¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito?

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito? Empty ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito?

    Mensaje por Ms. Ro Lun Sep 23, 2013 9:14 pm

    Buenooooooooooooooo!!

    No soy de crear temas... pero... quería preguntarles algo...

    ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito?

    Resulta que la semana pasada mataron a mi segundo personaje favorito de un manhwa que leo. Y aunque su muerte fue epica... me dejo toda emo... y tristona :C

    Mi reacción al principio fue ¡WTF! O_____________O

    Luego, releí el capítulo... y literalmente quede en shock... porque realmente no creí que fuera a morir... y bueno no sé si es porque andaba en mis días de chicas pero hasta una lágrima me salio :C

    ¿Han llorado con alguna muerte ficticia?

    Me hizo odiar tanto al personaje que la asesino :C

    En fin... eso quería preguntarles... y en realidad es para desahogarme y llorar por la muerte de mi amado personaje T_T

    ¿Por qué siempre matan a los mejores? T_T
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito? Empty Re: ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito?

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Lun Sep 23, 2013 9:17 pm

    FUU CHAN K PREGUNTA ES ESA? XD SE SIENTEN GANAS DE MATAR AL MANGAKA A LOS EDITORES Y HASTA A LOS QUE DISTRIBUYEN EL MANGA O ANIME XDDDDDD, YO EN LO PERSONAL POR EJEMPLO...CUANDO MURIO JIRAIYA, UN PERSONAJE INIGUALABLE U.U NO SE, SENTI UN EXTRAÑO ODIO POR KISHIMOTO XDDDDDD CREO K CON EL PERSONAJE MUERE PARTE DE UNO e.e

    LO SE SOY DRAMATICA PERO ASI SENTI YO :( ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito? 3068876277 
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito? Empty Re: ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito?

    Mensaje por Laxus Lun Sep 23, 2013 9:20 pm

    me quedo con tu ultima frase,,de por que al final matan a los mejores..estamos hablando de un itachi en naruto solo por dar un ejemplo,,si no me equivoco eso suele pasar mucho,,el creador de tal manga hace un personaje mejor que el prota y superior a los demas al punto que darle muerte es la unica forma de seguir la trama.

    que si me a hecho llorar una muerte,pues no que me acuerde..


    edito y sakura es la culpable,,por que hay un relleno en naruto de un chico que pierde la memoria,,ese relleno si casi me saca una lagrimita.

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito? Empty Re: ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito?

    Mensaje por Ms. Ro Lun Sep 23, 2013 9:27 pm

    ¡Saku-chan!

    *La abraza*

    Creí que era yo que estaba loca... ¡LOCA! por ponerme triste por una muerte ficticia :C Estaba a punto de llamar y pedir una cita a mi psiquiatra T_T

    Me recuerda a la muerte de Albafica de Piscis... ¡Mi amado Alba! T____T

    Rada es cierto, cuando murio Itachi ya ni le seguí a Naruto, no como antes lo hacía... me dolío esa muerte :C

    Pero si, para seguir la trama... eso lo entiendo... creo que eso le paso a mi personaje del manhwa que digo me saco una lagrimita :C sin embargo no deja de ser... frustrante, y doloroso porque esperas que viva feliz por siempre... ahora sabes que... no tendrá un final feliz... quedará ese sabor amargo por su partida :C



    .....



    Para darle más contenido a mi tema.

    Etapas del Duelo:

    1. Fase de Negación.

    ¡Oh Dios mio! Me dije una y otra vez... ¡No puede estar muerta! ¡Nooooo! La van a salvar, puede sobrevivir... solo le clavaron una espada en el cuello... cualquiera sobrevive a eso ¿verdad? T___________T

    2. Fase de enfado e indiferencia.

    Actualmente estoy en esta etapa... ¡ODIANDO A TODOS! Odiando al autor, al personaje que la mato, a los personajes que veían, al dios de la vida por no estar por ahí y curarla, a la hija & esposa del personaje que creí la iba a salvar por haberlo vuelto un enclenque... ¡Creo que hasta más de una mala palabrita se me salio! T_T

    Sigo en la segunda etapa, proximamente entrare a las otras:

    Fase de Negociación.

    Fase de Dolor Emocional.

    Fase de Aceptación.



    ¿Por qué tuviste que morir? T_________________T
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito? Empty Re: ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito?

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Miér Sep 25, 2013 4:34 pm

    SI RECUERDO A MENMA RADA :( ESA MUERTE ESTUVO TRISTE, A MI OTRA QUE ME DOLIO APARTE DE JIRAIYA E ITACHI FUE LA DE ASUMA, POR EL HECHO DE DEJAR SOLA A SU ESPOSA EMBARAZADA Y TODO ESO.

    LOS MANGAKAS SE LA JUEGAN A LA HORA DE MATAR A ESOS PERSONAJES PUES TIENEN RIESGO DE SER ODIADOS XD

    FUU CHAN T-T NO ESTAS SOLA T-T!! YO LLOROOOOO CUANDO MATAN A ALGUN PERSONAJE QUE AME......(RUROUNI KENSHIN) SU MUERTE Y LA DE KAORU UFFFFFF!!!!!#$%&/ LLORO SIEMPRE AL VER EL FINAL :(
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito? Empty Re: ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito?

    Mensaje por Lucy Miér Sep 25, 2013 11:08 pm

    Yo me acuerdo de mi querido LELOUCH VI BRITANNIA... después de todas las cosas malas que le estaban sucediendo o.ó... ya sólo lloré cuando por culpa de la traición de su amigo pierde la memoria... CUANDO LO MATARON T.T.... bueno el li eligió... pero quedé semanas bajo cobijo de mantas y pañuelos n.n

    Pero sobretodo cuando LUCY (de elfen lied) muere tan cruelmente, (digo en el manga)... dioooooooos que trágico, se le veían las costillitas y todo T.T MALDITA SEA

    Esos dos merecían vivir u.ú aunque con lo que estaban viviendo no sé O.ó lo correcto es: merecían ser feliz :c
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito? Empty Re: ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito?

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Miér Sep 25, 2013 11:25 pm

    cierto la muerte de lucy estuvo muy fea,, la verdad fue un gran manga, en el anime no estubo tan bien pero en general, fue de las muertes mas injustas y tristes :(
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito? Empty Re: ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito?

    Mensaje por Matatabi Vie Sep 27, 2013 9:49 pm

    uffffff ni que decir!!!! ya mataron a mis 2 personajes favoritos YUGITO NII y NAGATO eso fue muy triste yo sentia que aun tenian mucho que ofrecer y les cortaron la vida de un tajo me dieron ganas de patear a Kishimoto por esa idiotez ahhhhhhhhh ya me enoje!!!!!! ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito? 3839493590 

    Contenido patrocinado


    ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito? Empty Re: ¿Qué sienten cuando en algún anime, manga o libro matan a su personaje favorito?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:54 pm