¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Vida facil

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Vida facil Empty Vida facil

    Mensaje por Lucy Vie Ago 02, 2013 4:18 pm

    Erase una vez, un shinobi que era muy débil y mediocre. Vivía en la aldea de la estrella, y sus compañeros en la academia ninja siempre se burlaban de él, repitió hasta que se graduó. Decían que era un inútil, y en verdad lo era. No hacía nada para mejorar, y sin embargo aspiraba a lo más alto. Un día el ninja fue a la montaña, porque una niña se había perdido. Durante el camino se canso bastante. Pensó que la vida que había elegido era demasiado para él. Él pensó que a lo mejor el sería más feliz siendo un simple granjero, o algo más fácil. Y lo decidió. Después de completar su misión, dejaría de ser ninja.

    Shisuka, era una niña muy trabajadora, ella tenía un don para las artes ninjas, sin duda era muy buena, pero no fue a la academia ninja porque tuvo que ocuparse del negocio familiar, era vendedora de ramen. Un día se arto y escapó a la montaña, para seguir su sueño. Pero hubo problemas, ella accidentalmente se topo con una banda de ladrones, y la raptaron. Se asentaron en un lugar para pasar la noche. Mientras ellos dormían, Shisuka se concentró y cortó la cuerdas que la ataban con el elemento fuego, las quemó. Después escapó e intentó salir de la montaña.

    El shinobi perezoso siguió buscando por toda la montaña, y de pronto sintió que alguien lo vigilaba. Miró a todos lados, no vio nada así que se encogio de hombros y siguió su camino. De pronto alguien saltó desde un árbol y saltó a su espalda, dejandolo inmóvil en el suelo con un kunai en su cuello.

    Shisuka - ¿Quien eres?

    Ketsuo - M-me llamo Ketsuo... He venido a socorrer a Himura Shisuka, quien se ha alertado su desaparición en este monte...

    Shisuka se levantó liberando a Ketsuo, y se situó a su lado ayundandole a levantarse. Ketsuo se levantó sujetándose torpemente en el brazo de Shisuka, ella pensó que era demasiado inútil como para ser un verdadero ninja.

    Shisuka - De verdad.... ¿De verdad eres un ninja de esos... que hacen misiones?

    Ketsuo - Sí... -Rebusca en sus y saca algo para enseñarselo a la niña- Mira, es mi banda, la dan al terminar la academia.

    Ketsuo le enseñó una cinta de color azul oscuro, con un protector para la frente con el símbolo de la aldea, una estrella de 5 puntas. Ella miró la banda, deseaba estar en su lugar.

    Shisuka - Valla... ¿Y que rango eres?

    Ketsuo - Pues... -Guarda la banda en un bolsillo y mira al suelo apenado.- Soy gennin. ¿Eres tú Shisuka? En ese caso tienes que volver conmigo.

    Shisuka - No quiero, soy yo pero no voy a volver. Sólo soy una simple vendedora de ramen, y yo quiero ser kunoichi. Es mi sueño.

    Ketsuo - ¡Pero es mi misión! -La agarra del brazo y tira de ella hacia la aldea- ¡Es mi última misión y no pienso fallar!

    Shisuka estira el brazo tirando de él , y le da en el brazo con la que la está sujetando, después lo retuerce y lo inmoviliza. -¿Última misión?

    Ketsuo quejándose - Tks... sí... me retiro... no me gusta ser ninja, tú tienes mucha suerte, no sé porque quieres meterte en este mundo tan competitivo..

    Shisuka - Yo quiero ser tú, y tú quieres ser yo.. intercambio, ¿Quieres? A partir de ahora tú ocuparas mi puesto de ramen y yo seré ninja.

    Ketsuo quejándose aún - Pe-pero eso... ¿Se hará, se puede?

    Shisuka suelta a Ketsuo y agarra el kunai, se sienta delante de él, se quita el sombrero y se corta el pelo como él. Después, coge el sombrero y se lo pone a él. - No habrá problema. No tengo familia ya así que... tan sólo ocupa mi vida, y yo haré la tuya. ¿Tienes familia?

    Ketsuo - ¡Estás loca! Sí, tengo un tío que vive cerca de aquí, pero le diré la verdad, no te preocupes. ¿Qué harás cuando... bueno cuando... te crezcan.......? - balbucea incómodo-

    Shisuka - eso es problema mío. Vamos, quitate la ropa, y ponte la mía.

    Ketsuo - ¡S-sí!

    Ambos intercambiaron vidas, y fueron felices.

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Vida facil Empty Re: Vida facil

    Mensaje por tobii Vie Ago 02, 2013 6:39 pm

    Vez que si puedes escribir Fan Fics sin drogas Lucy xD

    Debo admitir que aun sigo sin creer lo que acavo de leer
    tanta seriedad en esta historia
     Vida facil 3780119510 

    Realmente buena desde el comienzo hasta el final
    aunque el final fue muy repentino pero igual fue bueno

    aunque me quedo una duda, es esto:

    Ketsuo - Sí... -Rebusca en sus y saca algo para enseñarselo a la niña- Mira, es mi banda, la dan al terminar la academia.

    De donde saco su banda ketsuo? O.O

    y ya sabes la parte pervertida nunca puede faltar en los fan fics siiii lucy te juro que yo soy de mente pura y noble es mas yo soy un pan de dios pero como demonios me explicas esto:

    Shisuka - eso es problema mío. Vamos, quitate la ropa, y ponte la mía.

    Ketsuo - ¡S-sí!

    Ambos intercambiaron vidas, y fueron felices.

    Con ese Final! muchas, muchas MUCHAS cosas pasaron por mi mente
    Por eso AME ese Final
    Vida facil 203021296 
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Vida facil Empty Re: Vida facil

    Mensaje por Lucy Vie Ago 02, 2013 9:42 pm

    Jajaja como es posible xD que te guste el final... confieso que ke cansé y dije: bueno.... y se acabó =T

    Realmente si que hay algo pervertido en eso pero sólo por parte de Ketsuo si lo miras bien xD
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Vida facil Empty Re: Vida facil

    Mensaje por lord orochimaru Lun Ago 05, 2013 10:14 pm

    Oooooo que bonita historia, Deberia hacer lo mismo y vender ramen

    Contenido patrocinado


    Vida facil Empty Re: Vida facil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:03 am