¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Informacion al Kazekage

    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Informacion al Kazekage Empty Informacion al Kazekage

    Mensaje por Santi Uchiha Miér Abr 24, 2013 11:01 am

    No hacía mucho tiempo que había entrado en la disciplina de la aldea de Sunagakure no sato, también conocida como la aldea de la arena, había oído historias sobre una Chica denominada Fuu quien era akatsuki y por lo que había escuchado de algunos anbu era la Nueva rikudou Sennin del Mundo Shinobi , pero eso no me impidió ni me echó para atrás en ningún momento, es más creo que esa fue de las razones por las que decidí entrar nuevamente a la aldea, quería hacerme fuerte para proteger algo y ser respetado y que mejor manera para hacerlo que asesinando a aquella rikudou sennin

    Bien, después de llevar ya varios días en la villa y de haberme asentado y aclimatado a ella pensé que sería el momento ideal para ir notificarme ante mi Kazekage, mi nuevo jefe y líder, entonces salí de la que parecía sería mi nueva casa y me dirigí hacia la oficina del Kazekage, atravesé la villa junto a mi Abanico de guerra que colgaba en mi espalda y me fijé en que la mayoría de las edificaciones y demás cosas de la villa parecían estar hechas de arena, era algo muy curioso cuando llegué apenas había luz y no me fijé muy bien pero ahora que lo veía era algo increíble, como la arena del desierto podía hacer tales cosas... Caminé durante varios minutos a través de la villa hasta que al final llegué a lo que parecía la oficina del kazekage, era un gran edificio con aspecto de torre y que se elevaba varios metros sobre el resto de edificios de la ciudad, parecía que habría que subir bastantes escaleras, entonces entré en el edificio y nada más entrar me fijé en que había una mujer sentada en una especie de mesa y que parecía ser algo parecido a una secretaria, entonces me dirigí a ella para contar los motivos de mi visita.

    Hola buenos días Señorita, y vengo a informarle algo algo al kazekage como su nuevo Jichuriki de la aldea, querría hacerlo en persona si no es mucha molestia `-Le dije a la señorita que sin esforzarse demasiado me hizo una señal señalando las escaleras que había a su derecha, parece que no tenía intención de hablar por lo que me dirigí hacia las escaleras y comencé a subir escalones y a atravesar los distintos pisos que componían esa estructura, después de haber subido escalones durante más de una hora parece que al final llegué a la estancia del kazekage, entonces antes de entrar golpeé varias veces la puerta para que supiera que iba a entrar y entonces entré en la estancia donde se suponía estaba el kazekage. Nada más entrar y sin levantar mi mirada me arrodillé y no me fijé si había alguien, entonces fue cuando comencé a contar los motivos de mi visita.

    Hola Lord Kazekage, soy Madara y vengo a informarle algo muy importante , Hay una Nueva Rikudou Sennin en el Mundo Shinobi , vengo apedirle si me puede dar como Mision asesinarla , ella se encuentra en la aldea de Amegakure bajo el Mando de los akatsukis - Dije Mientras esperaba la respuesta del kazekage arrodillado.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Informacion al Kazekage Empty Re: Informacion al Kazekage

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Abr 25, 2013 12:43 pm

    El Kazekage vio como se abria su puerta despues de unos pequeños golpes que indicarian que alguien entraria en su despacho , ahi se presento el jinchuriki del ichibi el cual me traia informacion sobre una nueva rikudo senin.El kazekage dejo de escribir tras oir lo que tenia que decir el jinchuuriki de su aldea tras haberlo pensado unos segundos , dejo la pluma en la mesa y levanto la cabeza preparandose para hablar con madara.*Madara , Confio en tu potencial pero tambien en tu inteligencia , como sabras esa rikudo es akatsuki y tu eres su objetivo , si sale mal podriamos perderte como jinchuuriki , te dejare que vallas a pelear , pero si se pone feo deberas escapar ya que esto no solo te haria mal a ti sino a toda la aldea y nos quedariamos sin fuerza militar , ahora que estamos construyendo la aldea somos un blanco facil por lo que necesitaria que tambien estuvieras aqui por si ocurre algo , por lo demas , nos comunicaremos por medio de aves mensajeras por lo que tendras que estar pendiente y ser cauteloso , ya que los akatsukis son un grupo nunca sabemos cuando podran aparecer y atacarte todos.*Okita se levanto de su silla y fue hacia una de las estanterias que habia a la izquierda de su escritorio , cogio un pergamino el cual era de lenguaje cifrado.*Madara , deberas escribir aqui toda la informacion que obtengas en esta mision en lenguaje cifrado para prevenir que caiga en manos equivocadas este lenguaje solo lo entenderemos tu y yo , tanto informacion como pedir refuerzos deberas escribirlo en este pergamino.*Okita le entrego el pergamino a madara se volvio a sentar en su escritorio para seguir rellenando el tipico papeleo de kazekage.
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Informacion al Kazekage Empty Re: Informacion al Kazekage

    Mensaje por Santi Uchiha Jue Abr 25, 2013 5:54 pm

    Al terminar de hablar aquel kazekage había dejado de escribir , y lentamente comenzaba a mover su cabeza de manera aterradora , dirigiendo su mirada hacia , como si lo que fuera a decir era muy importante.

    - Madara , Confio en tu potencial pero tambien en tu inteligencia , como sabras esa rikudo es akatsuki y tu eres su objetivo , si sale mal podriamos perderte como jinchuuriki , te dejare que vallas a pelear , pero si se pone feo deberas escapar ya que esto no solo te haria mal a ti sino a toda la aldea y nos quedariamos sin fuerza militar , ahora que estamos construyendo la aldea somos un blanco facil por lo que necesitaria que tambien estuvieras aqui por si ocurre algo , por lo demas , nos comunicaremos por medio de aves mensajeras por lo que tendras que estar pendiente y ser cauteloso , ya que los akatsukis son un grupo nunca sabemos cuando podran aparecer y atacarte todos-Dijo el Kazekage , sin omitir otra palabra , se dispuso a pararse y diririgirse rápidamente a una estantería donde agarraría un gran pergamino.
    Madara , Confio en tu potencial pero tambien en tu inteligencia , como sabras esa rikudo es akatsuki y tu eres su objetivo , si sale mal podriamos perderte como jinchuuriki , te dejare que vallas a pelear , pero si se pone feo deberas escapar ya que esto no solo te haria mal a ti sino a toda la aldea y nos quedariamos sin fuerza militar , ahora que estamos construyendo la aldea somos un blanco facil por lo que necesitaria que tambien estuvieras aqui por si ocurre algo , por lo demas , nos comunicaremos por medio de aves mensajeras por lo que tendras que estar pendiente y ser cauteloso , ya que los akatsukis son un grupo nunca sabemos cuando podran aparecer y atacarte todos- Dijo el Kazekage mientras , me entregaba aquel pergamino .

    - Gracias por su permiso , pero previamente hare algo muy importante , buscare a mi hermano tito uzumaki en la aldea de la hoja , luchare junto contra el ante el Rikudou Sennin. - Dije mientras mi cuerpo se empezaba a desvanecer en aquella sala.

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Informacion al Kazekage Empty Re: Informacion al Kazekage

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Abr 26, 2013 11:20 am

    El Kazekage bostezo y volvio a coger la pluma para seguir rellenando papeleo.
    -Nunca pensé que la luz del sol seria tan destructiva , ya apenas duermo , algun dia morire por mi maldito imsomnio.-
    Okita se levanto y dejó apartado el papeleo en una esquina del escritorio y se puso frente al ventanal donde veria toda sunagakure y se quedo mirando hacia afuera.

    Contenido patrocinado


    Informacion al Kazekage Empty Re: Informacion al Kazekage

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:53 pm