¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Kanade Otsutsuki
Ms. Ro
tito uzumaki
Laxus
Batman
darckto
Santi Uchiha
11 participantes

    Rikudou Sennin de mi generacion.

    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Santi Uchiha Sáb Abr 27, 2013 8:25 am

    Hola Gente de NS .

    Hago este post debido a que ayer a la noche postie en amegakure a la Rikudou Sennin sobre una pelea contra ella para convertirme en el rikudou sennin , cual luego de postiar me dijo *Yo no participo en el Rol*

    Al escuchar esto se me hiso una pregunta en la cabeza ?

    En NS no se esta tratando de encontrar el Rol y como el dios de los shinobis no paticipa en el .

    Luego de horas de pensar , decidí postear este Mensaje , porque no buscar un nuevo rikudou sennin de mi generacion atravez de un torneo Rol ON.

    Mi generacion esta por terminar dentro de 1 mes osea que todos los usuarios que hubieran registrados en abril del ao pasado hasta este dia son de mi generacion >(

    Que piensan sobre esto , estarian de acuerdo si se realizara un torneo?
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por darckto Sáb Abr 27, 2013 9:21 am

    eso estaria bien pero la verdad, si alguien merece ser rikudo sennin deberia de ser de la primera generacion y no de las ultimas
    Batman
    Batman


    Cantidad de envíos : 225

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Batman Sáb Abr 27, 2013 11:21 am

    Zansu Minamoto escribió:eso estaria bien pero la verdad, si alguien merece ser rikudo sennin deberia de ser de la primera generacion y no de las ultimas

    cierto o.o!
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Laxus Sáb Abr 27, 2013 11:25 am

    Keno pa rikodu!! Rikudou Sennin de mi generacion. 2534930807

    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Abr 27, 2013 12:17 pm

    Pero amigo los d e ahora estan mas presentes que nunca en realidad hacen mas cosas que los d e vieja generacion o si no un rinnegan por cada generacion!
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Ms. Ro Sáb Abr 27, 2013 12:19 pm

    Desde que Rada creo ese grupo varios usuarios se volvieron locos.

    Por lo que entendi, no es por participar en el rol actual (por post) sino por la trayectoria y relevancia que se tuvo en su momento en el foro; en algún momento llegara el turno de tu generación y tendrás la oportunidad de serlo o no.

    Cuando comenzo lo del rol por post, se dejo claro y hasta donde entendí NO ES OBLIGATORIO participar; por lo que me reservo mi derecho de NO entrar a ese juego.

    Si tanto quieres ser Rikudo, o cualquier otro rango; no lo conseguiras llorando en la zona de Sugerencia. Es algo que SE GANA no que vas y lo PIDES. Por lo menos así era en mi generación, para ser honesta no ando al día con las actualizaciones del foro, así que ni idea como se consigue ahora.

    Vuelvo y repito; NO PARTICIPO EN EL ROL POR POST por motivos que no vienen al caso. Y aunque lo hiciera, y esto ya es más personal, no haría ningún tema contigo, ni porque me obligaran; Nadie puede OBLIGARME a hacer a algo que no me nace ni mucho menos a tener que jugar con alguien que no es de mi agrado. Si tanto quieres ser Rikudo (no por meritos) ve y robale los ojos a DarkMasterxxx o a Vallo-Oh.

    Aclaro que no quiero paracer odiosa ni nada por el estilo. Simplemente hay o no hay quimica; se tiene o no se tienen ganas.


    Mi opinión.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Laxus Sáb Abr 27, 2013 12:41 pm

    me enamoro de los post de fuu. Rikudou Sennin de mi generacion. 1911470262
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Abr 27, 2013 1:01 pm

    Fuu-Sempai siempre tan directa y precisa xD
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Gold Sáb Abr 27, 2013 1:30 pm

    Bueno no se si apoyar a Fuu o a Madara ya lo decidi apoyo a Fuu porque ODIO el rol y me veo obligado a hacerlo.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Laxus Sáb Abr 27, 2013 1:35 pm

    hyuga pa rikodu!!solo por q tiene mi firma yeah! Rikudou Sennin de mi generacion. 3030039351
    Batman
    Batman


    Cantidad de envíos : 225

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Batman Sáb Abr 27, 2013 2:22 pm

    Fuu escribió:
    Desde que Rada creo ese grupo varios usuarios se volvieron locos.

    Por lo que entendi, no es por participar en el rol actual (por post) sino por la trayectoria y relevancia que se tuvo en su momento en el foro; en algún momento llegara el turno de tu generación y tendrás la oportunidad de serlo o no.

    Cuando comenzo lo del rol por post, se dejo claro y hasta donde entendí NO ES OBLIGATORIO participar; por lo que me reservo mi derecho de NO entrar a ese juego.

    Si tanto quieres ser Rikudo, o cualquier otro rango; no lo conseguiras llorando en la zona de Sugerencia. Es algo que SE GANA no que vas y lo PIDES. Por lo menos así era en mi generación, para ser honesta no ando al día con las actualizaciones del foro, así que ni idea como se consigue ahora.

    Vuelvo y repito; NO PARTICIPO EN EL ROL POR POST por motivos que no vienen al caso. Y aunque lo hiciera, y esto ya es más personal, no haría ningún tema contigo, ni porque me obligaran; Nadie puede OBLIGARME a hacer a algo que no me nace ni mucho menos a tener que jugar con alguien que no es de mi agrado. Si tanto quieres ser Rikudo (no por meritos) ve y robale los ojos a DarkMasterxxx o a Vallo-Oh.

    Aclaro que no quiero paracer odiosa ni nada por el estilo. Simplemente hay o no hay quimica; se tiene o no se tienen ganas.


    Mi opinión.

    Envidienme! ella es mi esposa y me ama (= 8) : 3
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Lucy Sáb Abr 27, 2013 2:41 pm

    jajajajajja Joe xD

    Si, creo que debería pasar mucho tiempo para que se los den a los últimos que llegaron a estos tiempos....
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por tobii Sáb Abr 27, 2013 4:40 pm

    Muy buena respuesta Fuu-Sama

    Realmente si se quiere un rango y más el rikudo se deben hacer meritos
    no solo por postear ni estar en el Roll

    si bien entendi el rinegan se les dio a Fuu, Vallo y Dark por que son lo mejor de lo mejor en las peleas y creo que eso lo sabemos los que hemos visto pelear a esos 3 en cambio si piden el rango esta claro que nunca se lo daran aunque fuera de la primera o ultima generación

    Los rangos se ganan no se piden JUM!

    asi que madara si quieres ese rango no lo pidas mejor haz genialosas batallas y así los altos mandos tal vez algún dia te den el rinegan sin necesidad de pedirlo

    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Santi Uchiha Sáb Abr 27, 2013 7:18 pm

    Por eso quise hacer batalla y no pedi rango por si sabes , dije si se puede hacer batalla no omiti otra , desearia que leyeras antes de comentar demas , y como te dije yo quise peliar contra fuu... , pero ella me dijo que no
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por tobii Sáb Abr 27, 2013 7:22 pm

    lei bien lo que digiste

    todos pueden retar a todos pero nadie puede obligar a alguien a pelear aqui pelea el que quiere y si tiene ganas y tiempo libre

    Fuu te dijo claramente ayer en el chat box que no iva a pelear y tu solo digiste le dire a mizore para que me la victoria s: sonaste como niña sin ofender pero es la verdad y si no quieres ver este tipo de comentarios de mi parte entonces no hagas esta clase de temas que me sacan mi lado jinchuriki jajajaja
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Abr 28, 2013 2:29 am

    Hey tranquilizaos vale? Yo me encargo de explicar , madara , yo te deje ir a pelear con fuu porque creia que solo era pelear , di querias ganar el rinegan y me lo hubieras dicho , te habria dejado claro que asi no se puede ganar y que si quieres pelear con alguien debes drcirselo antes de postear para que al final no ocurra que tu supuestamente oponente no quiera pelear , mizore no te puede dar una victoria de una batalla que nisiquiera llego a aceptarse por tu oponente , no estoy muy informado de como se gana el rinnegan pero haciendo este tipo de cosas das mala imagen , no estoy en tu contra ni a tu favor , simplemente si querias pelear con ella por el rinnegan deberias habermelo dicho y yo te lo habria dejado claro antes de que fueras a pelear contra fuu pero no me lo dijiste , madara borra esos post y por ahora informate de como conseguir el rinnegan , entrenate y haz algo que haga qie los demas piiensen bien de ti y quieran darte el rinnegan , porque se que si lo hanas por tus propios actos sentiras que lo ganaste tu realmente y saber que fue gracias a ti y no a una queja sera mas gratificante.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por tito uzumaki Dom Abr 28, 2013 6:56 am

    souji no confió que lo haga así...ademas fuu es akatsuki?..decer asi tiene 2 rangos diferentes...pero como sea..
    una sola pregunta..


    Ahora mizore es una "juez"? Rikudou Sennin de mi generacion. 1117398784
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Abr 28, 2013 7:16 am

    Mizore es juez?-> No que yo sepa , he ahi otro motivo por el cual no podria dar la victoria creo yo.

    pero tito , que tenga dos rangos independientes uno de otro no tiene nada que ver , fue decidido asi , no es que el foro diga que si eres de un rango no puedes ser de otro , en casos especiales se pueden ser de ambos rangos y este es uno de esos casos por lo que , que fuu sea rikudou es algo que ella se merece , por lo que si se lo merece , no tiene que haber el problema que tenga que elegir entre algo que se merece (ser rikudou) o algo que le gusta que es ser lider de akatsuki , por lo que creo que todo eso esta fuera de lugar tito , o acaso dirias eso si tu fueras rikudo? es decir tu dirias lo de que no deberian poder ser dos rangos a la vez? , si tu fueras rikudou porque te lo mereces y quieres ser jinchuuriki querrias elegir entre los dos? esto es egoismo sin animo de ofender , una cosa no se gana si no se merece o si no se lo han trabajado.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por tito uzumaki Dom Abr 28, 2013 8:00 am

    no lo mal interpretes souji...la cosa es que quería saber si seguía siendo de akatsuki.... Rikudou Sennin de mi generacion. 2459629182
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Abr 28, 2013 8:31 am

    a , bueno si es solo eso si , sigue siendo la lider de akatsuki.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por tito uzumaki Dom Abr 28, 2013 10:50 am

    Rikudou Sennin de mi generacion. 1088199001 estamos pedidos....dos akatsukis son rikudos sennin... Rikudou Sennin de mi generacion. 2459629182
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Abr 28, 2013 12:05 pm

    este tema no es para debatir cuantos akatsuki son rikudo sennin.
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Matatabi Dom Abr 28, 2013 2:29 pm

    wow! Fuu-sensei es la mejor! no cabe duda porque es la rikudou sennin, opino que el derecho se gana por meritos y ella los tiene.
    Batman
    Batman


    Cantidad de envíos : 225

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Batman Dom Abr 28, 2013 5:02 pm

    Pero unos Meriterasos *-* Rikudou Sennin de mi generacion. 1186110486 oka no! xD
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Matatabi Dom Abr 28, 2013 6:05 pm

    jajajaja si!!!!! Rikudou Sennin de mi generacion. 1436916653

    Contenido patrocinado


    Rikudou Sennin de mi generacion. Empty Re: Rikudou Sennin de mi generacion.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:34 pm