy confundida –

    Tobii – lo que importa es que las mismas veces que te caigas sean las mismas veces que te levantes y no te quedes ahí en el suelo tirado quedándote en el pasado. – le dijo a su compañera mirándola fijamente a los ojos -

    Un silencio absoluto se apodero de la chica peli azul, y sin decir ninguna palabra solo agacho la mirada dejando que su leve fleco cayera sobre su frente tapándole los ojos y posteriormente trataría de esconder su rostro recargándolo sobre sus rodillas, por su parte tobii se puso de pie frente a fuu y la miraría fijamente, esta se daría cuenta que está siendo vista por lo que alzaría un poco su cabeza y miraría con mucha a pena a tobii.


    Fuu – veo que ya estas enterado.

    Tobii – así es por eso mismo te dije eso “lo que importa es que las mismas veces que te caigas sean las mismas veces que te levantes y no te quedes ahí en el suelo tirado quedándote en el pasado”

    Fuu – pero es que ya nadie habla sobre mí solo me conocen como la simple líder de akatsuki y nada más

    Tobii – si no hablan de ti es porque te tienen miedo – dijo seguido de una leve risa –

    Fuu – no es eso es solo que ya nadie me conoce como la princesa de hielo, ya hay bastantes yukis que manejan el elemento básicamente ya nadie se acuerda de mi

    Tobii – lo que importa no es si hablan de ti como la princesa de hielo

    Fuu – si lo es ya has visto incluso ya nadie me llama la princesa de hielo, ni siquiera tu me llamas así y eso que fuiste tú quien me puso ese apodo

    Tobii – lo sé, es que para mí ya no eres una princesa de hielo

    Fuu – vez ni te me reconoces, ya nadie se acuerda de la princesa de hielo – dijo mientras unas lagrimas salían desde sus orbes azulados y al recorrer su delicado rostro se congelaban totalmente –

    Por su parte tobii tomaba por ambas manos a fuu para hacer que esta se levantara de la nieve en la que esta, estaba sentada.

    Tobii – nunca nadie podrá ser como tú en el hielo, ningún yuki podrá vencer a la chica que dio origen a uno de los más fuertes clanes que existen

    Por un momento la chica levanto la mirada para poner más atención.

    Fuu – pero tú me acabas de decir que ya no soy la princesa de hielo.

    Tobii – pero es solo que la nueva generación se está dando a conocer y muchos de ellos usan el hielo como elemento principal, pero tu serás siempre la principal en el elemento hielo aunque ya no seas la princesa de hielo

    Fuu – ves lo acabas de decírmelo una vez más.

    Tobii – tú ya no eres una princesa, tú ya pasaste de ser de una princesa de hielo a ser una Reyna de Hielo.

    Por un momento la chica se quedo atrapada una vez más en un silencio total y las lágrimas dejaron de salir de aquellos orbes azulados

    Fuu – Reee reyna ddd de Hiiiielo – dijo tartamudeando –

    Tobii – tu ya estas a otro nivel que ellos, por eso desde hace mucho para mí pasaste a ser La Reyna de Hielo porque tu hielo cada vez es más fuerte, gélido y frío.

    Fuu sin decir ninguna palabra solo extendió sus brazos y se lanzo sobre el chico de ojos violáceos para darle un fuerte abrazo

    Fuu – Reyna de Hielo suena mucho mejor que princesa de hielo, tobii-kun tu siempre sabes cómo levantarme el ánimo – dijo mientras apretaba con más fuerza al chico –

    Tobii – Fuu-chan no puedo respirar – dijo el chico a duras penas –

    Fuu – lo siento tobii-kun es solo que tus palabras me dieron un gran alivio

    Tobii – lo sé por eso mismo lo dije nunca te dejes caer y si te caes levántate

    Fuu – eso hare

    Tobii – recuerda que tu eres la mejor en ese elemento porque tú eres como el glaciar que nunca se derrite

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Glaciar que nunca se derrite Empty Re: El Glaciar que nunca se derrite

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Mar 24, 2013 4:44 am

    he de reconocer y no se por que , cuando haciais muñecos de nieve me recordo a los simpsons cando homer hace un angel de nieve pero sale un diablo xDD!

    Muy buen fic!
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    El Glaciar que nunca se derrite Empty Re: El Glaciar que nunca se derrite

    Mensaje por Ms. Ro Dom Mar 24, 2013 6:54 pm

    O___________________________o

    Un tema muy extraño para un fanfic xDDDDDDDDDDDDDDD

    Tobii-kun deja de ver esas novelas mexicanas-venezolanas? Ok, no xDDD

    Me gusto que todo se desenvolviera en un paisaje nevado *o*; además el fic deja una moraleja muy linda... eso me gusto *o*

    Por cierto... Lo de Reina de Hielo... sabes que me encanto XDDDDDD u/////u

    Creí que cuando oculte la mirada bajo el flequillo mostraria mis nuevos ojos pero no fue así... este fic me dio una idea para un oneshot de mis ojitos xDDD

    GRACIAS por el FF Tobii-kun <3


    UZU-SEMPAI ¿Como que angelito de nieve y salia un diablito? xDDDDDDDDDDDDD Eso solo le pasa a Homero... a mi no El Glaciar que nunca se derrite 1948334384

    Contenido patrocinado


    El Glaciar que nunca se derrite Empty Re: El Glaciar que nunca se derrite

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:38 pm