¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Haru D Ace
tito uzumaki
Santi Uchiha
Lucy
Kanade Otsutsuki
tobii
Batman
§ joako
Ms. Ro
13 participantes

    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 Empty Re: JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Mensaje por Ms. Ro Miér Jul 03, 2013 8:15 pm

    Si, Joako; 3:00 pm hora mexico, el DOMINGO
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 Empty Re: JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Mensaje por Mizore Vie Jul 05, 2013 12:46 am

    Ya vine -Se azotara a si misma- Soy una verguenza de admi u ú en fin, el domingo me la pasare aqui todo el día , eso si me dejan el ordenador ._. veran, ultimamente mis hermanas se vician y no me dejan usarlo. Y ya se que me diran algunos "Hay pero si andas en fb todo el día" y eso es cierto, pero ando en el psp y de el no puedo entrar del todo bien al foro *Sigh* Como sea, espero estar aqui.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 Empty Re: JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Jul 05, 2013 6:39 am

    Mizore-San te comprendo , ami mi hermana me hace lo mismo >.<
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 Empty Re: JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Mensaje por lord orochimaru Sáb Jul 06, 2013 1:54 pm

    -Yo los domingos no puedo, así que me cuentan como estuvo, me conectare por la noche, suerte y no vayan a crear una guerra campal en la cb de @ voladoras por todos lados que van dirigidas a las cabezas de los otros admin(?)
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 Empty Re: JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Mensaje por Ms. Ro Sáb Jul 06, 2013 6:44 pm

    hahahahahaha

    Bueno señoritas y señores; mañana es la JUNTA 3:00 pm mx


    Si tienen algo que decir o un discurso que dar ese es el lugar... no vayan a faltar... JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 3246052894 
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 Empty Re: JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Mensaje por tobii Dom Jul 07, 2013 1:06 pm

    falta una hora para la junta
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 Empty Re: JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Mensaje por Hinatagaku Dom Jul 07, 2013 4:40 pm

    Muchas gracias por recibirme, a todos los ancianos como Tobbi, Lucy, Mizo, Joa, Uzuma y la hermosa Haru, fue un placer hablar de nuevo con ustedes en esta reunion ..... a mizo le agradezco que me halla puesto como su voz y voto ... prometo volverlos pervertidos me pueden encontrar en fb como xioma aguilar, en twi como @xiomaaguilar, en sky como hinata_gaku y en g+ como xiomarubiano ... para todos aquellos que quieran noticias de ecchi hentai y yuri +18. Es bueno entrar a esta locura aunque sea de vez en cuando ... a mi sexy te perdiste mi presencia por aca .... y a todos los locos nuevos les deseo que sigan asi de locos .... nos vemos por las redes y asi como dijo joa ahi quienes no salimos de ahi ... jajajajaja ..... mis deseos para todos mucho sexo y destruccion ....chaos .... infiernogro off ....
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 Empty Re: JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Mensaje por Ms. Ro Dom Jul 07, 2013 8:04 pm

    Lamento no haber estado, en realidad me llevaran a la fuerza de mi pc U.U xDDDDD

    Le di instrucciones a Tobii... y bueno espero se hayan espabilado n_n

    Bienvenida Hina x3
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 Empty Re: JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Mensaje por lord orochimaru Dom Jul 07, 2013 9:52 pm

    Uuuuuu me perdí la llegada de la Idol, aunque parece que anda con las hormonas alborotadas(?) Igual, espero alguien me cuente lo que paso, sino andaré perdido como siempre
    Batman
    Batman


    Cantidad de envíos : 225

    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 Empty Re: JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Mensaje por Batman Vie Jul 12, 2013 12:47 pm

    Lamento no haber podido asistir D: pero me quede veran pues (Sin internet!) esque hay vecez cuando (Te cortan el internet!) hay fallas tecnicas en los objetos y uno no puede hacer nada (Para volver a tener internet!) para reparar la falla en ese mismo y preciso momento asique ya luego me pondran en aviso de como quedo la junta r.r
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 Empty Re: JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Mensaje por Laxus Mar Sep 17, 2013 9:26 am

    Y logramos avanzar?

    Contenido patrocinado


    JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6 - Página 2 Empty Re: JUNTA ADMINISTRATIVA :: URGENTE :: Sábado 6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:42 am