¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Modo sennin rules!!!

    tsuki-nagara
    tsuki-nagara


    Cantidad de envíos : 763

    Modo sennin rules!!! Empty Modo sennin rules!!!

    Mensaje por tsuki-nagara Lun Ago 12, 2013 2:18 pm

    El nombre de la página no fue en vano, en mi opinión el modo sennin fue para Naruto uno de los más difíciles de controlar porque en realidad necesitas concentración, ese fue el motivo del nombre de la página y ahora vuelve a retomar protagonismo con la probable apertura para poder vencer a Obito...
    qué pasará ahora??
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Modo sennin rules!!! Empty Re: Modo sennin rules!!!

    Mensaje por § joako Lun Ago 12, 2013 2:24 pm

    Ahora? ahora van a humillar el modo sabio seguramente, siempre en naruto las técnicas son waow y al rato nada, de seguro mas adelante dicen sasuke lo hace ya que lo vio en naruto y bla bla con sharigan, además de que el odama rasegan que hiso a Obito es chiquito comparado con el que le hiso a las invocaciones de pain y se ve raro el sennin sin la capa roja XD. Pero naruto debe aprenderlo a usar mas, como jiraiya que era capaz de escupir la sustancia pegajosa por la boca al igual que lo que hiso kabuto fue genial darle vida a la cueva XD
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Modo sennin rules!!! Empty Re: Modo sennin rules!!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Ago 12, 2013 2:26 pm

    bueno , pienso que lograran conseguir a obito , supongo que el primer hokage y naruto al poseer el modo sabio , supongo que si las esferas negras como dijo tobirama son de los elementos yin y yang si impactan en el edo tensei estos no se regenerarian pero creo que si el hashirama y naruto usan el modo sabio que al parecer es lo unico que podria derrotar a obito , hashirama podra golpear ya que teniendo chakra natural en su cuerpo podria regenerarse , el modo sabio adquirio un papel importante desde la batalla de jiraiya vs pain y mas aun en naruto vs pain , por eso creo que el modo sennin estaba destinado a salir en la batalla contra obito y madara.

    supongo que los demas hokages en edo tensei usaran jutsus de larga distancia o de proteccion que respalden a hashirama y naruto que seran los que atacaran.

    supongo que sasuke tambien tendra una carta bajo la manga que le permita hacerles frente.

    me encanta el modo sennin de las serpientes xD
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    Modo sennin rules!!! Empty Re: Modo sennin rules!!!

    Mensaje por Matatabi Mar Oct 01, 2013 6:47 pm

    bueno pues ya no es costumbre que degraden las tecnicas de la serie, la bijudama que era super poderosa la detiene como si nada el dragoncito de madera, el rasengan que supuestamente al principio en naruto solo sabia minato y que no podia controlar bien luego la supo jiraiya, kakashi, konohamaru y obito y con esto es posible que hasta rin la supiera usar! y luego el sussano de sasuke que era mega poderoso fue rapidamente opacado por el de madara, y el elemento madera de yamato por el de hashirama!!!!! osea siempre habra alguien mejor y despues alguien mejor y nunca se veran las tecnias al maximo porque a kishimoto se le ocurre fastidiarme la vida haciendo menos las tecnicas que amo!!!! rayos ya me enoje Modo sennin rules!!! 3839493590 

    Contenido patrocinado


    Modo sennin rules!!! Empty Re: Modo sennin rules!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:24 pm