¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    aqui voy!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    aqui voy! Empty aqui voy!

    Mensaje por Laxus Dom Mar 31, 2013 4:42 pm

    Para los demas es una chica normal,para mi es una chica muy especial.Nunca habia tratado en nada.Solo tenia un amigo,no tan popular porcierto.Nunca me import sobresalir en nada,no queria impresionar a nadie.Pense que algun dia encontraria la mujer de mis sueños y nos casariamos .Claro,pase por alto un detalle,como se supone que me hacercaria a ella.No es como si aun existiera cupido y la flecharia.Bueno,supongo que eso es lo malo de no tener una “ex” o de no tener amigos que te platiquen de estas cosas.Me imagino que ya an de saber quien soy,si el chico timido de clase,el que se la pasa escribiendo y solo responde con un si o no.El que no muestra expreciones en el rostro y todo el dia parese como si fuera de otro planeta.

    Si estas leyendo esto es por que e decidido a hacer algo.Lo bueno es que lo decidi,lo malo es que ahora no se que hacer.En mi vida me e hacercado a una chica.Bueno antes de entrar en detalles creo que si vaz a saber todo o almenos algo de mi es necesario que nos presentemos.Mi nombre es kyo.Ahora que ya sabes mi nombre terminare este blog con una pregunta.Como me deberia hacercar a esta chica?

    Bueno esto sera aveces largo aveces corto,no sera como un fic normal.Quiero que los users lean y comenten si estuvo bien lo que hace el personaje,incluso responder las preguntas que hace.

    Imaginense que es un blog donde un chico va empezar a contrar como segun el conquistara una chica.asi que ustedes solo comenten xD.
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    aqui voy! Empty Re: aqui voy!

    Mensaje por tobii Dom Mar 31, 2013 4:58 pm

    eso del chico timido de la clase que siempre responde con un si o un no

    es todo un clasico de echo creo que la mayoria somos asi en los primeros dias de clase o de trabajo y muchos aunque tengamos tiempo en el mismo lugar seguimos respondiendo con un si o no jejeje pero ya sea fic o relato o como lo quieran llamar estare al pendiente de esto rada para ver como termina ese chico llamado kyo o.o
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    aqui voy! Empty Re: aqui voy!

    Mensaje por Laxus Jue Abr 04, 2013 8:23 am

    Alguna vez te a pasado que tratas todo por hacer que esa persona te note pero simplemente no lo logras.Creo que eso es exactamente lo que me paso esta semana.Solo tenemos una clase en comun que es la clase de literatura.Ami siempre me a encantado esa clase pero nunca habia participado.Esta semana levantaba mi mano para cada pregunta que tenia la maestra,despues de responder volteaba a mirarla disimulando claro pero ella se mantenia agachada.


    A media semana le pregunte si tenia los apuntes del dia pasado pero nisiquiera contesto.El viernes descubri que tenia partido de volleball despues de clases le pedi a mi amigo que me acompañara.Fue algo nuevo,nunca habia estado en un juego de volleyball y el ambiente era genial creo que eramos los unicos que no aplaudiamos y gritamos.Yo solo estaba esperando que ella entrara a jugar para darle animos pero creo que grite muy alto ya que mas de uno voltio a verme cuando le grite"animo".Fue algo raro por que aunque me miraban sonrei.Creo que es bueno decir lo que piensas devez encuando o almenos asi lo senti.


    Al terminar el partido nos levantamos y nos fuimos.No le dije a mi amigo que vine a ver una chica,no queria que se sintiera utilizado aunque creo que eso es exctamente lo que hice.

    Ps: y bueno la pregunta de hoy es.Alguna vez an utilizado a un amigo para conseguir algo sin que ellos se enteren o sepan?
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    aqui voy! Empty Re: aqui voy!

    Mensaje por tobii Sáb Abr 06, 2013 11:11 pm

    pense que la segunda parte la pondrias en otro post xD

    en cuanto a la pregunta, no voy a mentir

    siiiiiiiiiiii
    si lo e hecho pero no en mal sentido, bueno si jaja

    es un clásico en ocaciones obligas a una persona a que te acompañe a un lugar
    por que le dices que quieres ir a ver o quieres distraerte un poco
    pero solo lo dices para k tu amigo te diga --> si vamos
    pero nunca le dices que quieres ir a ese lugar xk kieres ver a una chica

    por que muchas veces nos da verguenza, por que es todo un clásico que si le dices a un amigo me gusta esa chica estas perdido, por luego te diran cosas de esa chica para que te pongas rojo, te echaran burla y demás jaja chance y hasta te hacen bullying D:

    y si es una persona timida (como kyo) pues con más razón esta claro que utilizara a su amigo para acercarse más a la chica pero sin decirle nada

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    aqui voy! Empty Re: aqui voy!

    Mensaje por Laxus Sáb Abr 06, 2013 11:40 pm

    si we y creo que dss de esto sigue otro clasico.


    cuando un dia van al mismo lugar y tu amigo te mira con cara de estupido y tu ya sabes que ya sabe por que pero namas te haces we negando todo jajajaja
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    aqui voy! Empty Re: aqui voy!

    Mensaje por tobii Dom Abr 07, 2013 1:04 am

    jajajaja ES VERDAD! todo eso es muy cierto

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    aqui voy! Empty Re: aqui voy!

    Mensaje por Laxus Miér Abr 24, 2013 2:52 pm

    Despues de observatla tanto,despues de conseguir su numero,despues de saber cada cosa que le gusta y no le gusta,despues de seguirla a cada clase y esperar que entre para yo irme ala mia,despuea de todo eso aun no me atrevo a decirle nada.

    La semana pasada, viernes para ser exactola encontre sola.es uno de aquellos momentos donde no esta ni con sus amigas,ni super ocupada solo esta ahi caminando sola comoesperando a que tu le hables.

    Apresure mi paso tenia que alcanzarla,tenia que decirselo.me empeze a reir de nervios claro alomejor de felicidad ilucionandome con que me respondiera que si,pero a quien engañamos solamente segui caminando.alejandome pensando que le molestatia o que incluso se burlara de mi..


    Ps: alguna vez te as arrepentido al ultimo momento?
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    aqui voy! Empty Re: aqui voy!

    Mensaje por tobii Miér Abr 24, 2013 9:06 pm

    Radamanthys DDDDDDDDDD:
    No Puedo leer y bailar la cumbia del hame Ha al mismo tiempo!
    Me distrae mucho * rie a carcajadas *

    sinceramente pense que ya no continuarias esta historia
    (asi como lo hiciste con mi fic ¬¬! )

    Pero respondiendo a tu pregunta siiiiii me e arrepentido al último momento pero con el paso del tiempo
    me arrepiento de NO HAVER HABLADO CUANDO PODÍA D:

    Esta parte también es muy cierta muchas veces observas mucho a una persona acosandola pero no de ese no me refiero a ese acoso si no al acoso de seguirla o siempre vigilarla como en este caso que kyo se metía a su clase después de ver que la chica se metía a la suya

    nuevamente fue una historia muy realista de la vida diaria

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    aqui voy! Empty Re: aqui voy!

    Mensaje por Laxus Mar Abr 30, 2013 10:30 am

    An pasado dos semanas desde la ultima vez que la vi.estoy tratando de evitarla de no pensar en ella.digamos que estoy en el momento donde te das cuenta que esa ilusion es solo una ilusion.

    Estoy en ese momento donde no me importa si me ve.si me pone atencion..maldita sea no voy a sufrir por alguien que no me quiere..pero a quien engañamos si me mirara o me hablara podria morir en paz..no se q va a pasar conmigo..solo se que ella nunca me va a mirar .
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    aqui voy! Empty Re: aqui voy!

    Mensaje por Haruhi Miér Mayo 01, 2013 2:09 am

    like !!!!!!

    Contenido patrocinado


    aqui voy! Empty Re: aqui voy!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:12 am