¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    el fruto maligno

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    el fruto maligno Empty el fruto maligno

    Mensaje por Lucy Vie Jul 05, 2013 9:54 am

    el fruto maligno Chibi_tobi_by_Ntpt

    Un día soleado en el país de la felicidad, los eufóricos habitantes obrando el bien por y para todos en el mundo my Little ninja. -¡jAJAJAJAJA! Que va -

    El caso es que se encontraba el buen ninja zansu, recogiendo cositas del bosque. Se encontraba con animalitos, las liebres corrían a su alrededor, los búhos cantaban y los colibríes se comían a los ratones. ¿O era al revés?... Que mas da.

    El buen shinobi encontró unas bayas, que resultan que eran las bayas de la felicidad. El shinobi las guardó en una pequeña bolsita, que tenía sujetada a su cinturón. -¡Qué bonitas bayas!- dijo. -Se las llevaré a tayto, seguro que le gustan.-

    Casualmente pasaba por ahí, Gaku, que tenía ganas de bronca, ya que esta mañana se había levantado mas mala que nunca. Era una de los prestigiosos miembros de la organización akatsuki. Gaku vio como Zansu recogia aquellas bayas, y no dejaba ninguna. Se acercó hacia él por detrás y le toco el hombro para que se diera la vuelta. -¡¡No te da vergüenza coger todos los frutos y no dejar ninguno, debería matarte por ladrón, ahora verás! - Le quitó las bayas y le dio una torta en la cara, después, salió corriendo.

    Cuando se fue, llevaba la bolsa de los frutos en la mano. -Uhmmm... tienen buena pinta, me las comeré en la torre.- y así se fue, saltando de árbol en árbol como un grillo hacia la torre.

    Cuando llegó, subió a su habitación y dejó las bayas sobre su mesita. Lucy, que pasaba por ahí, vio a Gaku entrar en su cuarto con la bolsita. -¿Que será?- Y se asomó por la mirilla para espiarla. Gaku estaba apunto de meterse el fruto en la boca, cuando recordó que tenía que recoger el correo. -¡¡EL CORREO!!- Y salió corriendo dirigiéndose hacia la salida. Lucy rápidamente se escondió dentro de un jarrón que había en el pasillo de las habitaciones y aguardó hasta que se fue bajando por las escaleras.

    Cuando hubo calma, y Gaku ya se había ido, entró a la habitación. Cogió los frutos y se fue corriendo. -¡¡Viva!! ¡Ya tengo desayuno!- Cuando Gaku volvió de coger el correo, vio que sus frutos no estaban, y se puso a maldecir a todo el mundo y a leer las cartas, incluido las que no eran suyas, como venganza. -...Que fuerte... a Rob le han subido el sueldo...-

    Lucy se las llevó al sótano y allí se las comió. Pero antes de eso, el ingrediente X que creó a las supernenas se derramó en los frutos. Fue robado por Fuu hace milenios. El caso es que los frutos invirtieron sus poderes, eran los frutos de la felicidad, y se volvieron... LOS FRUTOS DE LA PAZ ULTRA SUPER PODEROSA. Lucy se los comió y se transformo en una criatura super bonita y pacífica. Cambió el color de su capa a azul clarito con flores verdes, sus ojos se volvieron mas grandes y cristalinos y su pelo se peino solito y dejó de estar enredado.

    Su arma era un tirachinas que lanzaba margaritas mágicas de amor. Las mariposas volaban a su alrededor y las libres no la tenían más miedo. Salió a dar saltitos y trotes por toda la torre, y por donde pasaba, repartía luz y felicidad.[...]

    Los akatsukis iniciaron una reunión a espaldas de Lucy para analizar qué estaba pasando.
    Rob- ¡Tenemos que encerrarla!
    Gaku- ¡¡HAY QUE MATARLA!!
    Fuu- ¡Vamos, no perdamos la calma! No gritéis, puede enterarse.
    Esto es lo que haremos, a noche, cuando dormía, un esbirro me trajo su saliva, la analizamos y vimos micromoléculas con forma de... ¡caritas felices!
    Rob- Eught...
    Gaku- ¡Qué asco!
    Fuu- yaya.... eso es lo primero. También os e convocado aquí hoy para anunciar mi despedida como Líder. Resulta que mi tia abuela se estaba duchando, y sonó el teléfono. Entonces con las prisas salió corriendo, se resbaló, y se dio un buen coscorrón en el coco.
    Rob- Y tienes que ir a cuidarla, lo entiendo.
    Fuu- ¡Que va! Es que resulta que eran sus sobrinos, a los que está al cargo. Y me dio que pensar. No quiero acabar como ella. Me amargáis la vida y os odio. Así que le toca a otro. Quien haga la cosa más malvada de todos en esta semana, será el o la nueva líder.

    Mientras se celebraba la reunión, Lucy estaba en la otra habitación haciendo manualidades. Escuchó el jaleo y fue a ver que pasaba. Entonces entró a la reunión y los descubrió.

    Lucy- oh... ¿Cómo habéis podido? ¡Somos amiguitos!
    Fuu- ¡¡A cubierto, lleva una varita hecha a mano con cartón y pegatinas!!
    Rob- ¡¡¡¡¡TIENE BRILLANTINA!!!!
    Lucy- Teneis que aprender a ser más amigables. Voy a ...
    Gaku- ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VA A LLORAR!!!!
    Rob- Jo, eso sí que es cruel...
    Fuu- No... ¡esperad! ...... ¡¡¡HUIR!!!

    Lucy empezó a lanzar hechizos imaginarios de amor y amistad con su varita de papel y les estaba lanzando brillantina.

    Fuu- Que maldad... UN MOMENTO... ¡¡CLARO!! ¡¡Mirarla, es super malvada!! ¡Nos está haciendo aullar de dolor!

    La brillantina alcanzó a Rob y se desmayó después de un gran grito de dolor y de retorcerse.

    Gaku- ¡¡Acaba con está locura!! ¡¡Acabará con nosotros!!

    La brillantina se metió en la nariz de Lucy, está empezó a sentirse mal y a marearse, hasta que estornudó, y la magia de los frutos fue expulsada de su cuerpo. Su apariencia volvió a la normalidad, e incluso más mala que antes.

    Lucy- ¿Reuniones a escondidas? Dah, sois lo peor. Me largo a mi cuarto.

    Fuu- ¡Espera! Eres la nueva líder de akatsuki, enhorabuena.

    Lucy- Sí lo que sea. (Se fue y cerró la puerta).

    FIN
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    el fruto maligno Empty Re: el fruto maligno

    Mensaje por darckto Vie Jul 05, 2013 11:43 am

    jejeje estuvo cool la historia excepto por el final que no me gusto que volvieras hacer aun mas mala de lo que ya eras
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    el fruto maligno Empty Re: el fruto maligno

    Mensaje por Lucy Vie Jul 05, 2013 11:51 am

    Wuajajaja gracias n.n, me alegro
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    el fruto maligno Empty Re: el fruto maligno

    Mensaje por Ms. Ro Lun Jul 08, 2013 4:51 pm

    Cómo me ha dado risa tu fanfic xDDDDD

    Me amargáis la vida y os odio. <.... Es cierto Y____Y
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    el fruto maligno Empty Re: el fruto maligno

    Mensaje por Lucy Mar Jul 09, 2013 5:16 am

    Jajajajaj claro, graaashias xd
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    el fruto maligno Empty Re: el fruto maligno

    Mensaje por lord orochimaru Jue Ago 01, 2013 3:19 pm

    Jajajajaja al fin descubrí como es que Lucy llegó a ser la líder de akatsuki

    Contenido patrocinado


    el fruto maligno Empty Re: el fruto maligno

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:22 pm