Desahogate!!!!!

    Comparte
    avatar
    Lucy

    Cantidad de envíos : 5306

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Lucy el Lun Ene 21, 2013 2:34 pm

    Que le pasa a neji en la firma de Sakuraaa xDDD Da miedito


    ____________________________________________________________________________



    Narro ☆ PiensoHablo
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Lun Ene 21, 2013 4:08 pm

    jajaja neji aprendio de naruto, activo su pervert mode xD


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Hinatagaku

    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Hinatagaku el Lun Ene 21, 2013 6:32 pm

    muchisimas gracias al que me dejo la cuenta en arabe o el idioma que fuera ... la cosa es que el panel de administradores me confirma quien modifico mi usuario ... jajaja rei como nunca nada mas de saber que no sabia que carajos decia ... pero me vengare jajajaja suerte al que le toca otro idioma jajajaja


    ____________________________________________________________________________
    No Te Haces Malo, Naces Malo .....

    ... Reputacion:: -75 ...



    ......... Hasta el infierno se rige por dinero ........






    avatar
    SakuSmileblue :3

    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por SakuSmileblue :3 el Lun Ene 21, 2013 7:30 pm

    YO NO FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII D: e_e


    ____________________________________________________________________________
    Elizabeth, DARKmasterxxx los amo
     





    El amor no puede medirce...
    Sientelo y vívelo...
    El viento y el agua se llevan la tristeza...
    Al final todo vale la pena.

    -UNETE A LA ALDEA DE LA HOJA-



    UNA SONRISA DESDE EL FONDO DE SU CORAZÓN

    Sayonara Sakura


    avatar
    Haru D Ace

    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Haru D Ace el Lun Ene 21, 2013 7:50 pm

    Para saku: IDOLL *--------* <3


    ____________________________________________________________________________

    Ato"S  Agua
    avatar
    SakuSmileblue :3

    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por SakuSmileblue :3 el Lun Ene 21, 2013 8:34 pm

    GRACIAS HERMOSAAAAA :3


    ____________________________________________________________________________
    Elizabeth, DARKmasterxxx los amo
     





    El amor no puede medirce...
    Sientelo y vívelo...
    El viento y el agua se llevan la tristeza...
    Al final todo vale la pena.

    -UNETE A LA ALDEA DE LA HOJA-



    UNA SONRISA DESDE EL FONDO DE SU CORAZÓN

    Sayonara Sakura


    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Lun Ene 21, 2013 8:47 pm

    wtf? O.o


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    rob_016

    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por rob_016 el Lun Ene 21, 2013 10:02 pm

    jajaja yo vi como estaba en arabe jaja xD

    epic win xD


    ____________________________________________________________________________



    avatar
    SakuSmileblue :3

    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por SakuSmileblue :3 el Lun Ene 21, 2013 10:17 pm

    Jajajajajajaja :3


    ____________________________________________________________________________
    Elizabeth, DARKmasterxxx los amo
     





    El amor no puede medirce...
    Sientelo y vívelo...
    El viento y el agua se llevan la tristeza...
    Al final todo vale la pena.

    -UNETE A LA ALDEA DE LA HOJA-



    UNA SONRISA DESDE EL FONDO DE SU CORAZÓN

    Sayonara Sakura


    avatar
    Hinatagaku

    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Hinatagaku el Mar Ene 22, 2013 6:16 am

    jajajaja ven estuvo super divertido eso y de y que carajos dice ahi .... jajajaja

    Aun sospecho no se porque pero es que antes haciamos esas maldades entons como sospechooooooooo .....

    jajajajaja


    ____________________________________________________________________________
    No Te Haces Malo, Naces Malo .....

    ... Reputacion:: -75 ...



    ......... Hasta el infierno se rige por dinero ........






    avatar
    Mizore

    Cantidad de envíos : 4023
    Localización : Vagando.

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Mizore el Vie Ene 25, 2013 10:42 am

    Mi inter anda lentisimoooooooooooooooooooooo


    & no puedo creer que no les guste pokemon D: kami me siento como bicho raro aquí .__.


    ____________________________________________________________________________


    Sιcκ σf Mαdnεss



    Cℓαи чuκι


    Narro -Hablo- "Pienso" Jutsus
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Dom Ene 27, 2013 9:32 am

    jaja yooo ya te dije xq no me gusta XD
    y no me vengas con los arboles solo le corto un poco la parte de arriba y luego veo como cortarlo para ponerlo afuera ademas de que pondre otros arboles ¬¬
    (manzanero, limonero, quiero chupar limon *-*)


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Mizore

    Cantidad de envíos : 4023
    Localización : Vagando.

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Mizore el Dom Ene 27, 2013 12:04 pm

    HAY OSEA NO MMS !!! ya no se si enojarme o reírme pero es que PTM ._______________________.


    ____________________________________________________________________________


    Sιcκ σf Mαdnεss



    Cℓαи чuκι


    Narro -Hablo- "Pienso" Jutsus
    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Dom Ene 27, 2013 1:17 pm

    O.o cuenta cuenta (x msn asi nadie sabe(?)o mp XD)


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Hinatagaku

    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Hinatagaku el Lun Ene 28, 2013 12:41 pm

    yo que hice para merecer esto ... yo me he portado biuen he sido buena, no me he metido con nadie y porque carajos no puedes dejar de estar donde yo estoy ... que hize sera que esto es a lo que llaman karma ... pss te jodiste karma malvado porque yo soy mas mala que tu .....


    ____________________________________________________________________________
    No Te Haces Malo, Naces Malo .....

    ... Reputacion:: -75 ...



    ......... Hasta el infierno se rige por dinero ........






    avatar
    DarkNarutoUchiha

    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por DarkNarutoUchiha el Jue Ene 31, 2013 5:27 pm

    yaaaaaaaa me pase el DmC!!!! jajaja gracias primooooo XDD
    esta genial!!!!!!!!!!!!
    lastima modificaron algunas cosass asique uanque lo pase hare como si no fuera de la saga ._.
    Eva era humanaaaa no un angel!!! Dios, Ninja Theory! si ivas a hacer el juego por lo menos te hubieras apegado mas a la historia original-.-
    aunque deberia sorprenderme mas por el parecido de ese Dante, cuando esta vestido y esta mas normal es exactamente igual a mi primo yo lo veia y decia "WTF? O_O" y sigo igual O_O hasta que termino peliblanco XD


    ____________________________________________________________________________


    Quizás soy adicto a la oscuridad... pero mi camino acaba en la luz

    Dante:


    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2013 7:25 pm

    Mañana trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! u.u
    avatar
    Mizore

    Cantidad de envíos : 4023
    Localización : Vagando.

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Mizore el Vie Feb 22, 2013 6:15 pm

    No encuentro la imagen que ocupo para mi FF!!!!!!!!!!!!!!!!


    ____________________________________________________________________________


    Sιcκ σf Mαdnεss



    Cℓαи чuκι


    Narro -Hablo- "Pienso" Jutsus
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 7:31 pm

    Tengo sensei!!!!!!!!!!!
    avatar
    Haruhi

    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Haruhi el Sáb Feb 23, 2013 12:54 am

    Hay no manches S:


    ____________________________________________________________________________
    avatar
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon

    Cantidad de envíos : 1013

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Gold el Sáb Mar 09, 2013 10:24 am

    Odio a mi profe de mate


    ____________________________________________________________________________
    Mi Pokemon:


    avatar
    Haru D Ace

    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Haru D Ace el Sáb Mar 09, 2013 4:56 pm

    YO SOOOOOOOOOOOOOOOOOOY TU PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


    ____________________________________________________________________________

    Ato"S  Agua
    avatar
    Lucy

    Cantidad de envíos : 5306

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Lucy el Dom Mar 17, 2013 4:41 am

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH EL FORO SE CONVIRTIÓ EN UNA DICTADURAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    TANTA NORMAAA.......


    ____________________________________________________________________________



    Narro ☆ PiensoHablo
    avatar
    Inori Uchiha

    Cantidad de envíos : 35

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Inori Uchiha el Lun Mar 18, 2013 7:48 pm

    QUIERO TENER VACACIONES DE NUEVOOOOOOOOO!!!!


    ____________________________________________________________________________

    ficha de Inori Uchiha
    Narro, Pienso, Hablo

    avatar
    Lucy

    Cantidad de envíos : 5306

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Lucy el Miér Mar 27, 2013 4:39 am

    KYAAAAAAAAAAAA AMPLIFICADOR NUEVO PARA LA GUITARRA, POR FIIIIIIIIIIIIIIN


    ____________________________________________________________________________



    Narro ☆ PiensoHablo

    Contenido patrocinado

    Re: Desahogate!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Abr 26, 2017 5:40 am