¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como terminara naruto?

    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    Como terminara naruto? Empty Como terminara naruto?

    Mensaje por Matatabi Sáb Abr 27, 2013 10:09 pm

    Creo que aun hay muchas interrogantes por resolver como: no creo que dejen morir al clan uchiha con sasuke, y naruto con quien se quedara?, y la historia de rin? como la mato kakashi y porque? que pasa con obito? que pasa con los otros equipos como el de hinata y el de shikamaru? que paso con guren y yukimaru? como continuara la secuencia de hokages se saltaran del 4to que es tsunade al 6to por la muerte de danzo shimura que era el 5to y que murio rapidisimo? naruto cumplira su promesa y no matara a sasuke? se extinguira akatsuki? que pasara con el jubii y con los otros 7 bijuus? que pasara con el rinnegan? aparecera alguna vez rikudou sennin? y la mas importante naruto se volvera hokage???? pero ustedes que creen que suceda al final? eso si kishimoto no la riega a lo ultimo con un final pertubador o alguna otra secuela.
    Batman
    Batman


    Cantidad de envíos : 225

    Como terminara naruto? Empty Re: Como terminara naruto?

    Mensaje por Batman Sáb Abr 27, 2013 10:40 pm

    Yo sé como terminara! Naruto terminara así! miren >.<

    Como terminara naruto? Images?q=tbn:ANd9GcShyoyapYFNrRMZYdguAgRoN53spLRTndo3rQOF3FMCRg4ws_J7vA
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Como terminara naruto? Empty Re: Como terminara naruto?

    Mensaje por Gold Dom Abr 28, 2013 7:48 am

    Me diste muchas cosas a pensar!!! me dejaras loco bueno cada respuesta a tu pregunta

    no creo que dejen morir al clan uchiha con sasuke, y naruto con quien se quedara?
    El clan Uchiha no morira Sasuke tendra un hijo con Sakura y saldra un Uchiha con sharingan y fuerza descomunal y Naruto se quedara con Hinata

    y la historia de rin?
    Ni idea...

    como la mato kakashi y porque?
    Se dice que la mato atravesada por su chidori y para activar el sharingan otros dicen que fue un zetsu blanco el que la mato


    que pasa con obito?
    Quedara muerto despues de todo para mi es Madara controlando el cuerpo muerto de Obito

    que pasa con los otros equipos como el de hinata y el de shikamaru?
    Seran los mejores ninjas de la historia de Konoha

    que paso con guren y yukimaru?
    Se fueron a una aldea tranquila y pacifica (segun lo que yo creo)

    como continuara la secuencia de hokages se saltaran del 4to que es tsunade al 6to por la muerte de danzo shimura que era el 5to y que murio rapidisimo?
    Lo que dices esta mal!!! el 4º Hokage era Minato Tsunade era la 5ª Hokage y Danzou jamas llego a ser Hokage solo fue temporal mientras Tsunade se recuperaba!!!

    naruto cumplira su promesa y no matara a sasuke?
    No lo matara despues de todo el lo toma como hermano y aparte le prometio a Itachi que lo protegeria

    se extinguira akatsuki?
    Si

    que pasara con el jubii y con los otros 7 bijuus?
    Cada uno tendra un nuevo Jinchuriki

    que pasara con el rinnegan?
    Se rencarnara en otra persona como hizo con Nagato

    aparecera alguna vez rikudou sennin?
    No creo

    y la mas importante naruto se volvera hokage????
    Pues obvio es a lo que va la serie desde un comienzo
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    Como terminara naruto? Empty Re: Como terminara naruto?

    Mensaje por Matatabi Dom Abr 28, 2013 3:02 pm

    bueno tus respuestas me parecen un poco improvisadas es verdad me equivoque en la secuencia de hokages jejeje pero oficialmente danzo shimura fue el sexto hokage y la duda quedo porque cuando iban a nombrar hokage a kakashi los antiguos de konoha no sabian que secuencia continuar por lo cual si fue legal danzo como 6to hokag.
    lo de sasuke y sakura tiene sentido y naruto e hinata tambien lo tiene.
    la historia de rin es todo un misterio hasta ahora y todo lo que puedan decir son solo teorias.

    obito uchiha no esta muerto esta de alguna forma unido a un zetsu para cicatrizar su lado izquierdo que fue aplastado por la roca, el que murio fue madara por lo cual no hay un jutsu de control que sigan funcionando despues de su muerte, obito cambio de personalidad tras ver morir a rin asesinada por kakashi, la duda es porque?

    me imagino que se contara una historia futura sobre los equipos como estos entrenando a sus propios estudiantes o ya crecidos que se yo!

    lo de el final de naruto y sasuke es una ruleta rusa como puede que ambos sobrevivan como pueden morir los dos recuerda que kishimoto esta loco y siempre hace lo contrario a lo que todos los fans creen que hara!

    akatsuki deberia prevalecer no como criminales sino como lo que yahiko queria que fuera, deberia trasmitir los jutsus y conocimientos mas poderosos a ninjas que luchen por la paz que era la meta en conjunto con nagato y connan. (ademas las capas estan geniales)

    los bijuus no pueden encontar un jinchuriki asi nada mas ya que si los anfitriones mueren quedaran en estado libre como sambi debe ser alguien compatible y muy poderoso, pero seria genial que se sacrificaran los 9 bijuus para vencer a jubii y que dejaran de existir para que el mondo ninja viviera sin guerras por bijuus.

    el rinnegan no se reencarna se transmite por generaciones entre los descendientes de una rama o clan, el de nagato no nacio en el es decir el no nacio con el porque era uzumaki como naruto y la rama principal era del hijo mayor de rikudou sennin y su descendencia seria el clan uchiha por eso el sharingan evoluciona al rinnegan como quiza sea probable que el biakugan evolucione al sharingan, de hecho madara evoluciono su mangekio sharingan a rinnegan antes de morir pero a nagato se lo trasplantaron quiza tobi o madara no se bien pero no se reencarno en el.

    en cuanto a lo de rikudou sennin al menos deberia poder verse su cara alguna vez, no digo que aparezca para pelear sino solo para que se pueda conocer fisicamente.

    lo de que naruto se volvera hokage aun queda pendiente porque si a kishi se le da la gana nos hace otra secuela de naruto como lo hizo con shippuden, es decir quiza quiera seguir la trama mucho mas y si naruto se vuelve hokage representaria un ciclo finalizado y por ende el fin de la saga.

    KEN0 jajajajaja eso es obvio!!!
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Como terminara naruto? Empty Re: Como terminara naruto?

    Mensaje por Gold Dom Abr 28, 2013 3:11 pm

    Si fue legal pero la anterior Hokage seguia viva por lo tanto no quedara en la historia y te equivocaste no fue su lado izquierdo el que fue aplastado por la roca y el izquierdo lo perdio porque se lo dio a Kakashi.


    Última edición por Hyuga Neji el Dom Abr 28, 2013 3:21 pm, editado 1 vez
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    Como terminara naruto? Empty Re: Como terminara naruto?

    Mensaje por Matatabi Dom Abr 28, 2013 3:17 pm

    claro la quinta hokage seguia viva pero aun asi el alto mando de konoha puede nombrar un kage activo si su actual esta retirado o imposibilitado como sucedio con tsunade por eso estaban a punto de nombrar 7mo hokage a kakashi cuando ella desperto pero habia descicion y controversia si seria 6to por la muerte y traicion de danzo o 7mo por orden kage
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Como terminara naruto? Empty Re: Como terminara naruto?

    Mensaje por Gold Dom Abr 28, 2013 3:22 pm

    Eso ya no lo vi
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    Como terminara naruto? Empty Re: Como terminara naruto?

    Mensaje por Matatabi Dom Abr 28, 2013 3:29 pm

    es algo que cualquier fan de la saga sabe!

    Contenido patrocinado


    Como terminara naruto? Empty Re: Como terminara naruto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:28 am