¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego.

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego. Empty Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego.

    Mensaje por Laxus Lun Abr 08, 2013 10:02 pm


    Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego. Mainjuego270313


    Un jugador de videojuegos que murió de cáncer a la edad de 24 años, vivirá para siempre como un personaje en la próxima actualización del videojuego 'Total War'.

    James Payne, quien murió de cáncer de hígado, ha sido 'clonado' y será un comandante romano generado por computadora.

    Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego. 1juego270313

    Payne visitó a los desarrolladores en Reino Unido en septiembre pasado como parte de un viaje organizado por la Willow Foundation, que financia viajes para los jóvenes con enfermedades graves.

    Durante su estancia, el personal de Creative Assembly lo escanearon y fotografiaron, luego construyeron un clon 3D de Payne que se añadirán en 'Total War: Roma II'.

    "El modelador tomó algunas fotos de referencia y mediciones de James y crearon una representación absolutamente brillante que presentará en Roma II", dijo Craig Laycock, director de Community.

    "A pesar de que no tendrá la oportunidad de ver Roma II, James vivirá de alguna manera en nuestro juego. Cada vez que veo su personaje me recuerda el gran tipo que era".

    Total War: Roma II es la octava entrega de la serie de juegos de guerra y está previsto que salgan a la venta en octubre.

    Creative Assembly ha manifestado su deseo de sacar el lado más humano de la guerra de esta manera, con los soldados que reaccionan con horror cuando matan a sus compañeros alrededor de ellos, y los oficiales que inspiran a sus hombres con discursos heroicos antes golpear las paredes de la ciudad enemigas.


    Y a ustedes, ¿Les gustaría ser inmortalizados en un videojuego?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego. Empty Re: Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego.

    Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 11:07 pm

    Quen bien.... ademas de estar inmortalizado en las memorias de sus familiares tambien lo esta en un juego...
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego. Empty Re: Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego.

    Mensaje por Lucy Lun Abr 08, 2013 11:43 pm

    =O que gran gesto por parte de ellos

    Yo no, gracias =S
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego. Empty Re: Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego.

    Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 12:13 am

    Yo quiero que ecriban mi nombre en el arco del triunfoooooo
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego. Empty Re: Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego.

    Mensaje por Matatabi Dom Abr 28, 2013 6:01 pm

    esto es un sueño hecho realidad! cualquiera lo consideraria
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego. Empty Re: Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego.

    Mensaje por darckto Dom Abr 28, 2013 8:02 pm

    oh viejo que buena onda
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego. Empty Re: Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego.

    Mensaje por Gold Lun Abr 29, 2013 6:49 pm

    Quisiera que me inmortalizen en un juego

    Contenido patrocinado


    Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego. Empty Re: Gamer que murió de cáncer es imortalizado en videojuego.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:51 am