¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Recuerdos del Pasado

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Recuerdos del Pasado Empty Recuerdos del Pasado

    Mensaje por tobii Dom Jun 23, 2013 9:54 am

    En aquella isla llena de densa neblina se encontraba aquel joven mizukage en la playa recostado sobre la arena deleitando su mirada con la luz de la luna.


    Era una noche de luna llena, una ocasión única pues este siempre llegaba a dicho lugar cada luna llena como de costumbre, el chico mientras observaba la luna comenzó a reír levemente.



    El que se ríe solo, de sus maldades se acuerda - dijo una voz afeminada 



    El chico solo volteo a ver y dijo - si me estuviese riendo por eso entonces tendría que reírme a carcajadas de tantas maldades que he hecho Fuu-Chan - terminando con una risa un poco mas fuerte 



    Fuu - no lo dudo ni tantito tobii-kun - comento también entre risas 


    Al cavo de unos minutos un chico de cabello grisesco apareció de la nada y sin una camisa dejando al descubierto la parte superior de su cuerpo


    Tobii - wuakala tu siempre de exhibicionista 


    Fuu - joe sabia que vendrías en esa forma por eso esta vez me vine preparada - dijo la peli azul mientras le lanzaba una camisa a joe


    Joe - pero si tengo cuerpo de modelo, no me pondré esa camisa


    Tobii - creo que voy a vomitar


    Fuu - si no te la pones voy a hacer que te pongas un brassier - menciono un poco enojada 


    Joe - está bien está bien ya me la pongo - dijo el chico antes de que su amiga se alterara demás


    Así los 2 se sentaron junto a tobii y comenzaron a mirar la luna


    Tobii - quien diría que lograría controlar al bijuu del saiken en menos del tiempo que pensaba 


    Joe - si como olvidarlo me hacían venir todas las noches hasta aquí


    Fuu - si como olvidar esa misión de clase S que vallo sensei nos daba cada luna llena - dijo la chica seguido de un profundo suspiro - 


    Tobii - parece ser que esta vez vallo sama no vendrá, como siempre anda en misiones secretas y recolectando información, típico en el 


    Joe - menos mal que esos tiempos terminaron


    Fuu - tantas lunas hemos visto juntos, tantos recuerdos de ellas




    Fue así como los 3 comenzaron a entablar una conversación, no obstante una plática sobre la luna llegaría a otra, terminando en una confesión que solo el chico peli morado y el desaparecido espadachín conocían


    Tobii - creo que ya es hora de contarle la verdad sobre porque cada luna llena venían aquí con vallo sama a tratar de controlarme a mí y al saiken que llevo dentro


    Fuu y Joe atónicos miraban fijamente al peli morado pues no sabían de que estaba hablando, pues ellos no sabían nada acerca de lo que tobii les decía es como si este les estuviese hablando en otro idioma


    Tobii - es sobre la verdad detrás de Las Lunas y el Jinchuriki del Saiken
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Recuerdos del Pasado Empty Re: Recuerdos del Pasado

    Mensaje por Ms. Ro Dom Jun 23, 2013 10:35 am

    ¡Muy corto T_T!


    Jjajajajaja, Joe siempre siendo la parte comica o pervertida de los fic, en este caso ambas xDDDDDD

    La historia sobre porque vamos ahí ;O

    No me dejes con la duda, sabes que no lo soporto TwT


    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Recuerdos del Pasado Empty Re: Recuerdos del Pasado

    Mensaje por tobii Dom Jun 23, 2013 10:49 am

    Fuu Chan este fic es largo solo que lo e divido en muchas partes 
    por eso es que esta demasiado corto 
    al final sabras por que lo e dividio D: 
    Batman
    Batman


    Cantidad de envíos : 225

    Recuerdos del Pasado Empty Re: Recuerdos del Pasado

    Mensaje por Batman Dom Jun 23, 2013 11:41 am

    Cierto muy corto XD pero espero las demas partes y hey! me hicieron poner una camisa )= pudiendose deleitar con mi cuerpo (?) :p oka no! >.< ammmm jahjahja estubo bueno xD
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Recuerdos del Pasado Empty Re: Recuerdos del Pasado

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Jun 23, 2013 12:16 pm

    Me gusto bastante xP

    Contenido patrocinado


    Recuerdos del Pasado Empty Re: Recuerdos del Pasado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:27 pm